OpenCL: pruebas de implementación interna en MQL5 - página 19

 
WChas:

El archivo de arriba es una descarga del mío, el de abajo de tu enlace. Tamaño completamente diferente.... )

Pues es sencillo, he puesto el enlace equivocado. :)

Tengo ambos archivos, con el mismo tamaño.

Me he rendido por ahora. Instalado 2010 studio y AMD SDK ahora. Se instalan correctamente, estudiaré los ejemplos mañana.

Me voy a la cama.

 
Para aquellos que compran nuevas tarjetas gráficas para utilizar OpenCL.
Te recomiendo que leas detenidamente las especificaciones para utilizar la nueva y la antigua tarjeta de bus PCI-E.
La cuestión es que si decides utilizar ambas tarjetas de vídeo, la velocidad del bus se elegirá a la velocidad más lenta, por lo que podrías perder rendimiento.
Las pruebas internas demuestran que la pérdida de transferencia de datos de la GPU a la RAM es bastante notable en términos de tiempo.
 
mql5:


Las pruebas internas demuestran que la pérdida en la transferencia de datos de la GPU a la RAM se nota bastante en el tiempo.


Por desgracia, esto es lo peor que puede anular la velocidad de la GPU. Por este motivo, OpenCL sólo ofrece una ventaja en los cálculos a gran escala en los que hay que cargar la tarea una vez y obtener los resultados una segunda vez. Es decir, es malo para los procesos paralelos que necesitan cargar tareas con una gran cantidad de información de entrada de una aplicación a la GPU y recibir los resultados cuando están listos para volver, así como para las tareas pequeñas.
 
Hay una cuestión relacionada con el hecho de que hay requisitos previos para integrar la GPU en la CPU. ¿No habrá conflictos entre OpenMP y OpenCL en el futuro en todos los niveles del terminal y del probador?
 
-Alexey-: ¿No habrá conflictos entre OpenMP y OpenCL en todos los niveles de terminal y probador en el futuro?

¿Ya está soportado OpenMP en MQL5?

Si la pregunta es demasiado tonta, no golpees demasiado fuerte.

 
Se admite a través de dll, y probablemente mucha gente como yo utiliza esta función. La aceleración de una vez y media a varias veces es bastante tangible, y no requiere una tarjeta de vídeo, funciona tanto en indicador como en probador.
 
Puedes apoyar al diablo con una dll.
 
Mathemat:
Puedes apoyar el infierno con una dll.

No me importa. :)

Pero por alguna razón los desarrolladores eligieron OpenCL y no OpenMP. No por una razón... Parece que en las próximas builds se podrá sentir en el tester, según tengo entendido. No estoy seguro de si podré sentirlo del todo. Las pruebas lo demostrarán. :)

 
Mathemat:
Puedes apoyar el infierno con un dll.
El probador sabe cómo paralelizar a través de los núcleos del procesador. Sin embargo, si el código del EA ya utiliza una dll con cálculos paralelos, es algo innecesario ya que puede causar una ralentización. Los núcleos locales se pueden desactivar en el probador, pero no está claro qué pasará con los programas OpenCL de MCL y el probador de OpenCL dónde, qué, cómo. El probador paralelizará las ejecuciones o sólo se paralizará una ejecución. Es decir, el programa EA se pondrá en paralelo en la GPU o en el probador, o en ambos, y cómo interactuará con OpenMP externamente. En resumen, ya estoy confundido...
 

¿Qué significa el error 5102 y cuál es el peligro?

Todo parece estar bien, el programa funciona, pero GetLastError() devuelve un error, sin descifrar en la ayuda hasta ahora.

Razón de la queja: