Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 945

 

¿Pueden decirme cómo obtener la hora de la última modificación de una orden?

Me parece que esta información debería ser dada por la función OrderGetInteger con el parámetroENUM_ORDER_PROPERTY_INTEGERhttps://www.mql5.com/ru/docs/constants/tradingconstants/orderproperties#enum_order_property_integer.

No lo veo ahí. ¿Tal vez haya otra manera?

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Приказы на проведение торговых операций оформляются ордерами. Каждый ордер имеет множество свойств для чтения, информацию по ним можно получать с помощью функций Идентификатор позиции, который ставится на ордере при его исполнении. Каждый исполненный ордер порождает сделку, которая открывает новую или изменяет уже существующую позицию...
 
pivomoe:

¿Pueden decirme cómo obtener la hora de la última modificación de una orden?

Me parece que esta información debería ser dada por la función OrderGetInteger con el parámetroENUM_ORDER_PROPERTY_INTEGERhttps://www.mql5.com/ru/docs/constants/tradingconstants/orderproperties#enum_order_property_integer.

No lo veo ahí. ¿Tal vez haya otra manera?

¿Una orden pendiente o una posición?

 
Vladimir Karputov:

¿Es una orden pendiente o una posición?

Una orden pendiente. Quiero saber qué orden no ha sido modificada durante más tiempo. Por cierto, ¿hay alguna forma de saber rápidamente cuánto margen se ha comido la orden pendiente?

 
pivomoe:

Orden pendiente. Quiero saber cuál es la orden que lleva más tiempo sin modificarse. Por cierto, ¿hay alguna forma de saber rápidamente cuánto margen se ha comido la orden pendiente?

No hay ninguna modificación de una orden en el historial de operaciones. Ni para las órdenes pendientes ni para las modificaciones de posiciones.
 
Vladimir Karputov:
Las operaciones de modificación no se almacenan en el historial de operaciones. Ni para las órdenes pendientes ni para las modificaciones de posiciones.

Me acabo de enterar ahora. En el mercado de futuros MICEX, OrderGetInteger ( ORDER_TIME_SETUP ) da sólo la hora de modificación, no como se indica en la ayuda. (El tiempo de realización del pedido).

 
Nauris Zukas:

Por la tarde. Quería hacer un archivo mqh donde las matrices calculadas quedaran hasta que cierre el terminal y volver a descargarlas sólo cuando haya un gran desfase de tiempo (3600 en mi caso). Pero si compilo el indicador, el archivo mqh también restablece todas las matrices. ¿Cómo puedo realizar todas las operaciones con el indicador y compilarlo, pero el archivo mqh no se restablece hasta que se cierra el terminal?

Ok, voy a hacer otra pregunta. Por ejemplo, puedo escribir todos los datos en el archivo (FileWrite), entonces puedo hacer todo con el indicador y compilarlo, e incluso si el terminal está cerrado, siempre puedo dirigirme a este archivo para obtener datos(FileReadString), estará allí. Pregunta, ¿es posible escribir todos los datos no en un archivo, sino en la memoria del ordenador (o del terminal), como en un array? La matriz no es adecuada, porque se restablece cuando se compila el indicador. Los datos deben guardarse mientras el terminal está abierto.

 
Nauris Zukas:

Bien, déjame hacer una pregunta diferente. Por ejemplo, puedo escribir todos los datos en el archivo (FileWrite), entonces puedo hacer todo con el indicador y compilar, e incluso el terminal se cierra, pero siempre puedo entonces referirse al archivo para los datos (FileReadString), estarán allí. Pregunta, ¿es posible escribir todos los datos no en un archivo, sino en la memoria del ordenador (o del terminal), como en un array? La matriz no es adecuada, porque se restablece cuando se compila el indicador. Los datos deben guardarse mientras el terminal está abierto.


Sólo si en las variables globales del terminal.

 
pivomoe:


Sólo si en las variables globales del terminal.

Probablemente te referías a GlobalVariable...(). Gracias, voy a echar un vistazo.

 
Nauris Zukas:

Debe haber querido decir GlobalVariable...(). Gracias, voy a echar un vistazo.

Cómo le gusta a la gente de aquí leer en diagonal.

Por supuesto, eso es exactamente lo que quería decir.

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".