Compra/venta de EAs e indicadores

 

¿Alguien tiene un script simple (no un EA) que compre/venda órdenes

con un stop y un objetivo de beneficio?

O

Los scripts de compra/venta adjuntos no tienen un parámetro de

parámetro. Si alguien pudiera añadir beneficios objetivo a los scripts adjuntos, también funcionaría.

Cualquiera de los dos escenarios sería apreciado.

Gracias.

Archivos adjuntos:
buy.mq4  2 kb
sell.mq4  2 kb
 

Supongamos que quiere establecer el objetivo de ganancias en 30 pips, entonces haga lo siguiente:

Busque esta línea en la rutina de compra,

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,1.0,Ask,3,Ask-20*Point,0, "expert comment",255,0,CLR_NONE);

y hacer que se vea así

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,1.0,Ask,3,Ask-20*Point,Bid+30*Point, "expert comment",255,0,CLR_NONE);

 

Gracias. Lo probaré. ¿Podría decirme qué cambios necesitaría para hacer lo mismo para una orden de venta?

 

Creo que te debes a ti mismo estudiar el MQL si vas a utilizarlo. Si no, depender de otros es demasiado peligroso.

Estudiar el código que te di y ver qué cambios y donde los cambios que hice. Eso debería darte pistas sobre qué cambiar en la rutina de venta.

Buena suerte.

 

Gracias por los consejos. He estado aprendiendo lentamente el lenguaje a través del curso de mql, pero como no tengo experiencia en programación, ha sido un proceso lento. Sólo quería empezar a operar mientras tanto.

 

En realidad eché un vistazo de nuevo antes de tu último post y lo resolví. Pero mis cambios son un poco diferentes pero parece que funciona bien.

Yo tenía:

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,10.0,Bid,3,Bid+20*Point,Bid-30*Point, "expert comment",255,0,CLR_NONE);

Gracias de nuevo.

 

Vale, deberías intentar entender mejor el código. Creo que si hubieras dedicado algo de tiempo, definitivamente habrías entendido cómo funcionan las funciones de compra/venta de órdenes.

Para la venta, asumiendo que quieres 30 pips de stop loss,

cambiar

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,1.0,Bid,3,Bid+20*Point,0, "expert comment",255,0,CLR_NONE);

a

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,1.0,Bid,3,Bid+20*Point,Ask - 30*Point, "expert comment",255,0,CLR_NONE);

Edit:- Tenía un error que he corregido. Gracias por señalarlo.

 

excitar...

¿No te sientes bien al resolverlo tú mismo?

Tenía un error en mi código que he corregido.

Gracias.

 

Sí. ¡Esperaré el día en que pueda construir un EA desde cero! Gracias.

 

Compra/venta de EA

Hola a todos,

Probablemente ya sepa lo que va a pasar cuando haga esta pregunta, pero me adelantaré y la volveré a preguntar. Anteriormente pregunté por un EA que pudiera comprar y vender al mismo tiempo. La ejecución para la compra y la venta se pone simultáneamente al mismo tiempo. Newdigital había movido mi hilo a otro hilo. He probado el "EA basado en el tiempo", y no es lo que estoy buscando. Parece que hay algo que no funciona. ¡Cuando compruebo la pestaña de expertos en la parte inferior de Metatrader, esto es lo que dice sobre el EA "2008.01.29 18:29:04 TimeBasedEA USDCHF,H1: uninit reason 3", "2008.01.29 18:31:26 TimeBasedEA USDCHF,M30: uninit reason 4, "2008.01.29 18:25:24 TimeBasedEA USDCHF,H1: uninit reason 5"!

Realmente me disculpo por molestarlos. He buscado en google y dogpiled sobre tales EA y llegó a una conclusión que esta es mi única esperanza. ¡Por lo tanto, me preguntaba si usted puede dirigirme a otro EA que tiene el mismo concepto!

Muy respetuosamente,

Benjamin Kirwin

 

Sólo un repaso rápido.

TimeBreakExpert_v1: hilo de desarrollo de ideas y este también:

- la versión #1 está aquí.

- La versión #1 .1 está aquí.

WNV EA: este EA compra y/o vende a una hora determinada del día.

TimeBasedEA: compra y vende un par de divisas específico a una hora concreta basándose en el MACD_Sample EA está aquí.

ScheduleTrader EA está aquí.

Algunos enlaces son de la sección de élite así que lo siento.

Pero creo que usted sabe la mayoría de los EAs.

Razón de la queja: