Un probador sin Internet no funciona. - página 5

 
alexvd:

¿Qué dice el registro de los agentes en este punto?

Me encantaría publicar el archivo de registro, pero el problema se resolvió después de ejecutar MAKD para la optimización, por lo que es difícil sacar la causa del error ahora, pero me aseguraré de informarlo...
 
Renat:

Esto es absolutamente correcto.

Ha demostrado que el terminal no tiene una sola cuenta de la que tomar información. Por eso el terminal no muestra los datos.

Para que funcione, crea una cuenta, pero no guardes (ni restablezcas) la contraseña.

Todo esto tiene mucho sentido. El terminal se comporta exactamente como los desarrolladores pretendían.

Pero mi sugerencia es la siguiente.

El terminal tiene una carpeta \MT5\Bases\Default\History.

Por qué el terminal no toma los datos históricos para los gráficos de allí, en los casos en que:

1. No hay registro de cuentas. Es decir, usted puede abrir cualquier gráfico (ejecutar los programas en ellos, probar y optimizar los Asesores Expertos) y los datos vendrán desde el servidor por defecto de MetaQuotes Software Corp, si hay una conexión a Internet, y reponer los datos en la carpeta Default\History\.

2. No hay conexión a Internet y se selecciona el modo "Desarrollo" o algo similar, en el que la información para los gráficos se tomará de "Bases\Default\History\".

De este modo, preservamos la seguridad de las cuentas de los operadores (ya que es imposible acceder a la cuenta de operaciones sin contraseña) y satisfacemos los deseos de los programadores de MTS (a los que no les importa si hay conexión a Internet o no, ya que pueden trabajar donde quieran, llevando el terminal consigo y poniendo una carpeta con él en cualquier ordenador)

 
joo:

Por qué el terminal no toma los datos históricos para los gráficos de allí, en casos:

La raíz del malentendido es que los gráficos no son suficientes.

Lo importante es el entorno de mercado y la configuración de los símbolos, que se almacenan/guardan en caché y se vinculan únicamente a la base de datos de la cuenta. El volumen del entorno del mercado es realmente enorme.

Por lo tanto, basta con conectarse a un servidor de comercio al menos una vez (y luego restablecer la contraseña) para almacenar en caché el entorno de mercado localmente en ese ordenador y luego empezar a hacer pruebas.

 
Renat:

La raíz del malentendido es que los gráficos no son suficientes.

Lo importante es la información sobre el entorno del mercado y la configuración de los símbolos, que se almacena/almacena y se vincula sólo a la base de la cuenta. El volumen del entorno del mercado es realmente enorme.

Por lo tanto, basta con conectarse a un servidor de comercio al menos una vez (y luego restablecer la contraseña) para almacenar en caché el entorno de mercado localmente en ese ordenador y luego empezar a hacer pruebas.

Puede crear un entorno de mercado por defecto. Hay una carpeta por defecto con el historial.

Y si los desarrolladores están muy dispuestos, incluso un entorno de mercado offline configurable por el usuario (mmm.... es un sueño...).

 
Dmitriy2:

No pasa nada, arriba he sugerido una solución que conviene a todos. Quitando la unidad flash no hará nada, porque SIN EMBARGO, también necesitará el ordenador desde el que esta unidad flash fue abierta por MT.

Te engañas pensando que tu decisión conviene a todo el mundo. Su solución le conviene.

Imagine la sala de operaciones de una gran empresa con 1.000 plazas,

y el comerciante medio que negocia 50.000 dólares pone un MTS y se echa a perder,

en ese momento un intruso va a su ordenador y copia su MetaTrader a un pendrive y ya está, el propietario ya no tiene el control de su cuenta

(Tu vecino, que te ha robado la cuenta, también podría hacerte perder y así salir ganador del mes),

No sé por qué necesitas una contraseña de cuenta.

Otra opción es que un sysadmin sobornado entre a través de un escritorio remoto y robe estúpidamente tu cuenta.

Luego cuelga un copiador de operaciones en su cuenta y utiliza tu sistema de operaciones sin que lo sepas.

De qué servirá que bloquees la cuenta cuando encuentres acciones no autorizadas, como dicen, después de una pelea, no agites los puños (y en el caso de la copiadora, ni te enteras).

Y con este tipo de actitud hacia el sistema de seguridad, sus contraseñas pueden ser robadas no sólo de su cuenta, sino también del gabinete del comerciante y de su cuenta bancaria. La única protección que tiene hasta ahora es la imposibilidad de descifrar sus contraseñas. Una vez que te hagas rico, tu relación con la seguridad cambiará.

Acepta el hecho de haber creado esta solución para ti, sin pensar en los problemas que puedan surgir para los demás.

No pido más :o) , por cierto si no tienes nada constructivo que decir, mejor no contestes.

 
Urain:

.....
¿Qué te parece mi sugerencia? Me gustaría conocer las opiniones de otros desarrolladores de MTS, ¿o estoy solo en mi deseo?
 
joo:
¿Qué te parece mi sugerencia? Quiero saber la opinión de otros desarrolladores de MTS, ¿o estoy solo en mi deseo?

No conozco los entresijos de MetaTrader así que no puedo decir si es técnicamente seguro, si no es así entonces por qué no.

Creo que no hay nada malo en reescribir el historial de citas y hacerlo disponible sin conexión, pero es decisión de los desarrolladores de MT.

No creo que esto es tan urgente, poner el terminal en una unidad flash como lo hizo la parte superior de arranque (en algún lugar se ha conseguido el mismo instalaya significa una conexión al menos una vez con el Internet era) inmediatamente abrir la instalación, poner una contraseña 111111 y no se molestan, llegó en un nuevo equipo, escriba la contraseña 111111 y todo el trabajo. Si usted tiene una cuenta sólo para el trabajo es suficiente, otra cuestión que pondría una contraseña en el perfil de MetaEditor, pero hasta ahora los desarrolladores MTS no requieren tales medidas.

Creo que hay muchos asuntos más urgentes en este momento.

 
Urain:
......

Creo que hay un montón de problemas más urgentes en este momento.

No creo que haya problemas más urgentes.

Estoy a punto de irme después de los campeonatos a un remoto pueblo de Siberia en enero.

Sentado en una mecedora, cubierto por una manta de piel de oveja verde y mullida, con el crepitar de las brasas en la chimenea y el crujir de los pinos centenarios al otro lado de la ventana en una helada de 40 grados, para escribir... no, no mis memorias. Sólo escribo en MQL5.

¿Es una imagen bonita? Lo es.

Pero este cuadro no está destinado a ser escrito de la manera que el autor pretendía. MT5 no funcionará sin Internet.


PS. Este post es, por supuesto, una broma a medias. Pero aún así, ¿y si? ....

 
Urain:

Se hace la ilusión de que su solución se adapta a todo el mundo...

...por cierto, si no tienes nada constructivo que decir, es mejor no decir nada.

¿Has leído atentamente lo que te he sugerido? (en la página 3, no hay números de puesto aquí...)

"Hay que añadir la memorización del trabajo en varios ordenadores, en lugar de memorizar uno como ahora. Por supuesto, esto es con la casilla de "guardar la contraseña" y UNA vez que se introduce en otro equipo.

Es decir, introducimos las cuentas (cuando trabajamos con un pendrive) en un ordenador. Cuando te conectes a otro ordenador las contraseñas y las cuentas volverán a ser necesarias, pero ahora este ordenador será recordado como el primero.

Todo es exactamente igual que ahora. Sus historias de terror serán tan imposibles como ahora. Es sólo recordar más de un ordenador.

 
Dmitriy2:

¿Has leído con atención lo que te he sugerido? (en la página 3, no hay números de puesto aquí...)

"Tenemos que añadir un trabajo de varios ordenadores, en lugar de uno solo como ahora. Por supuesto, esto es con la casilla de "guardar la contraseña" y UNA vez que se introduce en otro equipo.

Es decir, introducimos las cuentas (cuando trabajamos con un pendrive) en un ordenador. Cuando te conectes a otro ordenador las contraseñas y las cuentas volverán a ser necesarias, pero ahora este ordenador será recordado como el primero.

Todo es exactamente igual que ahora. Sus historias de terror serán tan imposibles como ahora. Es sólo recordar más de un ordenador.

No todos son iguales, tm entonces habría que introducir otros métodos de encriptación y seguridad. Por qué, cuando se puede hacer más fácil - todos los datos se transfieren, incluso sobre las cuentas (pero en el otro equipo en el primer inicio de la contraseña se borra en cualquier caso).

Si trabajas sin conexión, por favor, y quien necesite comerciar que introduzca la contraseña...

PS

Y recordar las contraseñas y almacenarlas de forma segura es entonces un problema del comerciante (como debe ser)...

Razón de la queja: