Si son posibles las posiciones de bloqueo o de contrapunto - página 8

 
artmedia70:

La manzana se queda con dos mitades, no una entera. Así que en la loca positiva está cegado por un enfoque matemático. Y hay un enfoque diferente y otras razones.

Puedo darle otro ejemplo. Mujer+vibrador y mujer+hombre.

No puedo ni imaginarme cuál es el lugar... Espero que la red sea la segunda. Porque no quiero pensar que todo el mundo en mt5 se masturba...
 
artmedia70:


También puedo poner un ejemplo. Mujer+vibrador y mujer+hombre. (matemáticas y no matemáticas)

Más sobre este punto, por favor. Puedo sentir mi interés en loki despertando
 
cómo se ha reavivado el tema...
 
Silencio todos... Shhhh... No... O mandarán a todos a paseo. Hablaremos de cómo cada año, el 31 de diciembre, mis amigos y yo...
 
MigVRN:
Da miedo incluso imaginar lo que la loc... Espero que la red sea la segunda. Porque no me gustaría pensar que todo el mundo en el mt5 se está masturbando...
Me refería a que el comercio debe ser abordado con un alma como una mujer, no ser un vibrador calculador tonto. La mujer es un oso que ya se ha publicado en el humor con interés.
 
artmedia70:
Lo que quería decir es que hay que acercarse al oficio con alma de mujer, no ser un estúpido vibrador calculador. La mujer oso ya ha posteado en humor con interés.

Ahora lo entiendo. Realmente depende de la gente.

Algunas personas tienen un enfoque claro, ya sea con uno o con otro.

Y otras personas tienen tanto con uno como con el otro (y a veces su vaatchet a esta madre) + no se sabe de antemano cuando lo que se deja. En resumen, el romance.

 
MigVRN:

Ahora lo entiendo. Realmente depende de la gente.

Algunas personas tienen un enfoque claro, ya sea con uno o con otro.

No sabes cuándo puedes dejar uno u otro. Es todo romance.

esos mt5 (sin cerraduras) son o bien...

Y mt4 (con cerraduras) es una especie de alboroto... ¿no?

 
Armen:

usted mt5 (sin cerraduras) es o bien...

y mt4 (con cerraduras) es una cosa jodida... ¿no?

Parece tan... Por lo tanto, usar locs es un gran pecado - es inmoral e inmoralmente malo.

ZS: Hmmm... Estaba pensando que en la época de la Santa Inquisición, Locke probablemente habría sido quemado por ello... :)))

 

Le hacen una simple pregunta y le acusan de estar senil.

Artem, ¿quién te ha dicho que esta es toda la estrategia? A continuación, se construye una rejilla, hay que promediar. He simplificado la tarea para aquellos que dicen que podemos hacerlo sin cerraduras.

Esta estrategia funciona mejor que cualquier estrategia de indicadores. El robot ha estado funcionando en una cuenta real durante más de un año y produce un beneficio anual estable de más del 100% con riesgos claros y comprensibles.

Bueno, repito: ¿es difícil implementar la apertura simultánea de posiciones en diferentes direcciones con el mismo lote, sin bloqueos?

P.D. No necesito que me critiquen, señores, ustedes responden por sus palabras, han dicho que los lotes siempre se pueden reescribir, pues reescríbanlo.

Y en su tiempo libre piense, pulsando comprar que comprar (si es que compra), pulsando vender que vender. Y si estas operaciones son realmente opuestas y suman 0.

Antes de acusar a alguien de ignorancia, piénsalo bien, ¿quizás estás al principio del camino?

 

comprar y vender es como el negro y el rojo... sólo que es mejor porque no hay ceros...

pero si apuestas al negro y al rojo entonces tienes como 2 apuestas... pero al final sigue siendo 0