OpenCL: pruebas de implementación interna en MQL5 - página 22

 

Swan:

2012.03.05 02:04:01     ParallelTester_00-01 x (EURUSD,D1)       CPU time = 27471 ms

Intel Celeron G530 2.4GHz

Realmente están presionando a AMD. ¿Dónde está la justicia en esto? ;)
 
fyords:

Aquí es donde no lo entiendo:

Tengo una GeForce GT 440 con OpenCL 1.1 (2 unidades, 1660 MHz, 1024 Mb, versión 295.73) Tiempo de GPU = 1513 ms

en Swan GeForce GT 520 con OpenCL 1.1 (1 unidades, 1620 MHz, 512 Mb, versión 285.62) Tiempo de GPU = 234 ms

¿cómo es posible?

Yo también estoy decidido. Es hora de la unión.

Mejor aún, echa un vistazo a las especificaciones en alguna tienda online. Tal vez haya un salto cuántico en la tecnología de procesamiento ( GT 4xx => GT 5xx )

--

Sí, pero me he adelantado a ti. Sí, lo miré. Algo no está bien. Necesitas una unión, sin embargo. O recablear el conductor.

 

Y ahora, ¡atención!


El procesador es un Pentium G840 a 2,8 GHz.

Sin tarjeta de vídeo discreta. (No, no, no estoy mintiendo, ya que yo mismo construí el sistema). En otras palabras, la GPU es Intel HD Graphics, ni siquiera HD Graphics 2000.

Lo que significa lo siguiente:

1. Los gráficos integrados en la CPU Sandy Bridge sí son compatibles con OpenCL. Y por alguna razón pensé que el soporte OpenCL de Intel para gráficos integrados sólo aparecería con Ivy Bridge...

2. Y no es tan débil - al nivel de una GeForce GT 440 en esta tarea particular...

Estoy ligeramente sorprendido. ¿Tal vez alguien pueda demostrarme que estoy diciendo algo equivocado?

 
MetaDriver:

... O cambiar el conductor.

Reinstalado hace un par de días, el último, lo conseguí aquí hace un año, comparé los dos allí, es exactamente igual, están en el mismo grupo en el sitio oficial

Matemáticas:

...

Sin tarjeta de vídeo discreta.

...

Y no es tan débil: está al nivel de la GeForce GT 440 en esta tarea particular...

Estoy un poco sorprendido. ...

Y eso me mató del todo.

интернет, магазин, электроники, компьютерной, техники, доставка, Киев, Украина, Донецк, Львов, Чернигов, Житомир, Херсон, Кировоград, Полтава, Кременчуг, Черкассы, Винница
  • www.itbox.ua
ITbox.ua – Интернет-магазин электроники и компьютерной техники. У нас делать покупки легко, удобно и быстро! Тел.: 0 (800) 501-258
 
Mathemat:

Y ahora, ¡atención!

.....

Estoy un poco en estado de shock. ¿Tal vez alguien pueda demostrarme que estoy diciendo algo equivocado?

El sindicato lo solucionará. Tendrás que tirar la placa base y el chipset. Que conste en acta.

De todos modos, ¡felicidades! Hip hip!!! Ya puedes seguir con tu vida.

Esperamos sus trucos estadísticos, supermultilogaritmos e integradores diferenciales.

No lo alargues. La base de datos del código debe llenarse con un producto de calidad.

 
fyords:

1. reaprovechado hace un par de días, el último, lo conseguí aquí hace un año, comparé los dos allí, es exactamente igual, están en el mismo grupo en el sitio oficial

2. este me ha matado de verdad.

Intenta preguntar al Servicio de Atención al Cliente, aquí hay algo que no funciona.

Los cupos meta, por supuesto, no tienen absolutamente nada que ver con esto, sólo los tipos que están calificados, tal vez se les ocurra una idea inteligente.

2. :)

No te enfades, no te enfades, primero tienes que solucionarlo. Por cierto, una idea. Mira en SMOS, comprueba la configuración, puede que alguna cosa rara esté activada/desactivada y tu tarjeta gráfica se esté ralentizando. Además, haz todo tipo de pruebas de vídeo para evaluar el rendimiento de la tarjeta de vídeo bajo diferentes cargas.

 

No estoy realmente molesto.

Cuando compré mi madre, pensé que para qué iba a comprar el vídeo incorporado, así que me hice con uno externo. Resulta que estaba equivocado... ))

 
fyords:

Aquí es donde no lo entiendo:

Tengo una GeForce GT 440 con OpenCL 1.1 (2 unidades, 1660 MHz, 1024 Mb, versión 295.73) Tiempo de GPU = 1513 ms

en Swan GeForce GT 520 con OpenCL 1.1 (1 unidades, 1620 MHz, 512 Mb, versión 285.62) Tiempo de GPU = 234 ms

¿Cómo es posible?

Hayuna GeForce GT 440 y una GeForce GT 520 comparando las características, la mía es mayor en todos los parámetros, y el tiempo de ejecución es 6,5 veces mayor.

Intenta utilizar los últimos controladores NVIDIA 295.73 (GT440 muestra 285.62 en los registros). Los controladores se ajustan constantemente para acelerar la OpenCL (también se puede perder velocidad en el flejado).

Puedes comparar el rendimiento haciendo pruebas en http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

Y para comparar desde las cimas:

Lo más probable es que la diferencia "NVIDIA 440 es más débil que la serie 520" debido al sistema anfitrión (CPU, memoria) + los viejos controladores que le dio una gran sobrecarga del sistema en la transferencia de destino de la GPU.

PassMark Software - Video Card Benchmarks - High End Video Cards
  • www.videocardbenchmark.net
This chart made up of thousands of PerformanceTest benchmark results and is updated daily with new graphics card benchmarks. This high end chart contains high performance video cards typically found in premium gaming PCs...
 
Mathemat:

Y ahora, ¡atención!


El procesador es un Pentium G840 a 2,8 GHz.

Sin tarjeta de vídeo discreta. (No, no, no miento, porque lo he construido yo mismo). En otras palabras, la GPU es Intel HD Graphics, ni siquiera HD Graphics 2000.

De lo cual se desprende:

1. Los gráficos integrados en la CPU Sandy Bridge sí son compatibles con OpenCL. Por alguna razón, pensé que el soporte de OpenCL de Intel para los gráficos integrados sólo estaría disponible con Ivy Bridge...

Lo más probable es que, junto con los controladores de Intel, haya llegado OpenCL.

Trae la línea de GPU al iniciar la terminal - veamos lo que dice allí.

 
MetaDriver:

Pensando mucho, leyendo en Google.

Me he estado rascando la cabeza.

O tienen el más avanzado compilador-optimizador de mql cogido con pinzas para ellos y no nos dejan, o ya no sé.

O más bien su generador de código está optimizado para Intel.

Ellos mismos se preguntan por qué.

En primer lugar, hay que fijarse en la velocidad y el tipo de memoria, y al mismo tiempo en la placa base.

En el segundo - en el codogenerador, tal vez, hay algunos problemas de alineación cuando Intel come todo con éxito y AMD atrapa las penalizaciones de acceso. Lo comprobaremos cuidadosamente en nuestro propio sitio. No hay resonancia en el frenado de los procesadores AMD.

Razón de la queja: