Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 846

 
Vitaly Muzichenko:

¿Puede decirme si esto es un perfil?

¿Qué es lo que consume tanto, la conversión de tipo o la propia devolución?

Uso de la concatenación de cadenas

8 microsegundos * 176 millones de visitas

Como todos los valores de las cadenas son conocidos y se basan en las constantes de entrada, entonces

Crear un array (global) de cadenas, llenarlo con valores futuros en OnInit()

Y en la función, llamar a los valores listos sin contarlos 175 millones de veces.

Se puede prescindir de una función, y simplemente leer el índice del array, pero si no se puede controlar el tipo (el futuro índice del array), entonces en la función hacer lo siguiente

switch(type)

(

case 1: return(Array[1]);

case 2: return(Array[2]);

...

default: return(Array[0]);//Unknown trailing

)
 

Me pueden decir si el valor de los ticks puede ser comparado con cero de esta manera. Las garrapatas son estándar, no personalizadas.

if( Tick[i].bid==0 )

¿O existe la posibilidad de que las cotizaciones estándar de los ticks sean de unos 0,00000000000000001?

 
pivomoe:

Me pueden decir si el valor de los ticks puede ser comparado con cero de esta manera. Las garrapatas son estándar, no personalizadas.

¿O existe la probabilidad de que las cotizaciones estándar de los ticks sean de algún 0,00000000000000001?

No existe tal probabilidad, es decir, los ticks se cortan a través del mecanismo Digits. Es decir, ni siquiera podrá escribir ese precio en símbolos personalizados. Bueno, puedes escribir

if(!Tick[i].bid)
 
fxsaber:

No existe tal probabilidad, es decir, los ticks se cortan a través del mecanismo Digits. Es decir, ni siquiera se puede conseguir escribir ese precio en un personaje personalizado. Y puedes escribir

Sé lo de los símbolos personalizados. No estoy tan seguro de los normales. ¿Lo sabes o lo crees?

 
pivomoe:

Sé lo de los personajes personalizados. No estoy tan seguro de los normales. ¿Lo sabes o lo crees?

El mecanismo es el mismo. Los dígitos ni siquiera dejan que el propio Terminal registre esta cita en la historia.

Sólo se puede curvarel precio de apertura de la posición en la cuenta neta. Pero eso no se aplica a las garrapatas.

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
 

Me pueden decir, después de la prueba en modo multidivisa en el probador sólo vemos el resultado de ..., sin embargo, no vemos nada más que el resultado global.

En algún lugar me encontré ya sea en un artículo o en el código de kodobase, que muestra los resultados para cada símbolo por separado. ¿Quién sabe qué pasa?

 

Hola.

¿Es posible conectarse simultáneamente desde varios PCs al mismo terminal MT5, hacer particiones y ver las particiones de otros usuarios simultáneamente en línea?

Si es así, ¿puede decirme cómo hacerlo?

 
Acabo de comprar un robot para MT5, pero por alguna razón no puedo verlo en el terminal y descargarlo y activarlo, aunque el producto ha sido pagado y el robot dice que ha sido comprado?
 
Илья:

Hola.

¿Es posible conectarse simultáneamente desde varios PCs al mismo terminal MT5, hacer particiones y ver las particiones de otros usuarios simultáneamente en línea?

Si es así, ¿puede decirme cómo hacerlo?

Puede ser necesario que los terminales con gráficos envíen el marcado a un servidor web y que otros lo reciban y lo muestren en un gráfico. No es una tarea sencilla, pero es factible

Razón de la queja: