Llamar a funciones desde la dll y devolver resultados

 
Me interesa esta pregunta: sí, podemos llamar a la función dll desde el EA y pasar los parámetros actuales allí, pero cómo desde la dll después de la decisión de colocar la orden???? Lo primero que se nos ocurre es devolver el resultado para que el EA establezca la orden, pero en algunos otros casos difíciles, por ejemplo, decidimos cerrar la orden antigua y poner 2 órdenes pendientes en diferentes direcciones con stop loss y take profit. ¿Cómo debemos señalar al Asesor Experto en este caso? No hay ninguna estructura ni lista en la lengua. Y este es el caso más sencillo, ¿qué debemos hacer si el sistema trabaja con varios pedidos al mismo tiempo? Si pudiéramos cerrar/ejecutar/modificar órdenes directamente desde la dll, no habría problema.
 
Organizar una o varias matrices en el EA. Pásalos a la dll. Allí se realizan acciones útiles y se llenan estas matrices con valores. A continuación, analice estos valores en el Asesor Experto y coloque las órdenes como y donde quiera.
 
Es terriblemente incómodo, si sólo hubiera un conjunto de estructuras... Tal como está, si hay varios pedidos, significa un array para cada parámetro del pedido y toda esta multitud de arrays en una función... Sería más fácil pasar 3 referencias a los procedimientos de establecimiento/borrado/modificación de órdenes, y la dll simplemente los recogería internamente. Además, no hay definición de constantes o tipos enumerados, lo que significa que en lugar de res_SetOrder debo pasar 1 u otro número y recordar todos estos valores... Y quieren vender esto como un reemplazo "completo" de la api...
 
Y si piensas en ello, encontrarás una gran y hermosa solución.
Sólo tienes que querer...
 
¿Quieres decir que ya existe una solución y me invitan a adivinarla :) o me invitan a inventarla porque tú no la conoces? Para mí la solución más normal sería dar al dll la posibilidad de establecer órdenes y tener acceso a la información sobre las posiciones abiertas - no habría necesidad de correr parámetros de ida y vuelta.
 
¿Quieres decir que hay una solución y que me invitan a adivinarla :) o que me invitan a inventarla porque tú no la conoces?


No, sólo está presumiendo. Su hipertrofiado sentido de la prepotencia le impide dar una respuesta normal. No dividido por el foro :)
 
В смысле решение уже есть и мне предлагается о нем догадаться :) или мне предлагается его изобрести потому что Вы о нем не знаете?


No, sólo está presumiendo. Su hipertrofiado sentido de la prepotencia le impide dar una respuesta adecuada. No es compartido por el foro :)

Querido probador,

Para los comentarios venenosos, hay otros foros más libres donde se permite mucho.
Y en nuestro foro se aplican las normas, descritas en la página https://www.mql5.com/en/forum, que aceptaste al entrar en el foro. Por favor, léalo de nuevo.

Esto es una advertencia.
 
Mmmm, ¿y la respuesta a mi pregunta? ¿Hay una solución o no? Y si lo hay, por favor, léelo en voz alta.
 
В смысле решение уже есть и мне предлагается о нем догадаться :) или мне предлагается его изобрести потому что Вы о нем не знаете?


Да нет, он просто выпендривается. Дать нормальный ответ ему не позволяет гипертрофированное чувство собственной значимости. Неразделенное форумом :)

Querido probador,

Para los comentarios venenosos hay otros foros más libres donde se permite mucho.
Y nuestro foro tiene reglas, descritas en la página https://www.mql5.com/en/forum, que usted aceptó cuando entró en el foro. Por favor, léalo de nuevo.

Esto es una advertencia.


Lo siento, ¿qué párrafo he violado?
 
Mierda, probador, ¿tenías que escribir un post tan provocador? ¿Qué sentido tiene? Mike hizo una pregunta que interesa a mucha gente, a mí seguro, Renat dijo que hay una buena solución. Así que tienes que darle una respuesta comprensible. ¿Necesitas una respuesta o una oportunidad para argumentar? (Por si acaso - después de cada frase - :)

¡Querido Renat! ¿Podría aclarar un poco su idea de una solución sencilla y bonita? O al menos dar una pista, ¿dónde está escondido el perro?

Respetuosamente, etc.
 
Mierda, probador, ¿tenías que escribir un post tan provocador? ¿Qué sentido tiene? Mike hizo una pregunta que interesa a mucha gente, a mí seguro, Renat dijo que hay una buena solución. Así que tienes que darle una respuesta comprensible. ¿Necesitas una respuesta o una oportunidad para argumentar? (por si acaso - después de cada frase - :)<br / translate="no">

Sí, tenía que hacerlo :( Quería ayudar a Renat a entender que sus respuestas de este tipo no son más que una forma velada de mandarle a la mierda... En lugar de respuestas sustanciales, es un espectáculo de su propia genialidad. Ah, la juventud :)

Por eso no me gustaría dedicarme a "darle vueltas para obtener una respuesta comprensible". Me gustaría recibir respuestas comprensibles sin darle vueltas. Pero eso requiere un deseo de ayudar a los usuarios, en lugar de dejar de lado sus "estúpidas" preguntas.

P.D. Aunque debo admitir que yo tenía esa actitud cuando era joven :)
Razón de la queja: