protección contra la descompilación - página 3

 
YuraZ >> :

ninguna protección

--

es posible hacerlo más difícil - pero aún así tener código ejecutable para romper.

hay un montón de programas comerciales serios - en Internet hay un montón de códigos de crack

--

hay otra manera.

crear un servidor - dar al cliente un programa que va a su servidor para las señales.

¡más control!


1. Esa es una respuesta muy categórica...
(Creo que primero crean lo que luego rompen)
2. No se trata de eludir la descomposición (hay muchas formas, por ejemplo, de no distribuir), sino de entender cómo luchar.
Soy muy consciente de que para cualquier veneno, hay un antídoto... la cuestión es cuán rápido


 

YuraZ писал(а) >>

ninguna protección

--

es posible hacerlo más difícil - pero aún así tener código ejecutable para romper.

Hay un montón de programas comerciales serios - en Internet un montón de códigos de crack para ellos

--

hay otra manera.

crear un servidor - dar al cliente un programa que va a su servidor para las señales.

¡más control!


Mm-hmm. Ya se ha ofrecido)). Y las señales no tienen por qué ser puras señales de trading. Puede abrir la propia lógica. Pero esto, por supuesto, es más exótico.

 

También puedes retorcerlo así :-).

Metatrader tiene una protección inteligente - Themida o algo así...

Entonces todo se verá así: MetaTrader - Mql - Dll <-> Exe = application-server

Entonces esto será la protección de los pioneros bastante peculiares

Si tienes una pistola Fausto de tipo Ilda Pro, ni siquiera todos los profesionales se lanzan a ensamblar.

 
age_nt >> :

1. Esa es una respuesta muy categórica...
(En mi opinión, primero crean lo que luego rompen).
2. No se trata de eludir la descomposición (hay muchas maneras, por ejemplo, de no distribuir), sino de entender cómo se lucha.
Comprendo perfectamente que para cualquier veneno habrá un antídoto... la cuestión es cuán rápido


te planteas el problema probablemente has creado algo - ahora quieres venderlo

- Si pides consejo, obtienes respuestas.

--

¡Sí, es una respuesta categórica! Porque tener un código ejecutable

con algún enchufe que compruebe los derechos del propietario si lo desea.

--

1 ¡déme un ejemplo de software extendido!

que no tiene una protección rota.

2 la velocidad depende del grado de exigencia de lo que se rompe

no habrá ningún otro criterio - véase el punto 1 - no hay respuesta.

--

la rapidez con la que se rompe depende de la demanda

--


tal vez la mejor manera es el servidor - entonces el cliente va al servidor y recibe las señales

y el servidor está bajo su control.

el cliente puede incluso darle el código fuente - el erizo que accederá al servidor

y aquí está la contraseña del servidor! Si da

verá inmediatamente peticiones paralelas de diferentes direcciones

 
YuraZ >> :

1 ¡déme un ejemplo de software extendido!

que tiene una defensa ininterrumpida

2 la velocidad depende del grado de exigencia de lo que se rompe

otros criterios son improbables - véase el punto 1 - no hay respuesta




No, no estoy discutiendo... es que el software sale primero y (por supuesto) se rompe después.
Y cuanto más complicado, más tarde... cuanto más necesario, más temprano.
Por supuesto, se puede ir por el camino de dificultar las cosas a los desguaces, pero a veces las soluciones están en lo simple. Esto es sólo mi opinión...


 
age_nt >> :

No no, no estoy discutiendo... es que primero sale el software y después (claro) lo rompen
Y cuanto más complicado, más tarde... cuanto más necesario, más temprano.
Por supuesto, se puede ir por el camino de poner las cosas más difíciles a los desguaces, pero a veces las soluciones están en lo simple. Esto es sólo mi opinión...


Terminé por encima...

--

Creo que la solución del servidor es la mejor protección por el momento.

el servidor es donde está toda la lógica.

el cliente solo tiene la contraseña del caso y el código fuente que solo copia las señales a su cuenta

---

de nuevo!!! no hay nada que puedas hacer si el cliente sigue emitiendo el tuyo

¡SEÑALES PERFECTAS! ( de su producto ) es decir, no dará la contraseña a su servidor

sino que sólo los transmiten

--

por ejemplo, simplemente copiando en otras cuentas con una copiadora normal.

o entregar la contraseña al inversor

---

no hay protección !!! no


hazlo difícil a través de DLL's y cualquier otra cosa que puedas alejar de los chicos con los fauspatrones

no puedes alejarte de los profesionales.

--

lo más fácil es alejarse de la simple copia del trato

 

Escribir una máquina virtual apilable en mql4 sin separación de código y datos y diferentes longitudes de comandos (es decir, transferir el problema de la descompilación del código x86 al código EA). Nada difícil, sin embargo, probablemente tendrás que escribir un pequeño compilador capaz de generar código para la máquina virtual implementada (al mismo tiempo que se añade basura, se cambia la lógica, etc.). Esto sería mucho más genial que un montón de código mql4 no obvio (que aún hay que inventar).

 
YuraZ >> :

Terminé por encima...

--

Creo que la solución del servidor es la mejor protección por el momento.

el servidor es donde está toda la lógica.

el cliente sólo tiene una contraseña para el caso! y un código fuente que simplemente copia las señales a su cuenta

---

de nuevo!!! no hay nada que puedas hacer si el cliente sigue emitiendo el tuyo

¡SEÑALES PERFECTAS! ( de su producto ) es decir, no dará la contraseña a su servidor

sino que sólo los transmiten

--

por ejemplo, simplemente copiando en otras cuentas con una copiadora normal.

o regalar la contraseña al inversor

---

no hay protección !!! no


hazlo difícil a través de DLL's y cualquier otra cosa que puedas alejar de los chicos con fauspatrones

de los profesionales - no puedes escapar.




Gracias por la detallada respuesta... todo está claro.

 
lea >> :

Escribir una máquina virtual apilable en mql4 sin separación de código y datos y diferentes longitudes de comandos (es decir, transferir el problema de la descompilación del código x86 al código EA). Nada difícil, sin embargo, probablemente tendrás que escribir un pequeño compilador capaz de generar código para la máquina virtual implementada (al mismo tiempo que se añade basura, se cambia la lógica, etc.). Esto será mucho más genial que un montón de código mql4 no obvio (que todavía tiene que ser inventado).

También puede hacerlo de esta manera


void start()

{


op = YZDLLSIGNAL( array, ... ); // toda la lógica aquí

MQL4Trade( op );

}


void MQL4Trade( op )

{

si ( op = OP_BUY)

{

si ( IF SELL TRADE )

cerrar

OrderSend( OP_BUY...

}

si ( op = OP_SELL )

{

si ( ES COMPRA )

cerrar

OrderSend( OP_SELL...

}

}


// en este formulario con fuente mq4 . dar al cliente + contraseña + DLL

//sacar toda la lógica de la DLL

 

El problema se resuelve expandiendo la conciencia, cortando los apegos al mundo en general y al código creado en particular. Para esto último, podemos recomendar el ritual "tshed" de la rama tibetana del budismo. Has realizado el ritual, y lo que sea, ¡que lo rompan!)). En el taoísmo también existe el principio de "uvei": "no hacer nada". También ayuda. ))))))))))


En general, si quieres proteger algo, automáticamente te vuelves vulnerable a la piratería informática. Ni siquiera firmo mis códigos - ¡¡¡Corto los archivos adjuntos!!! ))) Y no distribuyo los que tengo atados.

====

Chicos, no soy un tiburón en este tema - sólo estaba haciendo historia de las religiones. Allí se pueden aprender muchas cosas interesantes y útiles)).

Razón de la queja: