Discusión pública de la fórmula de cálculo del coste de los recursos en la Red de Nube MQL5 - página 41

 
Renat:

No en forma pura, a menos que el motor del renderizador sea reescrito a MQL5.

Hay funciones para devolver grandes matrices de datos de los cludes. Puedes hacer algo así como un ejemplo.

Vaya, eso sería muy interesante. Incluso podría usarlo yo mismo para el 3D MAX (hobby).
 
tol64:
Vaya, eso sería muy interesante. Probablemente incluso lo utilizaría para el 3D MAX yo mismo (hobby).

Consulte el tema"Control del proceso de optimización en tiempo real y transferencia de datos masivos de los agentes en MetaTrader 5", sólo como una demostración que muestra la representación de imágenes distribuidas:



 
Renat:

Consulte el tema"Control del proceso de optimización en tiempo real y transferencia de datos masivos de los agentes en MetaTrader 5", al igual que una demostración muestra la representación de imágenes distribuidas:

...

Sí, recuerdo ese vídeo. Pero cómo usarlo para renderizar imágenes y vídeos desde 3D MAX u otros programas no lo entiendo todavía.
 
tol64:
Sí, recuerdo este vídeo. Pero cómo usarlo para renderizar imágenes y vídeos desde 3D MAX u otros programas no lo entiendo todavía.
Si hubiera algún plugin (o grupo de plugins, para diferentes programas) "fuera de la caja", lo pusieras, pusieras tu nombre de usuario y contraseña y todo funcionara - probablemente funcionaría en la nube, y sería conveniente para el usuario.
 
fyords:
Si hubiera un plugin (o un grupo de plugins, para diferentes programas) "fuera de la caja", ponerlo, poner su nombre de usuario y contraseña y funcionaría - probablemente funcionaría en la nube, y sería conveniente para el usuario.
Entiendo que si necesitas un plugin así, tendrás que escribirlo tú mismo. No tengo ni idea de cómo se puede implementar. )) Si algún día aparece el tiempo, entonces pregunta en los foros 3D MAX.
 
tol64:
Entiendo que si es necesario, dicho plugin debe ser escrito por uno mismo. Ni siquiera sé cómo se puede hacer esto. )) Si en algún momento voy a tener tiempo, entonces pregunte en los foros 3D MAX.

Creo que MQ debería estar interesada en este tipo de plugins en primer lugar. Porque no todos los usuarios, por ejemplo de 3D MAX, saben trabajar con la nube, e incluso en un lenguaje de programación. Usar el trabajo de otra persona (plugins) puede ser peligroso, porque no sabes lo que hay dentro, especialmente cuando se trata de dinero.

De momento el cálculo de problemas matemáticos está implementado, pero quién quiere estudiar MQL5 para entender cómo funcionan todo tipo de arrays y otras cosas, si hay que calcular ahí... bueno, algún tipo de proteína. Es decir, en mi opinión lo que falta es una "interfaz de usuario", es decir, un conjunto de software que implemente este puente entre las tareas especializadas y la nube. Se trata de "¿Qué debería añadirse para el soporte adicional de los cálculos matemáticos universales en MQL5 y MQL5 Cloud Network?".

Sólo digo que MQ tiene un "peso" y los "plug-ins de los fabricantes" inspiran más confianza que los plug-ins creados por algún desconocido.

 
fyords:

Y creo que MQ debería estar interesada en esos plugins en primer lugar. Porque no todos los usuarios, por ejemplo de 3D MAX, saben trabajar con la nube, e incluso en un lenguaje de programación. Usar el trabajo de otra persona (plugins) puede ser peligroso, porque no sabes lo que hay dentro, especialmente cuando se trata de dinero.

De momento el cálculo de problemas matemáticos está implementado, pero quién quiere estudiar MQL5 para entender cómo funcionan todo tipo de arrays y otras cosas, si hay que calcular ahí... bueno, algún tipo de proteína. Es decir, en mi opinión lo que falta es una "interfaz de usuario", es decir, un conjunto de software que implemente este puente entre las tareas especializadas y la nube. Se trata de "¿Qué debería añadirse para dar soporte adicional a los cálculos matemáticos universales en MQL5 y MQL5 Cloud Network?".

Sólo digo que MQ tiene cierto "peso" y los "plugins de los fabricantes" inspiran más confianza que los plugins creados por nadie a mano.

En su mayor parte estoy de acuerdo. Pero sólo añadiría que quizás MQ, si consideramos el negocio en la nube en el desarrollo a largo plazo, necesita desarrollar un programa separado de MT5 para los cálculos masivos no relacionados con el trading. De lo contrario, la plataforma de trading se desarrollará en la dirección equivocada y habrá un montón de opciones que distraigan. Es decir, ¿por qué alguien que necesita renderizar videoclips de 3D MAX instalaría un terminal comercial? Parece ilógico. Todos estos gráficos y opciones que no necesita. Sería mucho más conveniente tener algún programa separado que permitiera conectar no sólo 3D MAX, sino muchos otros programas a la nube. Entonces el usuario instalaría dicho programa y, por ejemplo, en 3D MAX, tendría que descargar e instalar un plugin (también de MQ), que proporcionaría un enlace con el programa principal. La conclusión es que para fusionar cualquier software en el que se necesiten cálculos masivos con el programa principal, simplemente hay que escribir un plugin de fusión.

Pero hay que preguntarse si ya existe algo similar. Es decir, para ordenar el renderizado es posible, hay muchas sugerencias. Pero sería genial si se implementara de la manera que ofrece MQ. Muy cómodo, fácil y sencillo.

 
tol64:

Estoy de acuerdo en su mayor parte. Pero sólo añadiría que quizás MQ, si consideramos el negocio en la nube en perspectiva, debería desarrollar un programa separado de MT5 para los cálculos masivos no relacionados con el trading. De lo contrario, la plataforma de trading irá en la dirección equivocada y habrá muchas opciones que distraigan en ella. Es decir, ¿por qué alguien que necesita renderizar videoclips de 3D MAX instalaría un terminal comercial? Parece ilógico. Todos estos gráficos y opciones que no necesita. Sería mucho más conveniente tener algún programa separado que permitiera conectar no sólo 3D MAX, sino muchos otros programas a la nube. Entonces el usuario instalaría dicho programa y, por ejemplo, en 3D MAX, tendría que descargar e instalar un plugin (también de MQ), que proporcionaría un enlace con el programa principal. El resultado final es que para fusionar cualquier software en el que se necesiten cálculos masivos con el programa principal, simplemente hay que escribir un plugin de fusión.

Pero hay que preguntarse si ya existe algo similar. Es decir, para ordenar el renderizado es posible, hay muchas sugerencias. Pero sería genial si se implementara de la manera que ofrece MQ. Muy cómodo, fácil y sencillo.

Estoy de acuerdo, la idea es interesante, sobre todo lo de un producto independiente no relacionado con la plataforma de negociación. Lo único que queda es obtener la opinión de MQ, identificar los posibles problemas y cuellos de botella, y esperar a la implementación.

Y entonces, efectivamente, la nube funcionará para las masas. Mientras tanto, hay energía pero no hay vector :)

 
tol64:

Es decir, ¿por qué alguien que necesita renderizar videoclips de 3D MAX instalaría un terminal de comercio? No parece lógico. Todos esos gráficos y opciones que no necesita. Sería mucho más conveniente tener algún programa separado que permitiera conectar no sólo 3D MAX, sino también muchos otros programas a la nube.

Ya tenemos un programa separado de la terminal - MetaTrader 5 Strategy Tester Agent. Lo único es que, sí, hay que modificarlo para otras tareas.
Скачать MetaTrader 5 Strategy Tester Agent для работы в сети MQL5 Cloud Network
Скачать MetaTrader 5 Strategy Tester Agent для работы в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Подключайтесь к сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network и получайте дополнительный доход круглосуточно — пусть компьютер работает на вас!
 
i_logic:
Ya existe un programa separado del terminal - MetaTrader 5 Strategy Tester Agent. Lo único es que, sí, hay que modificarlo para otras tareas.
Entonces, ¿se puede utilizar sin el terminal instalado? Entonces lo único que queda es trabajar un poco en ello y lanzar los plug-ins para el ejército de visualizadores de animación 3D. ))
Razón de la queja: