Un probador sin Internet no funciona. - página 7

 
Renat:

El almacenamiento de contraseñas no tiene ningún efecto sobre el editor y la visualización de archivos.

Compruebe si la lista *.MQ5 vacía se debe a que el terminal está funcionando en modo de protección UAC en algunos casos.

Utilice el comando "Archivo - Abrir directorio de datos" para ver hacia dónde apunta el directorio de trabajo. ¿En UserData o en Archivos de Programa?

No sé cómo comprobar lo del UAC. Utilice "Archivo - Abrir directorio de datos" para abrir el directorio del terminal (en la memoria USB)

La secuencia es la siguiente: terminal en un pendrive, windows xr pro, y en el otro xr home. Abro Mt en un ordenador, configuro el editor del programa, cierro y vuelvo a abrir, todo es normal los programas en el editor están abiertos. Me conecto a otro ordenador, introduzco la contraseña, abro el editor, los programas ya no están

 
Dmitriy2:

Sobre el UAC no sé cómo comprobarlo. El comando "Archivo - Abrir directorio de datos" abre el directorio del terminal (en la memoria USB)

La secuencia de operaciones es la siguiente: terminal en una unidad flash, windows xr pro, y en el otro xr home. Abro pero un ordenador, configuro el editor del programa, cierro y vuelvo a abrir, todo es normal los programas en el editor están abiertos. Me conecto a otro ordenador, introduzco la contraseña y abro el editor, pero los programas ya no están.

¿Dónde se almacenan físicamente los archivos abiertos en el editor? ¿Coinciden las rutas con los directorios?

Tal vez porque las rutas son diferentes el editor no puede abrir los archivos...

 
Interesting:

¿Dónde se almacenan físicamente los archivos abiertos en el editor? ¿Las rutas de acceso a los directorios son las mismas?

Tal vez porque las rutas son diferentes, el editor no puede abrir los archivos...

Los archivos se almacenan allí en la unidad flash, en los directorios estándar del terminal (Expert, Incloud, Scripts, etc.), es decir, la ruta no cambia
 
Dmitriy2:
También tengo una unidad flash, en los directorios estándar de la terminal y se almacenan (Asesores Expertos, inludes, scripts, etc.) es decir, la ruta no cambia
Dmitriy2:

No sé cómo comprobar lo del UAC. El comando "Archivo - Abrir directorio de datos" abre el directorio del terminal (en la memoria USB)

La secuencia de operaciones es la siguiente: terminal en una unidad flash, windows xr pro, y en el otro xr home. Abro Mt en un ordenador, configuro el editor del programa, cierro y vuelvo a abrir, todo es normal los programas en el editor están abiertos. Me conecto a otro ordenador, introduzco la contraseña, abro el editor y los programas ya no están.

O bien es un efecto secundario del sistema de protección o el editor no puede abrir los archivos requeridos, porque las rutas absolutas no coinciden (no busca por las relativas).

Intenta en ambos casos utilizar el switch /portable, tal vez ayude (si se trata de rutas relativas a archivos).

PS

Los desarrolladores son gente extraña en general, al menos sus soluciones a veces me hacen pensar (debe ser para que no nos relajemos).

Me encontré con un problema de este tipo en el servidor de terminales:

El terminal se inicia sin la tecla /portable y lo que vemos y vemos la siguiente imagen - expertos y otros códigos se almacenan en un lugar y se descargan de la base a otra. Como resultado, tenemos una pregunta y es posible que tengamos que escribir una solicitud.

Me refiero a que el archivo se descarga desde la base en la carpeta donde se instaló Expert Advisor, mientras que me refiero a que todos los materiales de trabajo se almacenan en Documentos y Configuración.

Muy bien, entendido el "error", poner la llave y ¿qué? Ahora utilizo el directorio RIGHT, pero toda la información sobre las facturas desapareció (tuve que volver a conectarme).

PPS

El esquema de colores del editor (y probablemente todos los parámetros), según tengo entendido, también está ligado a "Documentos y Ajustes", de lo contrario, ¿cómo se explica que se convierta en ESTÁNDAR después de aplicar la clave?

 
Dmitriy2:

No sé cómo comprobar lo del UAC. El comando "Archivo - Abrir directorio de datos" abre el directorio del terminal (en la memoria USB)

Significado:

  1. el directorio de datos apunta a la unidad flash
  2. Los archivos *.MQ5 se encuentran en el subdirectorio /MQL5 de la unidad flash
  3. ¿Pero no son visibles en el árbol de archivos del editor?
Este no debería ser el caso.
 
Renat:

Es decir:

  1. el directorio de datos apunta a la memoria USB
  2. los archivos *.MQ5 están en el subdirectorio /MQL5 de la unidad flash
  3. pero no son visibles en el árbol de archivos del editor?
No debería ser así.

Sí, claro, si el terminal se inicia sin el interruptor /portable y buscando no en el pendrive...

El ejemplo que he puesto arriba es la prueba.

Aunque por lo que tengo entendido si el directorio con los datos en la flash y especificado exactamente todo debería funcionar.

PS

Para comprobarlo también puedo experimentar con el pendrive.

 
Interesting:

Sí, claro, si el terminal arranca sin el interruptor /portable y no está buscando en el pendrive...

Sí, si el editor se inicia desde el terminal, el editor hereda el modo portátil.

Así, si el terminal se inicia en modo de protección de datos (no portátil), entonces el editor lanzado desde el terminal accederá al área UserData en lugar de al almacenamiento local también.

 
Dmitriy2:

No sé cómo comprobar lo del UAC. El comando "Archivo - Abrir directorio de datos" abre el directorio del terminal (en la memoria USB)

La secuencia de operaciones es la siguiente: terminal en una unidad flash, windows xr pro, y en el otro xr home. Abro Mt en un ordenador, configuro el editor del programa, cierro y vuelvo a abrir, todo es normal los programas en el editor están abiertos. Me conecto al otro ordenador, introduzco la contraseña y abro el editor, pero los programas ya han desaparecido.

Lo he comprobado. Como pensaba, el editor recuerda la ruta absoluta de los archivos en lugar de la relativa (lo he comprobado sin el interruptor /portable).


Hizo lo siguiente:

Wundows XP Pro SP3.

1. Copiar todo el proyecto en una unidad flash.

2. Inicié el editor desde la unidad flash y abrí tres Asesores Expertos que funcionaban en él

Ruta absoluta a la carpeta con Asesores Expertos - Z:\MetaTrader5-RAD\MQL5\Expertos

3. He transferido todo a otra máquina

Sistema operativo Wundows 2003 SP2 (derechos de administrador)

4. Ahora ejecuté el editor, los directorios y archivos están presentes en el árbol, el directorio local está definido correctamente (pero el editor no abre Expert Advisors)

Y la ruta absoluta al directorio de expertos es K:\MetaTrader5-RAD\MQL5\NExpertos

5. Devuelvo un pendrive y vuelvo a abrir los Expert Advisors (no se abren en el primer ordenador)

6. Llevo un pendrive al segundo ordenador, pero esta vez cambio su letra de la K a la Z.

7. He abierto el AEditor y, he aquí, todos los Expertos están abiertos como antes.

PS

Sugiero a los desarrolladores que cambien las rutas absolutas por las relativas, o que den la posibilidad de especificar rutas relativas a los recursos en el archivo de configuración...

 
Renat:

Sí, si el editor se inicia desde el terminal, el editor hereda el modo portátil.

Es decir, si el terminal se ejecuta en modo de protección de datos (no portátil), el editor que se ejecuta desde el terminal también accederá al área UserData en lugar de al almacenamiento local.

Esto está claro, pero ¿por qué accede a UserData y guarda el Asesor Experto de la base de datos en el "almacenamiento local"? Es más lógico guardar todo en UserData...
 
Renat:

Es decir:

  1. el directorio de datos apunta a la memoria USB
  2. los archivos *.MQ5 están en el subdirectorio /MQL5 de la unidad flash
  3. pero no son visibles en el editor en el árbol de archivos?
Este no debería ser el caso.

Los tengo en el árbol, pero el editor no los abre cuando arranco en un ordenador NUEVO (esos archivos que se abrieron originalmente en la primera máquina).

Es que el editor recuerda las rutas absolutas de los archivos que abrió y debe recordar las rutas relativas (al menos cuando se trabaja con tarjetas de memoria o cuando se transfiere el proyecto a otro PC)...

Razón de la queja: