¿Cómo puedo hacer que la salida de un gráfico sea en fuente monoespaciada? - página 2

 

Por cierto. No me gusta nada el Comment, es demasiado pequeño para mí. Si fuera posible cambiar el tamaño de la letra al mismo tiempo...

 
Yury Kirillov:

Parece ser una fuente de Terminal y aparentemente es muy poco realista manipularla.

Yuri, el tipo de letra Terminal es un tipo de letra monocorde. Terminal es una fuente de DOS.

 
Alexey Volchanskiy:

Por cierto. No me gusta nada el Comment, es demasiado pequeño para mí. Si fuera posible cambiar el tamaño de la letra al mismo tiempo...

A veces, cuando se hacen pruebas, es más conveniente utilizar el comentario que la impresión. Si no, por supuesto, no es necesario.

 
Alexey Viktorov:

A veces, cuando se hacen pruebas, es más conveniente utilizar el comentario que la impresión. Por lo demás, por supuesto, no es realmente necesario.

El comentario es considerablemente más rápido que las fuentes gráficas.
 
Yury Kirillov:
Los comentarios son mucho más rápidos que las fuentes gráficas.

No hago caricaturas de 60k/s, sólo las pongo y vale.

 
Yury Kirillov:
El comentario es considerablemente más rápido que las fuentes gráficas.

Pero por todo eso, las pruebas también son muy lentas...

 
Alexey Viktorov:

Pero por todo eso, las pruebas también son muy lentas...


En las pruebas, la salida en Comment es fácil de desactivar, pero en la vida real es un poco extraño trabajar sin la pantalla.

 
Yury Kirillov:

En las pruebas, es fácil desactivar la salida en Comment, pero en la vida real es un poco extraño trabajar sin la pantalla.

¿Cómo de extraño?

 
Alexey Viktorov:

¿Qué es un poco extraño?


Un poco ciego o algo así.

 
Yury Kirillov:

Durante las pruebas, la salida en el Comentario es fácil de desactivar, pero en la vida real, es un poco extraño para trabajar sin indicación.

En la fase de prueba y optimización de los parámetros, la salida en el Comentario y la salida en la Etiqueta pueden estar desactivadas, pero cuando llegue el momento de utilizar el Asesor Experto en la vida real, la salida en el Comentario y la salida en la Etiqueta deben volver a estar activadas.

Razón de la queja: