Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 835

 
pivomoe:
Así es como debe ser.

2795/2797 será 0. Porque no se realiza el redondeo. Escribe s3 = (doble)s2/s1; o selecciona doble para s2 y s1 a la vez

Gracias.

 
pivomoe:

Gracias. He resuelto el problema.

Resultó que la variableStavka antes de Imprimir. era igual a -1. Su valor se pasó a la función de impresión y se guardó como una copia. Mi funciónMatOgidanieStavk cambió la variableStavkaen sí mismay no su copia que se imprimirá.

El problema no sólo radica en su copia, sino también en la secuencia de cálculos cuando se pasa a la función Print().

Los parámetros se calculan allí de derecha a izquierda.

En primer lugar, se calcula el antiguoStavka y, a continuación, se escribe en esta variable el valor calculado en la función (es decir, el valor deStavka ha cambiado por referencia). Este valor modificado imprime la segunda impresión.

Si cambias la secuencia de parámetros en la primera impresión lo verás.

Escribe primero el parámetroStavka y luego la función. Se imprimiráel Stavka calculado en la función que viene después.

Esa es la parte complicada ))

 
¡Hola! No puedo abrir una posición, dice "no hay suficiente dinero". Cuenta demo. Tengo 7.000.000 en mi cuenta. Probé con 50 dólares. No puedo abrir una posición.

 
RashRash:
Hola, no puedo abrir una posición, sigo recibiendo "No hay suficiente dinero". Cuenta demo. Tengo 7.000.000 en mi cuenta. Probé con 50 dólares. No funciona.

¿Debes haber probado 50 lotes, no 50 dólares? Poca información, ¿qué par de divisas, qué apalancamiento en la cuenta demo? ¿Qué y cómo lo has intentado? ¿Comprar? ¿Vender?

Por cierto, sólo como ejemplo,1 lote para EUR/USD= 100 000 EUR.

 
Alexandr Saprykin:

¿Debes haber probado con 50 lotes, no con 50 dólares? Poca información, ¿qué par de divisas, qué apalancamiento en la cuenta demo? ¿Qué y cómo lo has intentado? ¿Comprar? ¿Vender?

Por cierto, sólo como ejemplo.1 lote para EUR/USD= 100 000 EUR.

Yo también he probado 1 lote, pero la respuesta es la misma.

 
RashRash:
"No hay suficiente dinero".

 
No abre ninguna posición. ¡Ni 1 lote ni 100!
 
El equilibrio:
 
RashRash:
"No hay suficiente dinero"

Se han abierto demasiadas operaciones (por volumen).

¿Se puede abrir una nueva orden después de cerrar todas las operaciones?

 
Todos los acuerdos están cerrados, tan tarde como ayer...
Razón de la queja: