Un probador sin Internet no funciona. - página 4

 
Interesting:
La idea es que todos los datos sean portables en Portable (al menos eso es lo que yo entendí). Si no, depende de los desarrolladores....

Bueno, ¿a quién me refiero? No es una especulación ociosa de los usuarios.

Interesante:
"Trabajar fuera" de una unidad de disco duro o del directorio principal de la unidad también puede hacerlo cualquier troyano que pueda entrar en el ordenador.

Por supuesto, la máquina de vapor está clara.

Interesante:

Pero el tema de la transferencia del resto de los datos debería ser llevado a una conclusión sensata (para que en todas las condiciones y en todos los ordenadores fuera posible ver el historial de gráficos y realizar pruebas)...

Eso es lo que estoy hablando de la tercera página ahora. No se trata de "otros datos", sino de datos históricos de los instrumentos de negociación. Ver gráficos, ejecutar programas y hacer pruebas es exactamente eso. Sin acceso a Internet.

 
joo:

Esto puede ser aprovechado por un intruso, "minando" elementalmente el pendrive del bolsillo del comerciante.

No pasa nada, arriba he sugerido una solución que conviene a todos. La eliminación de la unidad flash no hará nada, porque SIN EMBARGO, también necesitará el ordenador desde el que se utilizó la unidad flash para abrir la MT.

 
joo:
Si pulsa cancelar, el gráfico no se abrirá.
alexvd:

Y los gráficos se abrirán y comenzarán las pruebas, siempre que el historial exista en el disco.

Renat:
Los gráficos se abren normalmente sin conexión, si el historial está en el disco.

Lo he comprobado: no se abre (he utilizado el interruptor /portable). He comprobado los directorios con las manos, hay archivos con la historia, y con otra información también. Pero los guiones, los expertos, los indukes y otros desarrollos se transfieren y se abren normalmente, pero todo lo demás no.

Siempre he intentado utilizar el terminal pero no he tenido problemas de autorización.

PS

Si estamos haciendo algo mal, por favor describa la secuencia completa para transferir los datos a otro ordenador y trabajar sin conexión allí...

 
joo:

Bien, un paso a la vez.

Captura de pantalla del terminal conectado a la cuenta de operaciones.

Copiar (o en el caso de un intruso, robar) la carpeta con el terminal. Muévelo a otro ordenador. Empiecen. El terminal pregunta a qué servidor conectarse. Pulse "Siguiente".

La siguiente ventana de diálogo nos pide que decidamos: crear una nueva cuenta (real o de demostración) o iniciar sesión con el nombre de usuario y la contraseña existentes.

Pulsamos "Cancelar", ya que no necesitamos comerciar ni conectarnos al servidor de comercio (en el caso de un intruso, el sinvergüenza no conoce ni el nombre de usuario ni la contraseña).

Observamos gráficos vacíos sin vida... El terminal es inútil, porque es imposible ejecutar el programa (no hay nada para ejecutarlo - no hay gráficos), es imposible abrir un nuevo gráfico (en el menú "Nuevo Gráfico" está inactivo), es imposible hacer pruebas - el probador no funciona.


Todo es absolutamente correcto.

Ha demostrado que el terminal no tiene una sola cuenta de la que tomar información. Por eso el terminal no muestra los datos.

Para que funcione, crea una cuenta, pero no guardes (ni restablezcas) la contraseña.

 
Renat:

Esto es absolutamente correcto.

Ha demostrado que el terminal no tiene una sola cuenta de la que tomar información. Por eso el terminal no muestra los datos.

Para que funcione, crea una cuenta, pero no guardes (ni restablezcas) la contraseña.


¿Alguna cuenta (o la que tenías)? Y si es uno nuevo, ¿cuántos puede tener?

PS

En mi opinión, sería más lógico pasar la información de la cuenta de una vez, pero no guardar la contraseña en ella...

O mejor dicho, la guarda, pero si el sistema de protección VE que el arranque se realiza en OTRO ordenador borrará la contraseña (pero el resto de la información de la cuenta permanece)...

 

Voy a tratar de abordar aquí.


El probador ha dejado de funcionar correctamente, a saber:


A través de los lanzamientos, pero sobre todo escribe en la columna de Agentes contra mi ordenador - Fallido


No sé qué hacer. Tal vez el tema se discutió ¡Ataque la nariz!


Debo añadir que deja de funcionar cuando inicio el Optimizer

 
Vladon:

Intentaré abordarlo aquí.


El probador ha dejado de funcionar correctamente, a saber:


A través de los lanzamientos, pero sobre todo escribe en la columna de Agentes contra mi ordenador - Fallido


No sé qué hacer. Tal vez el tema se discutió ¡Ataque la nariz!


Debo añadir que se bloquea cuando ejecuto el optimizador.

¿Están especificados los parámetros que se quieren optimizar? Pruébalo en los Asesores Expertos estándar, por ejemplo en el MACD...
 

Sí, está trabajando en el MACD. :-(


Lo interesante es que el probador pasa normalmente sin optimización, pero con el optimizador en mi Asesor Experto escribe en el registro:


2010.08.19 15:05:34 La optimización de la prueba se ha superado en 3 minutos y 37 segundos
2010.08.19 15:05:34 Optimización del probador terminada, total de pases 0
2010.08.19 15:03:48 Núcleo 1 desconectado
2010.08.19 15:02:48 Núcleo 1 autorizado (agente build 306)
2010.08.19 15:02:43 Núcleo 1 conectado
2010.08.19 15:01:58 Core 1 conectándose a 127.0.0.1:3000
2010.08.19 15:01:58 Se inicia el proceso del agente Core 1

 
Genial, después de ejecutar la optimización en MAKD, ejecuté la optimización en mi exp y la optimización se activó, aunque es un poco raro... Una nota para los desarrolladores. ¿Tal vez no tiene suficiente de mi PC?
 
Vladon:

Sí, está trabajando en el MACD. :-(


Lo más interesante es que el probador pasa normalmente, sin optimización, pero con el optimizador en mi EA escribe en el registro:


2010.08.19 15:05:34 La optimización de la prueba se ha superado en 3 minutos y 37 segundos
2010.08.19 15:05:34 Optimización del probador terminada, total de pases 0
2010.08.19 15:03:48 Núcleo 1 desconectado
2010.08.19 15:02:48 Núcleo 1 autorizado (agente build 306)
2010.08.19 15:02:43 Núcleo 1 conectado
2010.08.19 15:01:58 Core 1 conectándose a 127.0.0.1:3000
2010.08.19 15:01:58 Se inicia el proceso del agente Core 1

¿Y qué dice en los registros de los agentes en este punto?

Razón de la queja: