Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 941

 
Vladimir Karputov:

Has desechado el paso #3 del código.

¿Cómo se resuelve el problema de la recotización con este paso? Bueno, me escribirá una huella del tercer cheque.

Todavía no tengo un pedido. ¿Cómo enviar un pedido al 100%?

 
ilvic:

¿Cómo se resuelve el problema de la recotización con este paso? Así que me escribe una huella del tercer cheque.

Sigo sin tener una orden. ¿Cómo enviar un pedido del 100%?

1. Dame tu código completo.

2. ¿Está funcionando en línea o en un probador?

 
Vladimir Karputov:

1. Da tu código completo.

2. ¿Está funcionando en línea o en un probador?

El código es secreto. Lo estoy ejecutando en línea. No hay recotizaciones en el probador. Así que tengo un rebote de 100 puntos, que es una locura.

Tal vez haya un bucle en esta función. ¿Digamos que cinco intentos?

 

Hola.

Me pueden decir por qué al optimizar un EA, la carpeta \Terminal\tester\logs acumula enormes archivos de registro con el siguiente contenido:


2 00:00:02.326 2014.04.30 12:57:30 Comprobador: #104 eliminado por expiración

2 00:00:02.852 2014.05.29 10:20:00 Probador: la orden #105, vender 0.10 EURUSD se abre a 1.35871

0 00:00:02.852 2014.05.29 10:22:30 Probador: stop loss #105 en 1.35910 (1.35876 / 1.35926)


Y durante algún tiempo contienen información estándar:


0 09:56:26.793 Expert Ye$$ USDCAD,H1: cargado con éxito

0 09:56:50.448 TestGenerator: spread set to 50

2 09:56:53.229 Ye$$: optimización iniciada


Todos los acuerdos de optimización se escribirán allí desde el principio de la N-ésima pasada.

 

¿Hay alguna manera de mejorar esta condición de venta, de modo que se realice una venta cuando la media de 26 periodos Close(26) cruce hacia abajo la media de СLose(40). No se utiliza el mango MA, pero se calcula allí mismo. Por ejemplo Cl1+Cl2...Cl26/26<.... Cl40/40

 if(!sell_exist && (!buy_exist || !_OnlyOneOpenedPos) && time_bar > LAST_SELL_BARTIME[ir]) {
         open = iOpen(symbol_name[ir],0,0); 
         close = iClose(symbol_name[ir],0,0); 
         high = iHigh(symbol_name[ir],0,0); 
         low = iLow(symbol_name[ir],0,0); 
         if(open>0.0) {
            if(high/low>1.0 && high/low<2 && close>open) {
               if(CheckMoneyForTrade(symbol_name[ir],get_lot(ir,_Lots),ORDER_TYPE_SELL)) 
                  trade.Sell(get_lot(ir,_Lots),symbol_name[ir],SymbolInfoDouble(symbol_name[ir],SYMBOL_BID),0,0,_Comment);
               }
            }
 
Sprut112:

¿Hay alguna manera de mejorar esta condición de venta, de modo que se realice una venta cuando la media de 26 periodos Close(26) cruce hacia abajo la media de СLose(40). No se utiliza el mango MA, pero se calcula allí mismo. Por ejemplo Cl1+Cl2...Cl26/26<.... Cl40/40

Puedes hacerlo. Si utiliza la biblioteca MovingAverages.mqh. Esto te ayudará.
Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
  • www.mql5.com
У робота не дописана одна строчка и есть логические ошибки в коде это все нужно исправить, и не криво а нормально, сам программист но искать ошибку времени нет. Поэтом требуется помощь хорошего исполнителя, оплата будет соответствующая. Платформа МТ4. Нужен скрипт позволяющий формировать  статистику в виде таблицы и графики отнескольких...
 
Sprut112:

¿Hay alguna manera de mejorar esta condición de venta, de modo que se realice una venta cuando la media de 26 periodos Close(26) cruce hacia abajo la media de СLose(40). No se utiliza el mango MA, pero se calcula allí mismo. Por ejemplo Cl1+Cl2...Cl26/26<.... Cl40/40

UtiliceCopyRates.

Lo principal es no olvidar poner

ArraySetAsSeries(rates,true); 

- después de esta línea en rates[0].*** corresponderá a la barra derecha del gráfico.

 
Vladimir Karputov:

UtiliceCopyRates.

Lo principal es no olvidar poner

- después de esta línea en rates[0].*** corresponderá a la barra derecha del gráfico.

Una pregunta más sobre esto. Se trata del Mago. Si digamos que creo por Macd. Los símbolos se pueden dejar en blanco si para todos, pero si quiero un conjunto específico, ¿puedo enumerarlos separados por comas en la ventana de parámetros externos?
 
Sprut112:
Otra pregunta sobre el tema. Con respecto al Mago. Si digamos que creo un Macd. Los símbolos pueden omitirse ***

La palabra Símbolos está mal aquí. Observa atentamente la captura de pantalla:

Paso 3

¿Dónde ve usted los "Símbolos" aquí?

 
Vladimir Karputov:

La palabra Símbolos está mal aquí. Fíjate bien en la captura de pantalla:

¿Dónde ve usted los "Símbolos" aquí?

Claramente sí, así que, por defecto, para todos
Razón de la queja: