¿Cómo se calcula la retribución esperada? - página 6

 
paukas:

En resumen, si obtienes un MO de 5 pips en 300 operaciones, es un muy buen resultado.

Si incluso obtienes 2 pips, eso es bueno.

La mayoría lo tiene por debajo de 0.

Se está centrando en el número de operaciones. No sólo el número de puntos, sino el número de operaciones. ¿Por qué 300? ¿Y no 200? No estoy siendo exigente, sólo quiero entender. Puede haber escrito 500. Por supuesto, cuantos más intercambios haya, mejor. Si escribes 300 operaciones, creo que este es el número de operaciones que crees que es óptimo para las pruebas. Si es así, entonces toda la MO debe ser calculada en base a 300 operaciones.

 
bogati:

Se prioriza el número de operaciones. No sólo el tamaño de la MO, sino a un determinado número de operaciones. ¿Por qué 300? ¿Y no 200? No estoy siendo exigente, sólo quiero entender. Puede haber escrito 500. Por supuesto, cuantos más intercambios haya, mejor. Si escribes 300 operaciones, creo que este es el número óptimo de operaciones para probar. Si es así, puedes considerar que tienes 300 operaciones.


Cuanto más, mejor. Y nadie le dirá exactamente cuántos gramos necesita. Establezca usted mismo el umbral.

 
paukas:

Cuanto más, mejor. Nadie le dirá exactamente cuántos gramos necesita. Establezca usted mismo el umbral.



Por qué nadie lo dice, alguien dijo que el óptimo es MO =2. ¿Por qué nadie puede decir en cuántos oficios para probar. Esa es probablemente una pregunta para los matemáticos. Creo que son ellos los que ponen "MO=2". ¿Cuál es el problema de especificar el número óptimo de operaciones?
 
bogati:

Por qué nadie puede decir, alguien dijo que el número óptimo de operaciones es MO =2. ¿Por qué nadie puede decir en cuántos oficios para probar. Lo más probable es que esta sea una pregunta para los matemáticos. Creo que son ellos los que ponen "MO=2". ¿Cuál es el problema de especificar el número óptimo de operaciones?

Nadie, ningún "matemático" ha establecido algo así.

Cuanto más MO, mejor.

 
paukas:

Nadie, ningún "matemático" ha establecido algo así.

Cuanto más grande sea el modus operandi, mejor.


Con el debido respeto. ¿Más en relación con qué? ¿Por qué no más de 100 o no más de 50? Por alguna razón crees que 5 puntos es bueno. Por qué no has escrito que 20 puntos es bueno. Por supuesto, cuanto más mejor, pero hay un umbral mínimo aceptable. Una vez que llegamos a ese umbral, nos damos cuenta de que el TC es un completo desastre. Dices que es MO=2. Por qué no MO = 1. ¿Sólo porque 2>1? No se puede evaluar un resultado si no hay un criterio de evaluación.
 
bogati:

Con el debido respeto. ¿Más en relación con qué? ¿Por qué no más de 100 o no más de 50? Por alguna razón crees que 5 pips es bueno. Por qué no has escrito que 20 puntos es bueno. Por supuesto, cuanto más mejor, pero hay un umbral mínimo aceptable. Una vez que llegamos a ese umbral, nos damos cuenta de que el TC es un completo desastre. Dices que es MO=2. Por qué no MO = 1. ¿Sólo porque 2>1? No se puede evaluar un resultado si no hay un criterio de evaluación.

Explicación. El umbral mínimo es cero.

Pero con MO inferiores a dos diferenciales el sistema se vuelve demasiado vulnerable a la calidad de la ejecución de las órdenes, que en la práctica puede ser peor que en las pruebas.

Y 20 peniques por operación de media es el cuento de H.H. Andersen.

 
bogati: Por qué nadie lo dice, alguien dijo que el número óptimo es MO = 2. ¿Por qué nadie puede decir en cuántos oficios para probar. Lo más probable es que esta sea una pregunta para los matemáticos. Creo que son ellos los que ponen "MO=2". ¿Cuál es el problema de especificar el número óptimo de operaciones?

No hay ningún problema. Estás haciendo las preguntas correctas. Si quieres entenderlo, recuerda la matemática y haz algunos cálculos aproximados.

A grandes rasgos, simule una serie de, digamos, 1000 operaciones con parámetros más o menos realistas. Y trate de imaginar qué ocurrirá si la proporción de operaciones rentables y no rentables cambia ligeramente. Cómo afectaría eso al modus operandi, al factor de beneficio, al factor de recuperación, etc.

Por supuesto, puede no contar todo esto, sino simplemente simular en un gran número de series de operaciones. Esto requerirá algo de trabajo, pero al menos sentirá que unmayor número de operaciones le permite contar con una estimación más fiable de todos los parámetros del sistema.

 
Mathemat:

No hay ningún problema. Estás haciendo las preguntas correctas. Si quieres entenderlo, recuerda la matemática y haz algunos cálculos aproximados.

A grandes rasgos, simule una serie de, digamos, 1000 operaciones con parámetros más o menos realistas. Y trate de imaginar qué ocurrirá si la proporción de operaciones rentables y no rentables cambia ligeramente. Cómo afectaría eso al modus operandi, al factor de beneficio, al factor de recuperación, etc.

Por supuesto, puede no contar todo esto, sino simplemente simular en un gran número de series de operaciones. Esto requerirá algo de trabajo, pero al menos sentirá que unmayor número de operaciones le permite contar con una estimación más fiable de todos los parámetros del sistema.

Aquí hay un enlace para facilitar el modelado, si los moderadores lo permiten
 
paukas:

Y 20 peniques por operación de media son los cuentos de H.H. Andersen.

Bueno, el valor de Mo depende del tiempo que se mantenga el puesto. Tenemos una buena oportunidad de obtener el mismo valor de Mo para las estrategias rentables a largo y medio plazo. Pero no es para la mano, porque no hay una cantidad estadísticamente significativa de ofertas para srdenesrock - hay pocos instrumentos independientes. El medio plazo y el largo plazo es para las acciones americanas, donde un instrumento puede tener varias operaciones al año, pero puede haber miles de instrumentos, y es una cantidad bastante significativa de operaciones y no desde la época del zar Gorokha). A menos que, por supuesto, estemos hablando de comercio sistemático
 
bogati:

Con el debido respeto. ¿Más en relación con qué? ¿Por qué no más de 100 o no más de 50? Por alguna razón crees que 5 puntos es algo bueno. Por qué no has escrito que 20 puntos es bueno. Por supuesto, cuanto más mejor, pero hay un umbral mínimo aceptable. Una vez que llegamos a ese umbral, nos damos cuenta de que el TC es un completo desastre. Dices que es MO=2. Por qué no MO = 1. ¿Sólo porque 2>1? No se puede evaluar un resultado si no hay un criterio de evaluación.

Sí, no es él quien habla. Son las condiciones del mercado las que hablan.

Es que el número 2 aquí significa el diferencial declarado por el contratista medio. Anteriormente, cuando el diferencial de cp era de 5 puntos antiguos, se le habría dicho: MO=5

Razón de la queja: