Un probador sin Internet no funciona. - página 2

 

Renat:

.....

Estamos luchando precisamente contra este tipo de robo de cuentas, en el que los archivos de configuración se copian y se ejecutan en otros ordenadores.

Es comprensible. Pero es posible abrir simplemente los gráficos y trabajar sin utilizar una conexión con el servidor. Sin la contraseña no se podrá robar nada, pero sí se podrá trabajar en dicho terminal (excepto en las operaciones comerciales). Esto es lo que quieres. Si quiere negociar y utilizar las posibilidades de su cuenta comercial - introduzca la contraseña. Sin contraseña: trabaje fuera de línea sin utilizar la información de la cuenta comercial.
 
joo:
Esto es comprensible. Pero puedes abrir los gráficos y trabajar sin usar una conexión al servidor. Sería imposible robar nada sin una contraseña, pero sería posible trabajar en un terminal de este tipo (excepto para las operaciones comerciales). Esto es lo que quiero hacer.
Sólo tienes que hacer clic en "Cancelar" en la ventana de inicio de sesión y trabajar sin conexión.
 
Renat:

Así es, lo estás ejecutando en un ordenador diferente.

Las contraseñas y la información personal están encriptadas por ordenador, por lo que no están disponibles cuando se transfieren a otro ordenador. Estamos luchando precisamente contra este tipo de robo de cuentas, cuando los archivos de configuración se copian y se ejecutan en otros ordenadores.

Bueno, ¿cómo se puede copiar un pendrive si lo saco y me lo meto en el bolsillo...?

 
Renat:
Basta con pulsar "Cancelar" en la ventana de acceso y trabajar sin conexión.
Si pulsa cancelar, el gráfico no se abrirá.
 
Dmitriy2:

Bueno, ¿cómo se puede copiar un pendrive si lo saco y me lo meto en el bolsillo...?

¿Es realmente difícil trasladar el pensamiento "si hay un desacoplamiento del cifrado informático para la unidad flash" a "entonces significa un desacoplamiento completo de la protección"?

Además, la protección de la unidad flash es una completa tontería y es contraproducente. Es la forma más fácil de perder tus cuentas con una unidad flash, ya sea por el extravío de la unidad flash o por permitir, sin saberlo, que otros la copien. Muchas empresas (bancos) están encantadas de regalar memorias flash "con llave" y comprometer la seguridad del cliente. Pero es comprensible: la solución de la unidad flash es una opción económica.

La seguridad sólo puede reforzarse, no simplificarse.

 
joo:
Si pulsa cancelar, el gráfico no se abrirá.
Las cartas se abren normalmente sin conexión si hay historial en el disco.
 

joo:
Если нажать отмена, чарт не откроется.

Y los gráficos se abrirán y las pruebas comenzarán, siempre que el historial exista en el disco.

 
Renat:

Además, la protección de la unidad flash es una completa locura y es contraproducente. La forma más fácil de perder una cuenta con una unidad flash es perderla...

Por favor, explique cómo puede perder así su cuenta.

Elemental, llamo a mi broker (empresa de corretaje), pido que me bloqueen la cuenta, luego cambio la contraseña y listo... El dinero en este intervalo puede ser retirado SOLO a mi cuenta...

"O dejar que otros lo copien sin saberlo"

Esto ya no es un diálogo constructivo... Es más fácil decir "sin saberlo" inmediatamente la contraseña y el número de cuenta o simplemente dar dinero a alguien que "sin saberlo" exige algo...

"Pero es comprensible: la solución del pendrive es una opción económica".

Ya he escrito que la "opción segura" (según tú) sale cuando no hay posibilidad FÍSICA (debido a la enorme cantidad de tiempo) de introducir las contraseñas de docenas de cuentas constantemente y entonces los usuarios sólo tienen que FORZAR para mantener copias de mt con las contraseñas guardadas en diferentes ordenadores, respectivamente con MAYOR riesgo de acceso no autorizado a la cuenta. En casa y en el trabajo, por ejemplo, son ejemplos elementales, comunes y nada descabellados.

"La seguridad sólo puede reforzarse, no simplificarse de ninguna manera".

¿Y dónde tendría que guardar 10-20 contraseñas (por ejemplo)? ¿Escribirlos en un papel y llevarlos a todas partes? ¿Y si los pierdo?

La seguridad se puede reforzar, pero no en detrimento del usuario.

 
Dmitriy2:

¿Cómo puedo perder mi cuenta de esta manera?

Elemental, llamo al broker (empresa de corretaje), pido que bloqueen la cuenta, luego cambio la contraseña y listo.... El dinero en este intervalo puede ser retirado SOLO a mi cuenta...

"O dejar que otros lo copien sin saberlo"

Esto ya no es un diálogo constructivo... Es más fácil decir "sin saberlo" la contraseña y el número de cuenta de inmediato o simplemente dar dinero a alguien que "sin saberlo" exige algo...

Esa es la práctica.

Cuando un comerciante responde a "alguien ha robado mis cuentas y ha realizado operaciones perdedoras" con "el contrato de tal cláusula exige que te ocupes de la protección de las contraseñas, para que no cancelemos las operaciones", el comerciante puede recordar "es culpa de tu software, que guarda las contraseñas y te permite llevarlas incluso en una memoria flash" muy rápidamente.

Ha ocurrido más de una vez. Por eso los corredores son perfectamente razonables al exigir la máxima seguridad.


¿Y dónde se supone que voy a guardar 10-20 contraseñas (por ejemplo)? ¿Escribirlos en un papel y llevarlos a todas partes? ¿Y si los pierdo?

Ese es tu problema: tienes que cuidar tus contraseñas.

Si trabajas en el mismo ordenador, hacemos todo lo posible para que te sientas cómodo guardando tus contraseñas. Pero si empiezas a cambiar de trabajo, desactivamos inmediatamente la posibilidad de mover tus perfiles guardados. Esto tiene mucho sentido. Especialmente en la escala de distribución de nuestros terminales comerciales.

 
Dmitriy2:

¿Cómo puedo perder mi cuenta de esta manera?

Elemental, llamo al broker (empresa de corretaje), pido que bloqueen la cuenta, luego cambio la contraseña y listo.... El dinero en este intervalo puede ser retirado SOLO a mi cuenta...

"O dejar que otros lo copien sin saberlo"

Esto ya no es un diálogo constructivo... Es más fácil decir "sin saberlo" inmediatamente la contraseña y el número de cuenta o simplemente dar dinero a alguien que "sin saberlo" exige algo...

"Pero es comprensible: la solución del pendrive es una opción económica".

Ya he escrito que la "opción segura" (según tú) sale cuando no hay posibilidad FÍSICA (debido a la enorme cantidad de tiempo) de introducir las contraseñas de docenas de cuentas constantemente y entonces los usuarios sólo tienen que FORZAR para mantener copias de mt con las contraseñas guardadas en diferentes ordenadores, respectivamente con MAYOR riesgo de acceso no autorizado a la cuenta. En casa y en el trabajo, por ejemplo, son ejemplos elementales, comunes y nada descabellados.

"La seguridad sólo puede reforzarse, no simplificarse de ninguna manera".

¿Y dónde tendría que guardar 10-20 contraseñas (por ejemplo)? ¿Escribirlos en un papel y llevarlos a todas partes? ¿Y si los pierdo?

La seguridad se puede reforzar, pero no en detrimento del usuario.

Chicos, comprad un portátil, llevadlo al trabajo o donde sea y no os molestéis con estos pendrive y ordenadores ajenos, el único inconveniente es que es un poco pesado para llevarlo siempre, pero me he acostumbrado.
Razón de la queja: