Preguntas de un "tonto" - página 28

 

Por el momento, la plantilla (.tpl) no puede establecerse en el modo de visualización en el probador. ¿Puede hacerse de forma programada mediante las funciones ChartSetInteger(), ChartSetDouble(), ChartsetString()?

Al intentar establecer la apariencia del gráfico en el modo de visualización, se produce un error en el registro:

¿Es una limitación o estoy haciendo algo mal? No hay errores si compruebo la operación en el gráfico en tiempo real.

 
tol64:

Al intentar ajustar el aspecto del gráfico en el modo de visualización, se produce un error en el diario:

¿Es una limitación o estoy haciendo algo mal? No hay errores si compruebo el funcionamiento en el gráfico en modo directo.

te dieron un error específico en un código específico, incluso una línea específica. búscalo.
 
tol64:
Si no le importa, ¿puede poner un ejemplo sencillo? Porque no me queda del todo claro que "el lote se puede ejecutar en la cantidad disponible"...

Por ejemplo, usted quiere comprar 1.000 acciones de Cheburashka & Co a, digamos, 6 libras la acción.

Pones una orden pendiente por 1.000 acciones a este precio y esperas (en la orden usando ENUM_ORDER_TYPE_FILLING especificas tu política deseada).

Supongamos que en el momento de ejecutar la orden sólo había 600 acciones disponibles, entonces, dependiendo de la configuración de la orden, son posibles las siguientes opciones:

1) La orden tomará las 600 acciones disponibles en el mercado, y el servidor de operaciones rellenará automáticamente la orden por el volumen que falta (las 400 acciones que faltan pueden definirse utilizando ORDER_VOLUME_CURRENT);

2. la orden tomará las 600 acciones disponibles del mercado, y el servidor informará sin rodeos de que no se han podido tomar 400 acciones (en este caso, el operador/MTS decidirá sobre el destino del volumen restante).

3 La orden se cancela, o el servidor espera hasta que haya un volumen de 1000 acciones (supongo que la segunda opción, pero habrá que aclararlo).

 
Interesting:

...

Gracias, muy claro. Era la situación/acción lo que se necesitaba para la comprensión.

sargazo:

te dieron un error específico en un código específico, incluso en una línea específica. búscalo.

Así es como se hace en primer lugar, por eso lo estoy abordando. He dejado claro que no hay ningún error en el modo de tiempo real. En el modo de visualización, no se detecta el ancho del gráfico en píxeles y por eso hay un error de división por cero en el registro. Entonces intentaré hacer la pregunta de otra manera...

¿Por qué no hay ningún error en el modo de tiempo real, pero hay un error en el probador en el modo de visualización?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Свойства графиков
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Свойства графиков
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Свойства графиков - Документация по MQL5
 

tol64:

¿Por qué no hay ningún error en tiempo real, pero sí en el probador en modo de visualización?

Y nadie garantiza que la visualización funcione como debería, esta es la versión de la batería (que se está terminando activamente) .....

Si quieres, por supuesto que puedes escribir en la SD, pero si realmente es un fallo de corriente en el visualizador, no es seguro que se solucione rápidamente (probablemente haya otros problemas también).

 
Interesting:

Y nadie garantiza que la visualización funcione como debería, esta es la versión de la batería (que se está finalizando activamente) .....

Por supuesto, puedes escribir en la SD si quieres, pero si esto es realmente un fallo actual del visualizador no es seguro que se solucione rápidamente (probablemente haya otros problemas también).

Creo que en este tema no vale la pena escribir a SD todavía, ya que es probable que los desarrolladores implementen esta característica. Lo hacen todo por prioridad de tareas. Sí, ya sé que la beta no es sólo el visualizador, sino también la propia plataforma. Sólo por inexperiencia decidí preguntar a los más experimentados de la comunidad.
 
El visualizador, como toda la plataforma, lleva mucho tiempo en fase de lanzamiento. No hay que confundir el proceso constante de lanzamiento de nuevas versiones con el estado beta.

Nuestra forma de trabajar es la mejora constante con construcciones frecuentes.
 
Renat:
Nuestra forma de trabajar es mejorar continuamente con construcciones frecuentes.
¿Cuándo es el próximo?
 
Renat:
Visualisotor, al igual que toda la plataforma, lleva mucho tiempo en fase de lanzamiento. No hay que confundir el proceso constante de lanzamiento de nuevas versiones con el estado beta.

Nuestra forma de trabajar es la mejora continua con construcciones frecuentes.

Me equivoqué. Mucha gente ya tiene la opción de operar en una cuenta real a través de MT5. No todas (por eso me equivoqué), pero ya hay opciones para elegir. )) Así que puedes escribir al servicio de atención al cliente sobre el mencionado error. Pero no estoy seguro de que no sea un error mío. Y deberías escribir a SD creo que sí, cuando estés seguro de que el problema es a nivel global (lado del terminal).

Ejemplo:

void Set_Shift_Chart()
{
   handle = ChartID();
   width  = (ENUM_CHART_PROPERTY_INTEGER)ChartGetInteger(handle,CHART_WIDTH_IN_PIXELS);

   dbl_x = x;
   dbl_width = width;

   shift = ((dbl_x/dbl_width)*100)+3;     // Вот в этой строке возникает ошибка во время тестирования ТОЛЬКО в режиме визуализации
   
   switch(Color_Scheme)
     {
      case gray:
         Set_Template(handle,true,true,shift,CHART_CANDLES,false,true,true,
                      clrBlack,clrSilver,clrRed,clrWhiteSmoke,C'34,41,45',clrChartreuse,clrGray,clrGreenYellow,clrWhiteSmoke,clrDarkSlateGray); break;
      case red:
         Set_Template(handle,true,true,shift,CHART_CANDLES,false,false,true,
                      clrBlack,clrSilver,clrRed,clrWhiteSmoke,C'37,37,37',clrLemonChiffon,clrOrangeRed,clrGreenYellow,clrKhaki,C'132,0,3'); break;
     }
}

¿En qué me estoy equivocando?

 
tol64:

Me equivoqué. Mucha gente ya tiene la opción de operar en una cuenta real a través de MT5. No todas (por eso me equivoqué), pero ya hay opciones para elegir. )) Así que puedes escribir al servicio de atención al cliente sobre el mencionado error. Pero no estoy seguro de que no sea un error mío. Y deberías escribir a SD creo que sí, cuando estés seguro de que el problema es a nivel global (lado del terminal).

Ejemplo:

¿En qué me estoy equivocando?

Es lógico suponer que se devuelve 0 en lugar del número de píxeles :)

idth  = (ENUM_CHART_PROPERTY_INTEGER)ChartGetInteger(handle,CHART_WIDTH_IN_PIXELS);

Poner un control en el resultado de esta línea y manejar la división por 0.

Y en cuanto a devolver 0 en lugar de píxeles, eso es directo a SD...

Razón de la queja: