Un probador sin Internet no funciona. - página 8

 
Pues lo has entendido mal y te estás creando problemas. Todo funciona correctamente.
 

Oh, milagro... cambió la carta... Ahora es un poco más fácil.

 
Dmitriy2:

Oh, milagro... cambió la carta... Ahora es más fácil (un poco).

Si usted trabaja con la unidad flash constantemente (y los desarrolladores no quieren resolver el problema con las rutas absolutas a los archivos) será más conveniente para trabajar no "directamente" de la memoria, pero con la unidad virtual con la letra conocida de antemano (por ejemplo Z).

Los comandos para crear y eliminar un disco virtual en este caso serían los siguientes

//Для создания диска
SUBST Z: [workdisk:\] //к примеру так - SUBST Z: K:\
//Для удаления диска
SUBST Z: /D //Для удаление созданного диска

PS

Puede encontrar más detalles sobre SUBST aquí - Subst

Para mayor comodidad, puede crear un archivo "VirtualDisk.bat" en la unidad flash con el comando (para crear la unidad)

SUBST Z: .\

y el archivo "VirtualDiskFree.bat" para eliminar el disco

SUBST Z: /D
Ese es mi consejo :)
 
Interesting:

Si estás trabajando desde una memoria USB todo el tiempo (y los desarrolladores no quieren lidiar con las rutas absolutas a los archivos) ...

Ese es mi consejo :)

Gracias, lo probaré.

La verdad es que no me gusta este "baile", si Windows vuelve a cambiar la letra de la unidad, meteré una vieja memoria en el mismo ordenador para alinearla... :)

 
Dmitriy2:

Gracias, lo probaré.

No me gusta mucho esto de 'bailar', si Windows vuelve a cambiar la letra de la unidad prefiero meter una vieja memoria en una letra de unidad... :)

Mi consejo con los batnicks resuelve este problema. Lo principal es que la Z: debe ser una letra libre...

Ejecutar batnyms antes y después del trabajo creo que no es un problema (ruta de acceso allí es relativa de todos modos y no depende de lo que la unidad de flash en sí está firmado en).

En principio, no se puede eliminar la unidad virtual (se desconectará a sí mismo después de reiniciar el ordenador), pero todavía mejor utilizar la eliminación de la unidad virtual antes de desconectar la unidad flash ...

 

También me encontré con este problema.

He copiado la carpeta a otro ordenador sin internet y no puedo ver los gráficos, aunque el historial está ahí.

 
Rinder:

También me encontré con este problema.

He copiado la carpeta a otro ordenador sin internet y no puedo ver los gráficos, aunque el historial está ahí.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Intenté usar Internet pero el probador no funcionó sin él.

Renat, 2010.08.18 15:44

¿Te conectaste a tu cuenta al menos una vez después de transferir la carpeta a otro ordenador y marcaste la casilla para recordar tu cuenta antes de hacer la prueba?

La cuestión es que el terminal almacena la información de la cuenta de forma dependiente del ordenador y esta información se pierde al transferirla a otro ordenador. Esto se hace para evitar el robo de cuentas.


Razón de la queja: