Un probador sin Internet no funciona. - página 6

 
Interesting:

.... ¿Por qué, cuando se puede hacer más simple - todos los datos se transfieren, incluso sobre las cuentas (pero en el otro equipo la contraseña se borra la primera vez que se inicia de todos modos).

Esto es lo que sugiero
 
Dmitriy2:
Eso es lo que sugiero.

Tu post da a entender que tienes que memorizar varios ordenadores. Me refiero a uno (el último que se conectó)...

En offline puedes trabajar todo lo que quieras con los datos existentes.

 
Interesting:

Tu post da a entender que tienes que memorizar varios ordenadores. Me refiero a uno (el último que se conectó)...

En este caso, trabaja todo lo que quieras en Offline, según los datos existentes.

Uno se acuerda ahora, así que no necesita hacer nada...

¿Cuál es la diferencia, no puedo saber si es uno, dos o cinco o cualquier otro número de ordenadores? Y no hay ninguna dificultad para hacerlo. Todo tal cual, sólo hay que añadir los ordenadores en los que se introdujeron las contraseñas (con la casilla de guardar contraseña activada).

 
Dmitriy2:

Uno se acuerda como es ahora, así que no hay nada que hacer aquí...

¿Qué diferencia hay, no lo sé, entre uno, dos o cinco o cualquier otro número de ordenadores? Y no hay ninguna dificultad para hacerlo. Todo está como está, sólo hay que añadir los ordenadores donde se introdujeron las contraseñas (con la casilla de guardar contraseña activada).

¿Añadir dónde? Si la contraseña está encriptada por la última entonces no hay problema. Y si no, hay matices conocidos por los desarrolladores...
 
Dmitriy2:

Uno se acuerda como es ahora, así que no hay necesidad de hacer nada aquí...

¿Qué diferencia hay, no lo sé, entre uno, dos o cinco o cualquier otro número de ordenadores? Y no hay ninguna dificultad para hacerlo. Todo está como está, sólo hay que añadir los ordenadores donde se introdujeron las contraseñas (con la casilla de guardar contraseña activada).

"No, no. No puedo ir por eso!"(C)

Usted se ausenta de su ordenador en el trabajo durante un par de minutos, haciendo lo necesario para el funcionamiento normal del organismo, y su colega se sienta en su ordenador y va a operar en su cuenta.... No es necesario crear un acceso público a las cuentas comerciales. Ya se ha dado un consejo a los que sufren de esclerosis múltiple u otras aberraciones de la memoria: utilizar cajas fuertes electrónicas (yo mismo tengo mala memoria para los números: sólo recuerdo mi número de teléfono y el de la casa de mi suegra, :).

Y trabajar sin acceso a Internet es un tema digno de atención: no requiere modificar el actual sistema de encriptación y protección de los datos de la cuenta de operaciones en el terminal.

Документация по MQL5: Информация о счете
Документация по MQL5: Информация о счете
  • www.mql5.com
Информация о счете - Документация по MQL5
 
joo:

"No, no. No puedo hacerlo" (C)

Te alejas del ordenador en el trabajo durante un par de minutos para hacer lo necesario para el funcionamiento normal del cuerpo, y entonces un compañero se sienta en el ordenador y va a negociar lo que pueda en tu cuenta....

Pero trabajar sin acceso a Internet es un tema digno de atención, que no requiere modificar el actual sistema de encriptación y protección de los datos de la cuenta de trading en el terminal.

Uh... Cuántas veces tengo que decirte que AHORA es lo que hay, te vas, alguien empieza a hacer MT y comercia. Y quiero que NO sea así. Me llevo el pendrive.

Lo que es interesante, no entiendo por qué tengo que ejecutar MT sin internet. Por qué ir a un lugar para descansar, para trabajar ...:). Pero no es que empiece a convencer a alguien de que no lo necesita sólo porque yo no lo necesito...

 
Interesting:
¿Añadir dónde? Si la contraseña está encriptada por el último, no hay problema. Por lo demás, hay matices que sólo conocen los desarrolladores...
Ahora mismo la información del último ordenador está en el pendrive. Allí a esta información, añadir información sobre otros ordenadores (¡bueno, al menos uno más! :) ) a los que se conectó el pendrive y se introdujo una contraseña con la casilla "guardar
 
Dmitriy2:
Ahora la información del último ordenador en una unidad flash. Allí a esta información, añadir información sobre otros equipos (bueno, al menos uno más!! :) ) a la que la unidad flash se conectó y se introdujo una contraseña con la casilla de verificación "guardar

Es probable que los desarrolladores no se decanten por esto, por muchas razones. Aquí está mi sugerencia desde este punto de vista es más aceptable, la información sobre las cuentas se transfiere, pero sin contraseñas, que se sobrescriben en el inicio en el nuevo equipo (en este caso un intruso puede aprender sólo el número de cuenta y el nombre, pero no puede operar en él) ...

Otra cosa que hay que hacer si la casilla "guardar" no está marcada - lo haría en este caso, cuando se ejecuta en un equipo NUEVO y la información de las cuentas borradas (como se hace ahora) ...

PS

Y entonces, dudo mucho que los desarrolladores lo hagan.

 

OK, ahora mismo no hay ningún problema agudo con las cuentas (porque nadie lo tiene en una cuenta real todavía), puedes simplemente hacer clic estúpidamente para abrir una nueva cuenta. Pero, por favor, expliquen por qué si incluso introduzco la contraseña de la cuenta donde trabajaba antes, de todos modos, al pulsar f4 se abre un editor vacío, sin un montón de programas que deberían abrirse automáticamente como en mk4. Y por cierto, sólo parece que hay que reabrirlos... ¿Tienes que abrir todos esos programas dos veces al día en diferentes carpetas, y no te preocupas si están en diferentes carpetas? Además, MT4 interactúa de alguna manera con MT5. Si abro algunos archivos en el cuarto editor, el quinto abrirá la cuarta carpeta...

No estoy exigiendo ninguna característica especial, no estoy exigiendo cambios fundamentales como revertir lotes y demás. Pero el medio ambiente... ¿qué tiene que ver con la seguridad?

 
Dmitriy2:

OK, ahora mismo no hay ningún problema agudo con las cuentas (porque nadie lo tiene en una cuenta real todavía), simplemente puedes hacer clic estúpidamente para abrir una nueva cuenta. Pero, por favor, expliquen por qué si incluso introduzco la contraseña de la cuenta donde trabajaba antes, de todos modos, al pulsar f4 se abre un editor vacío, sin un montón de programas que deberían abrirse automáticamente como en mk4. Y por cierto, sólo parece que hay que reabrirlos... ¿Tienes que abrir todos esos programas dos veces al día en diferentes carpetas, y no te preocupas si están en diferentes carpetas? Además, MT4 interactúa de alguna manera con MT5. Si abro algunos archivos en el cuarto editor, el quinto abrirá la cuarta carpeta...

No estoy exigiendo ninguna característica especial, no estoy exigiendo cambios fundamentales como revertir lotes y demás. Pero el medio ambiente... ¿qué tiene que ver con la seguridad?

El almacenamiento de contraseñas no tiene ningún efecto sobre el editor y la visualización de archivos.

Compruébalo, ¿quizás la lista *.MQ5 vacía se deba a que el terminal se ejecuta en modo de protección UAC?

Utilice el comando "Archivo - Abrir carpeta de datos" para ver dónde apunta el directorio de trabajo. ¿En UserData o en Archivos de Programa?

Razón de la queja: