Estrategias de negociación sin StopLoss - página 3

 
Vitaly Muzichenko:
A juzgar por la captura de pantalla, supongo que el algoritmo es el siguiente: abrimos una posición, hay un beneficio, la cubrimos rápidamente y abrimos otra. Así, el saldo aumenta, mientras que la equidad está en su agonía cuando el precio vuelve a la posición de sobre-suscripción, entonces todo está bien. Pero, ¿y si no es así? Todas las ganancias obtenidas de las 1000 pequeñas ganancias anteriores serán anuladas junto con toda la cuenta. Además, no todos los corredores le permitirán retirar el dinero de una posición abierta, y tendrá que esperar un año hasta que todo cierre en beneficio antes de retirar algo de la cuenta.
Esto es sólo una pizarra en blanco para el Asesor Experto. Los pedidos no se abren y cierran correctamente. Cuando todo funcione correctamente, no habrá rebasamiento. Deberíamos escribir a través de arrays, pero aún no sé cómo hacerlo.
 
Ibragim Dzhanaev:

No habrá pérdidas.

No hay paradas.

¿operar con posiciones bloqueadas?
 
Igor Yeremenko:
¿comercio de posiciones de bloqueo?
Sí. Pero hasta ahora la loca no está funcionando. El conocimiento es escaso.
 
La detracción será del 10%.
 
A100:
Probablemente sea en las cuentas de céntimos, para que el broker no pierda a un prometedor cliente que, tras semejante regalo, ganará una buena suma de dinero en el futuro
Esto es en una cuenta completamente diferente). Cuentas en rublos.
 

Ya se ha escrito aquí, permítanme repetirlo. Ahora tenemos un EA funcionando que se jode sin SL, pero con SL se jode. Estoy completamente de acuerdo en que la SL es una ruta a ninguna parte, puedo explicarlo matemáticamente si alguien no está de acuerdo.

Digamos que tenemos 100 rublos. Abrimos una operación y ponemos un stop. La parada se activó, nos quedan 50 rublos. ¿Qué tenemos aquí? Tenemos lo siguiente. Una pérdida del 50%, pero lo curioso es que para volver simplemente a 0, hay que añadir otros 50 rublos a los 50 restantes, lo que supone una rentabilidad del 100%, ¿cuántos pueden presumir de semejantes rentabilidades?

Por otro lado, si la gestión del dinero se utiliza de forma inteligente, podemos superar fácilmente movimientos de 1 000 puntos en cuatro dígitos. Además, nadie prohíbe seguir operando en la cuenta mientras hay algo suspendido, y eventualmente reembolsar esta pérdida colgante. Por eso, personalmente estoy muy en contra de SL.

 
Viacheslav Snigirev:

Ya se ha escrito aquí, permítanme repetirlo. Ahora tenemos un EA funcionando que se jode sin SL, pero con SL se jode. Estoy completamente de acuerdo en que la SL es una ruta a ninguna parte, puedo explicarlo matemáticamente si alguien no está de acuerdo.

Digamos que tenemos 100 rublos. Abrimos una operación y ponemos un stop. La parada se activó, nos quedan 50 rublos. ¿Qué tenemos aquí? Tenemos lo siguiente. Una pérdida del 50%, pero lo curioso es que para volver simplemente a 0, hay que añadir otros 50 rublos a los 50 restantes, lo que supone una rentabilidad del 100%, ¿cuántos pueden presumir de semejantes rentabilidades?

Por otro lado, si la gestión del dinero se utiliza de forma inteligente, podemos superar fácilmente movimientos de 1 000 puntos en cuatro dígitos. Además, nadie prohíbe seguir operando en la cuenta mientras hay algo suspendido, y eventualmente reembolsar esta pérdida colgante. Así que yo personalmente estoy muy en contra de SL.

Compraste el euro a 1,4 y cuántos años llevas esperando la rentabilidad, ¿no hubiera sido mejor cerrar con 50pp de pérdidas?
 
Vladimir Zubov:
Compraste el euro a 1,4 y cuántos años llevas esperando la rentabilidad, ¿no hubiera sido mejor cerrar con 50pp de pérdidas?

+1

Cerrar en el stop y luego entrar, pero ya más abajo. No es necesario sentarse demasiado)).

 
Viacheslav Snigirev:

Ya se ha escrito aquí, permítanme repetirlo. Ahora tenemos un EA funcionando que se jode sin SL, pero con SL se jode. Estoy completamente de acuerdo en que la SL es una ruta a ninguna parte, puedo explicarlo matemáticamente si alguien no está de acuerdo.

No estoy de acuerdo. Explícalo matemáticamente.
 

Ahora va a haber otra discusión por nada, porque cada uno habla de cosas diferentes.

1. Desde un punto de vista matemático, el cierre no es rentable. Lo he calculado con una calculadora).

2. Desde el punto de vista del comercio real, el bloqueo es rentable, especialmente si la estrategia en sí no proporciona SL.

3 Si el precio se aleja del bloqueo, no hay que esperar a que vuelva. Después de todo, es una cerradura.

Hacer deliberadamente, constantemente cerraduras - el camino a ninguna parte. Hay muchos más puntos, pero los he olvidado).

Razón de la queja: