Discusión pública de la fórmula de cálculo del coste de los recursos en la Red de Nube MQL5 - página 17

 

Hay cuatro núcleos disponibles. Es de suponer que están dispuestos a cobrar desde 0,08 dólares por hora y por núcleo.

Al mismo tiempo, 8 céntimos no es el precio por el que yo encendería específicamente la máquina o la dejaría encendida durante la noche. Más bien, el precio es sólo por ceder los núcleos en segundo plano mientras trabajas, y probablemente obtendrías tres de cuatro. El ordenador está encendido al menos 12 horas al día.

 
Interesting:

Entonces, de 2 centavos por hora (eso es más exacto)... :)

En este caso, estos son mis cálculos actuales

* за сутки работы получится 2 цента * 6 ядер * 24 часа = 2.88 доллара
* за месяц круглосуточной работы 2.88 доллара * 30 дней = 86.4 доллара
* за год круглосуточной работы 86.4 доллара * 12 месяцев = 1036.8 доллара
Todavía no se han calculado los costes.
Para un vendedor, es un negocio súper rentable. Es más del 100% de beneficio neto al año. Si se fija ese precio, habrá muchas más personas dispuestas a ofrecer sus recursos que los usuarios de los mismos. Y, naturalmente, según la ley de la oferta y la demanda, el precio bajará con el tiempo.
 
m.g:
Para el vendedor este es un negocio súper rentable. Esto supone más de un 100% de beneficio neto al año.

En primer lugar, ¿por qué es un negocio súper rentable? En segundo lugar, ¿por qué es el 100% al año (a no ser que estés hablando de comprar un PC por unos 300 dólares)? En tercer lugar, ¿alquilarías personalmente todo tu PC durante un año por 0,01 dólares por núcleo?

Definamos primero lo que estamos tratando:

1. Hay un PC medio con 4 núcleos y 4 Gb de RAM. Digamos que cuesta 1000 dólares junto con todos los extras.

2. Supongamos que una persona tiene una cuenta de centavos reales de $ 1000 y herramientas de comercio mecánico o dispositivos semiautomáticos, que son muy propensos a traer 100-200% por año mediante la gestión de este conjunto.

Así, invirtiendo 2.000 dólares, una persona, en un buen año, puede recuperar la cantidad invertida. Incluso si consigue ganar sólo el 100%, considere que el PC se compró con un descuento de casi el 100%.

3. Ahora supongamos que quiere optimizar su PC alquilando 2 núcleos de 4 pensando que no perjudicará demasiado su rendimiento. Supongamos que alquila núcleos las 24 horas del día a 0,02 dólares por núcleo.

* за сутки работы получится 2 цента * 2 ядер * 24 часа = 0.96 доллара
* за месяц круглосуточной работы 0.96 доллара * 30 дней = 28.8 доллара
* за год круглосуточной работы 28.8 доллара * 12 месяцев = 345.6 доллара

Así que si todo va a ser bueno y todo el año estará en la demanda, este hombre ganará alrededor de 346 $

4. Así que invirtiendo 2.000 dólares en una operación conservadora + un poco de suerte esta persona puede obtener unos 1346 dólares. Lo cual está bastante bien si se tiene en cuenta el coste del PC y la cantidad de gastos de Internet y electricidad.

5. Ahora imaginemos que se alquilan los 4 núcleos, sin comercio. Es decir, una persona ha invertido sólo 1000 dólares para la compra de PCs

* за сутки работы получится 2 цента * 4 ядер * 24 часа = 1.92 доллара
* за месяц круглосуточной работы 1.92 доллара * 30 дней = 57.6 доллара
* за год круглосуточной работы 257.6 доллара * 12 месяцев = 691.2 доллара

Este resultado no es ideal, pero es bueno (suponiendo que el coste de Internet y la electricidad satisfagan a la gente).

Ahora imagina lo rentable que es alquilar el núcleo a 0,01 dólares. Seguramente nadie que conozca las otras perspectivas en su sano juicio no alquilaría sus recursos por ese precio (en cuanto a los recursos de otros, como las empresas de recursos - bueno, los beneficios deben compartir, y nadie ha cancelado el costo).

 
m.g:
Si se fija ese precio, habrá muchas más personas dispuestas a ofrecer sus recursos que usuarios de los mismos. Naturalmente, la ley de la oferta y la demanda hará que el precio baje con el tiempo.

En cuanto a la oferta y la demanda, pensemos con lógica:

1. Supongamos que una optimización media dura 20 minutos.

2. El tiempo máximo efectivo de optimización es fuera del horario laboral, principalmente los fines de semana. Es decir, este es el momento en que la mayoría de las personas en su sano juicio intentarán realizar la tarea de optimización más completa.

3. Un simple cálculo muestra que con diferentes configuraciones de PC tenemos aproximadamente lo siguiente

ПК с 1-м ядр. - (48 часов * 60 минут * 1 ядра) / 20 минут = 144 прохода
ПК с 2-я ядр. - (48 часов * 60 минут * 2 ядра) / 20 минут = 288 прохода
ПК с 3-я ядр. - (48 часов * 60 минут * 3 ядра) / 20 минут = 432 прохода
ПК с 4-я ядр. - (48 часов * 60 минут * 4 ядра) / 20 минут = 576 прохода
ПК с 6-я ядр. - (48 часов * 60 минут * 8 ядра) / 20 минут = 864 прохода

Supongamos que un PC medio tiene 2 núcleos, por lo que el valor crítico es de 288 pasadas. Si el número de pasadas es mayor, o bien la optimización no se realizará a tiempo durante el fin de semana o bien habrá que sacrificar algo (ambas variantes son inaceptables desde un punto de vista normal).

4. Ahora supongamos lo siguiente:

a) Número medio de pases por prueba por Asesor Experto = 1000 (supongamos un Asesor Experto no muy complejo). Por lo tanto, resulta que se necesitan aproximadamente 20000 minutos para la optimización completa (que es casi 14 días, o 13,8 días para ser exactos).

b) Supongamos que tenemos dos núcleos propios, por lo que la optimización tardará aproximadamente una semana. Más concretamente, unos 6,9 días.

c) - Tomemos la decisión de alquilar núcleos (para el cálculo tomaremos 100). Por ello, la optimización no durará más de 3,5 horas. Al final el comerciante pagará unos 7 bakinets por dicha optimización.

Por supuesto, habrá muchos más núcleos que 100 en la nube. Pero el número de pases seguramente superará los 1000, y muchos de ellos durarán más de 20 minutos.

PS

Y ahora imaginemos la cantidad de gente que quiere optimizar exactamente en el fin de semana (y los entiendo bastante bien). Entonces, ¿cuánto costará cada núcleo en ese momento?

En mi opinión para descargar una nube para el estado de confort (cuando la oferta obviamente supera la demanda) el número de núcleos al menos por un orden de magnitud (o incluso dos) mayor que el número de personas que quieren usarlos.

 

Interesting:

Supongamos que una persona dispone de [...] medios de comercio mecánico o máquinas semiautomáticas que con alta probabilidad le reportarán un 100-200% de interés anual gestionando este conjunto.

[...]

Ahora imaginemos que se alquilan los 4 núcleos y no se realiza ningún intercambio.

Una persona que es capaz de ganar "muy probablemente" un 100-200% anual, no operaría en una cuenta de céntimos y alquilaría granos.

Y de todos modos, ¿cómo se relaciona el comercio con la Red de Nubes? [...]

 
komposter:

Una persona que sabe cómo ganar un 100-200% anual "con una alta probabilidad" no va a operar en una cuenta de céntimos y alquilar núcleos.

De hecho, ¿cómo se relaciona el comercio con Cloud Network? [...]

1. Creo que en MICEX o NYSE 1000 dólares no son suficientes ni para calentar. ¿Y para ti?

3. ¿Cuántos operadores creen que ganan un 200% anual en Forex?

3) OK. Supongamos que el comerciante recibe un 10% estable a la semana (2% al día). Por lo tanto, el número de 100 personas, de las cuales digamos que 10-20 se dedican a la optimización. ¿No es una opción?

4. Quien gestiona un gran depósito es poco probable que tropiece con la diferencia entre 1 céntimo y 2. Si el resultado sigue siendo rentable (y suponemos que lo es), entonces personalmente no veo una gran diferencia.

5. Por supuesto, el comercio no está directamente relacionado con Cloud Network, pero indirectamente sí. No todos buscamos marcianos allí. :)

Sí, una cosa más, a la pregunta de la súper rentabilidad - ¿Qué es súper rent able el alquiler de armas nucleares o el comercio de divisas?

 
Interesting:

1. No creo que en, por ejemplo, el MICEX o el NYSE, 1.000 dólares sean suficientes ni siquiera para calentarse. ¿Y tú?

2. ¿Cuántos operadores cree usted que ganan un 200% anual en Forex?

3) OK. Supongamos que el comerciante recibe un 10% estable a la semana (2% al día). Por lo tanto, hay 100 Bakúes, de los cuales digamos que 10-20 se dedican a la optimización. ¿No es una opción?

4. Quien gestiona un gran depósito es poco probable que tropiece con la diferencia entre 1 céntimo y 2. Si el resultado sigue siendo rentable (y suponemos que lo es), entonces personalmente no veo una gran diferencia.

5. Por supuesto, el comercio no está directamente relacionado con Cloud Network, pero indirectamente sí. No todos buscamos marcianos allí. :)

Sí, una cosa más, a la pregunta de la súper rentabilidad - ¿Qué es súper rent able el alquiler de armas nucleares o el comercio de divisas?

Vladimir, ¿hablas en serio?

Por supuesto, he intentado no expresar mi actitud personal hacia ti, y sólo he notado que el post estaba fuera de tema. Pero, para ser sincero, esperaba no recibir respuesta.


Un operador que gana un 50-100% estable al año encontrará inversores para esas sumas, eso es suficiente para cualquier mercado.

Y puedes empezar a demostrar tu estabilidad con una demo (continúa en el micro).

Y todo esto es un montón de basura. Pensar en "cuánto gana un comerciante" es completamente irrelevante para el tema de este hilo.

 
komposter:

Vladimir, ¿hablas en serio?


No es menos serio que los que afirman que 0,02 dólares por hora es súper rentable. También son tan serios como los que creen que 0,01 dólares es el precio óptimo.

En cuanto a la estabilidad, llega a su fin, y los que antes ganaban una media del 2% al día pueden perderlo todo.

Y como conclusión, no digo que el precio de un céntimo por hora no bude, pero ¿quién va a alquilar por ese precio?

PS

Allí Mischek trató recientemente de hacer una mesa deseando arrendar núcleos. ¿Y dónde están todos?

 

Probablemente no sea un reembolso, sino un punto de equilibrio, más un pequeño beneficio. Además, la capacidad de optimizar rápidamente su sistema cuando sea necesario, renunciando, en su momento, a la parte ociosa de sus recursos y gastando lo que haya acumulado.

En mi opinión, es poco probable que se obtenga un beneficio más serio.

 

Y aún así, ¿por qué no se pregunta cuánto está dispuesto a pagar el consumidor? Yo, por ejemplo, estoy dispuesto a renunciar a una docena de núcleos por 2 libras la hora. Atrévete :)

Estaba siendo sarcástico, por si alguien no lo entendía.

Aun así, el número de probadores y el número de los que quieren alquilar, en mi IMHO, diferirán al menos en 2 órdenes de magnitud. En estas circunstancias, no se puede obtener ningún beneficio, ni siquiera una amortización aproximada, porque una buena parte de la red estará inactiva o hará un recorrido en un par de horas.

Además, debido a la naturaleza de las pruebas genéticas, mis 18 agentes son sólo de 2 a 5 veces más lentos de optimizar que Cloud (en mi EA). Si este plazo es de 24 horas, estoy dispuesto a esperar.

Listo para pagar $ 1 - $ 5 por día para el alquiler de la red (cuando lo necesito).

Que los que están dispuestos a comprar recursos, ya que el punto de vista de los que están dispuestos a vender es clara - la autosuficiencia (aunque, ¿por qué debería - como si los recursos no se gastan en otra cosa, pero sólo en la nube).

P. S. Estoy dispuesto a ceder mis recursos de forma gratuita, y sería estupendo que los desarrolladores también lo hicieran

Razón de la queja: