Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 848

 
Vladislav Andruschenko: La venta se abre con la oferta y se cierra con la demanda.

Sus palabras son una verdad común. ¿Estás diciendo que hay un error en la documentación y que el segundo caso debería ser Bid ???

 
STARIJ:

Sus palabras son una verdad bien conocida. ¿Dices que hay un error en la documentación y que el segundo caso debería ser Bid?

Sí, definitivamente hay un error en la documentación. Puede ser engañoso para los recién llegados. Que puede demostrar lo contrario porque lo dice la ayuda.
 
Vladislav Andruschenko: Sí. Definitivamente hay un error en la ayuda. Podría ser engañoso para los recién llegados. Quién puede demostrar lo contrario porque lo dice la ayuda.

La mitad de la verdad está descubierta: hay un error en la ayuda. Así que en el primer caso la ayuda correcta es Ask, en el segundo caso es Bid ???

 
STARIJ:

La mitad de la verdad está descubierta: hay un error en la ayuda. Así que en el primer caso la ayuda correcta es Ask, en el segundo caso es Bid ???

 else if(orderType==ORDER_TYPE_BUY_STOP)
     {
      request.type =ORDER_TYPE_BUY_STOP;                                // тип ордера
      price        =SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_ASK)+offset*point; // цена для открытия 
      request.price=NormalizeDouble(price,digits);                      // нормализованная цена открытия 
     }
   else if(orderType==ORDER_TYPE_SELL_STOP)
     {
      request.type     =ORDER_TYPE_SELL_STOP;                           // тип ордера
      price=SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_BID)-offset*point;         // цена для открытия 
      request.price    =NormalizeDouble(price,digits);                  // нормализованная цена открытия 
     }
 
Gracias. La otra mitad de la verdad también se descubre...
 
Hola a todos los miembros del foro. Soy un proger principiante y necesito su ayuda.

¿Cómo vincular mi EA a un par de divisas?

Gracias de antemano.
 
Ruslan:
Hola a todos los usuarios del foro. Soy un progamador principiante y necesito su ayuda.

¿Cómo anclar mi EA a un par de divisas?

Gracias de antemano.

¿Qué significa "atar"?


¿Tengo que especificar un nombre de símbolo o simplemente debo operar con el símbolo actual?

 
Ruslan:
Hola a todos los usuarios del foro. Soy un proger principiante y necesito su ayuda.

¿Cómo vincular mi EA a un par de divisas?

Gracias de antemano.
Ruslan:
Hola a todos los miembros del foro. Soy un proger principiante y necesito su ayuda.

¿Cómo se vincula un EA a un par de divisas?

Se lo agradezco de antemano.

Quiero que funcione sólo en EURJPY.

Y en otros pares no funcionó.

Gracias

 
Ruslan:

Para que sólo funcione en, por ejemplo, EURJPY.

Y en otros pares no funcionará.

Gracias

¿Debo establecer elnombre del símbolo o sólo debo operar con el símbolo actual?

 
Ruslan:

Para que sólo funcione en, por ejemplo, EURJPY.

Y en otros pares no funcionaría.

Gracias

if(Symbol()!="USDJPY")return;
Razón de la queja: