Certificación de programador MQL5 - página 2

 

Creo que primero hay que definir qué es el certificado y qué ventajas adicionales aporta.

El segundo punto es especificar qué hay que hacer para obtener este certificado y cuánto tiempo llevará.

El tercer punto será el aspecto financiero de la cuestión.

Puede elegir, por ejemplo, tres niveles (tipos) de certificación:

* Plata (nivel de entrada).

Este certificado puede ser expedido gratuitamente a quienes hayan superado las secciones "TRABAJO" y "TIENDA".

También se pueden considerar algunos descuentos para aquellos que ganaron los campeonatos y participan activamente en la cumplimentación del Código Base.

Además, aquí puede proporcionar tareas de prueba, que pueden no aplicarse o aplicarse con restricciones en los grupos anteriores.

Todos los demás deben someterse a una prueba y pagar una cuota (digamos que no más de 100 dólares) para recibir dicho certificado.

Este certificado puede ayudar a elegir un contratista y, posiblemente, a obtener beneficios adicionales (esto último debe discutirse).

* Oro (con la presencia de la plata + condiciones adicionales).

Esta es la prueba para todos sin excepción + un complejo de comercio de trabajo (Asesor Experto, indicadores, etc.). Y el trabajo debe llevarse a cabo al menos durante 6 meses, y ser rentable.

Con esta prueba es necesario incluir no sólo el conocimiento de MQL, sino también una comprensión de los fundamentos del comercio al menos en el mercado de Forex.

Hay que discutir los pagos y las características adicionales.

Es obligatoria una versión en papel, posiblemente con un distintivo de marca (numerado y antifalsificación).

* Pro/Platino (emitido con oro + condiciones adicionales).

Existe el complejo de pruebas más completo, que incluye los siguientes elementos: MQL; C++ u otros lenguajes (a elección del centro de certificación); Fundamentos del comercio de divisas; Fundamentos del comercio bursátil (a elección de Rusia u otros países); Fundamentos del desarrollo independiente, la prueba y la optimización de los sistemas de comercio.

Pago y características adicionales a discutir.

Obligatorio, versión en papel con el distintivo de la empresa.

 
AlexSTAL:
Todo es de dominio público: http://www.1c.ru/rus/partners/training/default.jsp

No hay nada, solo tapas notificando que puedes pasar el procedimiento de certificación, pero como funciona el procedimiento, te dan boletos para responder preguntas o te dan un trabajo práctico... no hay nada.

Sólo una persona que haya pasado por el proceso de certificación puede responder a eso.

 
Interesting:

Creo que primero hay que definir qué es un certificado y qué ventajas adicionales aporta.

...

Lo primero que hay que saber es si MQ lo necesita.

if(false)return;

 
AlexSTAL:

Trabajó estrechamente con 1C durante 10 años...

Conozco de primera mano sus certificados ))))))

Su certificado es un trozo de papel con el que puedes ir fácilmente a una institución conocida...

Creo que será mucho peor aquí....

Sobre los certificados de 1C en general estoy de acuerdo, aunque hay ciertas excepciones.

Sobre los certificados MQL, la cuestión es qué tipo de certificados serán, y luego quién los emitirá.

Es deseable, por supuesto, que la certificación sea realizada sólo por representantes de los desarrolladores y que lo hagan siguiendo un procedimiento especial (quizás incluso en forma de certificación OnLine).

 
Urain:

Lo primero que hay que saber es si MQ lo necesita ?

if(false)return;

De acuerdo, pero supongo que la idea de los certificados iniciales es bastante interesante y la principal es bastante factible.

Para MQ supongo que será interesante una elaboración detallada de dicha variante, y para los programadores es muy probable que haya un número de +.

 
Interesting:
.....Los trabajos revolucionarios deben realizarse al menos durante 6 meses y ser rentables....

........no sólo el conocimiento de MQL, sino también la comprensión de los fundamentos del comercio, al menos en el mercado de divisas.....

.... fundamentos de la negociación en el mercado de divisas; fundamentos de la negociación en el mercado de valores (elija Rusia u otros países); fundamentos del desarrollo propio, prueba y optimización de los sistemas de negociación...

Esto no tiene nada que ver con el conocimiento de MQL y no tiene nada que ver con la certificación "Programadores Certificados MQL5 ".
 
Urain:

No hay nada, sólo tapas que te notifican que puedes pasar el procedimiento de certificación, pero cómo se desarrolla el procedimiento en sí, ¿te dan boletos para responder preguntas o te dan un trabajo práctico?... no hay nada de eso.

Sólo una persona que haya pasado por el propio procedimiento de certificación puede responder a esto.

Que yo recuerde hay dos niveles de certificación (al menos lo era en la época de la 7.7):

1. Regional (normalmente realizado por socios regionales) y no es muy caro (no recuerdo exactamente, pero que sean 100-300 dólares).

No sé cómo ahora, pero antes podías comprar preguntas aproximadas por 10 dólares o algo así.

Además, necesita unas tres horas para completar una tarea específica (para escribir una pequeña configuración o una parte detallada de la misma).

Las pruebas suelen realizarse una vez al año (quizá más) con el examinador presente en la oficina regional.

La certificación se realizó para cada tipo de programa por separado, es decir, por separado para Contabilidad, Comercio y Nómina.

2. Realizado en Moscú después de la formación en el centro de 1C.

Qué y cómo ocurre no lo sé, ni siquiera mis amigos lo saben con exactitud. La certificación se realiza por separado para cada tipo de programa.

El coste de este certificado no es inferior a 1000 dólares (no lo diré exactamente).

joo:
Esto no tiene nada que ver con el conocimiento de MQL y no tiene nada que ver con la certificación "Programadores certificados de MQL5".

En mi opinión, sólo tiene, porque es la única manera de comprobar en realidad lo mucho que una persona está en el tema.

Pero como he indicado anteriormente los niveles más altos de certificación, y en esta etapa es posible discutir algo más similar al certificado inicial (plata por mi clasificación).

Así que si lees atentamente la descripción, no existe tal cosa.

 

Interesting:

En mi opinión, sí, porque es la única manera de comprobar realmente si una persona está en el buen camino.

Pero, como ya he señalado, se trata de los niveles superiores de certificación, y a estas alturas es más probable que se pueda hablar de algo más parecido a un certificado básico (plata según mi clasificación).

Por lo tanto, si se lee atentamente la descripción, no hay nada de eso.

Acerca de las pruebas durante 6 meses se puede reducir (pero debe ser).

Por cierto, podemos tomar la duración del Campeonato como el tiempo de prueba, es decir, si el Asesor Experto que cumple ciertas condiciones ha ganado al menos un 20% (con riesgos razonables) durante el Campeonato, la prueba del búho se considera exitosa.

Como mínimo, esto debería dar al Campeonato un impulso adicional por los mismos costes de organización.

 

Después de leer la discusión quería exclamar: "Te estás volviendo senil", pero es espeluznante verlos "vertiendo nada en la nada" con una mirada seria.

Imho, Metaquotes ya ha hecho todo lo que es necesario para un programador de pleno derecho y las personas interesadas en el autotrading(Trabajos, Campeonatos, Base de Código, Artículos), cualquier persona adecuada puede familiarizarse con la "actividad laboral" de un programador MQL5 y decidir por sí mismo lo que quiere y cuánto quiere. Si hablamos de la popularización del servicio, la certificación y otras burocracias similares no harán más que complicar la vida de quienes quieran dedicarse al comercio automatizado.

Automated Trading Championship 2011
  • championship.mql5.com
Automated Trading Championship 2011
 
Interesting:

Acerca de las pruebas durante 6 meses, esto puede ser reducido (pero debería serlo).

Por cierto, podemos tomar la duración del Campeonato como el tiempo de prueba, es decir, si el Asesor Experto que cumple ciertas condiciones ha ganado al menos un 20% (con riesgos razonables) durante el Campeonato, la prueba del búho se considera exitosa.

Esto, como mínimo, debería dar un impulso adicional al Campeonato, manteniendo los mismos gastos de organización.

Bueno...

¿Qué hay que saber para obtener la certificación de programador de C++? - Biología, anatomía, física, química, filosofía, astronomía, ......... Bueno, no se puede escribir un buen programa si no...