Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 842

 

Pregunta sobre los objetos gráficos en MT5.


No puedo colocar la etiqueta encima del objeto BMP.


Dibujo BMP, y luego dibujo Etiqueta. La etiqueta aparece debajo

¿Cómo puedo gestionar la posición de los objetos en un gráfico? ¿Puedo colocar algunos más arriba y otros más abajo?

 
Sergey Likho:

Pregunta sobre los objetos gráficos en MT5.


No puedo colocar la etiqueta encima del objeto BMP.


Dibujo BMP, y luego dibujo Etiqueta. La etiqueta aparece debajo

¿Cómo puedo gestionar la posición de los objetos en un gráfico? Algunos suben, otros bajan...

El último está en la parte superior. Lo he comprobado manualmente, así es. ¿Está seguro de que en su código NO está recreando BMP?

 
Vladimir Karputov:

Quien sea el último está en la cima. Lo he comprobado manualmente: lo es. ¿Está seguro de que NO está recreando el BMP en su código?

El que se pone primero la bata es el médico. -:)))))

 
Sergey Likho:

Pregunta sobre los objetos gráficos en MT5.

No puedo colocar la etiqueta encima del objeto BMP.

Dibujo BMP, y luego dibujo Etiqueta. La etiqueta aparece debajo

¿Cómo puedo gestionar la posición de los objetos en un gráfico? ¿Puedo poner algunas más altas y otras más bajas?

¿Se utiliza a partir del ejemplo de la documentación de la etiqueta o se refiere sólo a BMP? ¿Cómo funciona en relación con otros formatos? ¿Cuál es el modo de visibilidad del propio BMP?

//--- mostrar en la parte delantera (falso) o trasera (verdadero)
ObjectSetInteger(chart_ID,name,OBJPROP_BACK,back);

 
Vladimir M.:
¿Lo utiliza a partir del ejemplo de la documentación de la etiqueta? ¿O sólo se refiere a BMP? ¿Cómo funciona en relación con otros formatos? ¿Cuál es el modo de visibilidad del propio BMP?

//--- mostrar en la parte delantera (falso) o trasera (verdadero)
ObjectSetInteger(chart_ID,name,OBJPROP_BACK,back);

Sí, gracias.

En realidad tengo un EA bastante engorroso con muchos paneles. Y es difícil averiguar exactamente la causa.

De hecho, estoy casi perplejo. Ahora mismo los Labl están en la lista de objetos. (Tienen fuente, color, texto...) Pero no están en el gráfico. Cómo puede ser esto, no lo entiendo.

---

Lo más probable es que, en unas 3 horas, encuentre una línea como - DeleteAllLabels, al eliminar la cual todo quedará como debe ser.

 

Sergey Likho:

Mueve las coordenadas, tal vez el texto haya salido del campo o se haya "escondido" detrás de otro objeto.

 
Sergey Likho:

Sí, gracias.

En realidad tengo un EA bastante engorroso con muchos paneles. Y es difícil averiguar exactamente la causa.

De hecho, estoy casi perplejo. Ahora mismo los Labl están en la lista de objetos. (Tienen fuente, color, texto...) Pero no están en el gráfico. Cómo puede ser esto, no lo entiendo.

---

Lo más probable es que, en unas 3 horas, encuentre una línea como - DeleteAllLabels, al eliminar la cual todo quedará como debe ser.

Mira en las propiedades del objeto - en qué gráficos se supone que aparecen

Tal vez no sean visibles en el período en el que los buscas

O tal vez se muestren en algún lugar lejano en el pasado o fuera de la pantalla

...En cualquier caso, empieza con las propiedades del objeto

 

Campo de entrada OBJ_EDIT

1. La alineación media en el probador no funciona. ¿Se supone que esto funciona? (pruebe el siguiente código ejecutado en el probador)


2. En el gráfico real En la lista de objetos, pero no en el gráfico.

Necesita cambiar una propiedad en la configuración de MT4. El objeto aparece.

Tal vez, me equivoqué en algo en el código del Asesor Experto.

void OnTick()
  {
//---
   Input("Name","text here",100,100,300,20,clrBlue,10,false,clrRed);
   ChartRedraw();
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                                  |
//+------------------------------------------------------------------+
void Input(string name,string text,int x,int y,int sizex,int sizey,color clr=clrGreen,int tsize=10,bool readOnly=false,color txtcolor=clrRed,int align=ALIGN_CENTER)
  {
   if(!ObjectCreate(0,name,OBJ_EDIT,0,1,1)){printf(GetLastError());}
   ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_XDISTANCE,x);
   ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_YDISTANCE,y);
   ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_XSIZE,sizex);
   ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_YSIZE,sizey);
   ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_FONTSIZE,tsize);
   ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_COLOR,txtcolor);
   ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_BORDER_COLOR,clr);
   ObjectSetString(0,name,OBJPROP_TEXT,text);
   ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_ALIGN,ALIGN_CENTER);
  }

Por cierto, casi el mismo código funciona como se necesita en MT4.


3. También decidí cambiar finalmente a MT5. Todavía no puedo manejar estas órdenes y posiciones. (¿Existe algún material sobre este tema?) Por favor, aconséjeme, ¿cómo puedo leer posiciones similares a las de MT4? Necesito encontrar una oferta para un billete. Además, no entiendo cómo se lee SL y TP en el historial?

 
Sergey Likho:

Campo de entrada OBJ_EDIT

1. La alineación media en el probador no funciona. ¿Se supone que esto funciona? (pruebe el siguiente código ejecutado en el probador)


2. En el gráfico real En la lista de objetos, pero no en el gráfico.

Necesita cambiar una propiedad en la configuración de MT4. El objeto aparece.

Tal vez, me equivoqué en algo en el código del Asesor Experto.

Por cierto, casi el mismo código funciona como se necesita en MT4.


3. También decidí cambiar finalmente a MT5. Todavía no puedo manejar estas órdenes y posiciones. (¿Existe algún material sobre este tema?) Por favor, aconséjeme, ¿cómo puedo leer posiciones similares a las de MT4? Necesito encontrar una oferta para un billete. Además, todavía no entiendo cómo leer SL y TP en la historia?

El probador de mt5 no funciona con el gráfico, sólo puedes pulsar botones y ya está.

Lo que es una posición y una orden es un hecho conocido: La orden es un pedido (lea el significado de la palabra, puede encontrarlo en la wiki), si el precio lo alcanza, el corredor está obligado a ejecutarlo (órdenes pendientes). Una posición es su posición en el mercado a un precio determinado (plaza), en otras palabras Comprar y Vender no puede ser una orden (pedido), ya se ha ejecutado.

Hay mucho material escrito sobre mt5 en artículos, en kodobase y en el foro

 
Vitaly Muzichenko:

El probador de mt5 no funciona con los gráficos, sólo puedes pulsar botones y ya está.

Lo que es una posición y una orden es un hecho conocido: Una orden es un pedido (lea el significado / traducción de la palabra, puede ir a la wiki), es decir, una orden si el precio llega a ella, el corredor debe ejecutarla (Órdenes Pendientes), una posición es su posición tomada en el mercado a un precio determinado (mercado), es decir Comprar y Vender no puede ser una orden (pedido), ya se ha ejecutado.

Puedes encontrar mucho material sobre mt5 en los artículos, kodobase y en el foro.

Ya he escrito muchos artículos y reseñas sobre mt5, gracias.

¿Puede decirme por qué OBJ_EDIT puede no aparecer en el gráfico real?

Razón de la queja: