¿Por qué hay tan pocos expertos en la base de datos MQL5? - página 8

 
Aquí. Es cierto, sólo hay una parte de la fuga allí.
 
Rosh:

Los enlaces son interesantes, esperemos que en el futuro tengamos también paquetes matemáticos potentes. Pero para ser justo tengo que señalar que:

  • El 99,9% de los operadores no saben cómo utilizarlo en el comercio;
  • La falta de estos paquetes no puede considerarse de ninguna manera como muletas.
Como dijo Nassim Taleb, tener un bagaje matemático no garantiza el éxito de un comerciante, pero le permite ir más allá. No te equivoques.

Me alegro mucho de que al menos alguien comprenda el valor de estas bibliotecas. Y el hecho de que el 99,9% de los traders no sepan utilizarlo, es una pena, muchos traders ni siquiera se dan cuenta de que están reinventando la rueda, de que hay toda una ciencia del DSP, de que hay principios matemáticos de adaptación y separación (detección de señales), pues bien, he aquí un ejemplo.

El único indicador representado en el terminal que tiene propiedades de adaptación es el AMA de Kaufman y sus derivados. Y si no me equivoco, decías que mucha gente utiliza este indicador. ¿Lo crees? Incluso sin conocimiento de DSP, muchos llegan a la simple conclusión de que es más eficiente por intuición y buscando ATS. El método de prueba es trivialmente simple, tomar una parcela de la historia, y construir el ATC en la intersección de 2 mash, optimizarlo al máximo, y luego hacer lo mismo con 2 AMA. El resultado es simple y sencillo... ¿y alguien ha comparado alguna vez 2 AMA con dos filtros Chebyshev o Butterworth?

En cuanto a Taleb, puedo decir que sí, que se puede llegar a ser un trader sin necesidad de un bagaje matemático. No creo que diga lo mismo del creador de ATS, dudo mucho que tener bagaje matemático y conocimientos de programación impida hacerlo.

 
Lo bueno de todo esto es que para muchos matemáticos, tener un bagaje matemático les impide convertirse en comerciantes. Siguen siendo matemáticos. Lo mismo puede decirse de los programadores. La capacidad de programar les impide convertirse en comerciantes.
 
Renat:

Ninguno de estos puntos está directamente relacionado con el lenguaje de programación MQl5 (C++, Java, etc). Ha especificado las bibliotecas.

Y nunca me cansaré de decirte que tienes que cambiar tus prioridades. El terminal está creado para los comerciantes, es su demanda la que dará más vida al producto de software. En esta etapa, el terminal con su OOP está diseñado para los programadores, no para los comerciantes ordinarios. Necesitamos la programación orientada a objetos para los comerciantes, no para otra persona. ¿Crees sinceramente que el 99,9% de puede calcular fácilmente el lote... https://www. mql5.com/ru/articles/113 , es decir, que todos los usuarios de tu terminal son programadores de clase extra?

Si quieres arreglarlo en inglés, tendrás que recopilar una descripción detallada del estado actual del juego. Puedes encontrarlo aquí http://www.pro-technologies.ru/product/MSPE y en java tambiénhttp://measure.feld.cvut.cz/usr/staff/smid/local/sigproc.html.

Si has buscado por ahí, puede que también encuentres una biblioteca para C++. Pero MQL5 no tiene bibliotecas para el cálculo de lotes, ni biblioteca de arrastres, ni biblioteca de ATC ya hechos, etc. El lenguaje sólo tiene clases y estructuras... y un vertedero en forma de Code Base.


Функции для управления капиталом в экспертах
Функции для управления капиталом в экспертах
  • 2010.07.06
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Разработка торговой стратегии, в первую очередь, заключается в поиске закономерностей для входа в рынок, выхода из рынка и правил удержания позиций. Если найденные закономерности удается формализовать в правила для автоматической торговли, то перед трейдером возникают вопросы по расчету объемов позиций, вычислению размера маржи и поддержанию безопасного уровня залоговых средств для обеспечения открытых позиций в автоматическом режиме. В этой статье мы напишем на MQL5 простые примеры для выполнения этих расчетов.
 
Prival:

Si buscas, también encontrarás algunos para C++. Pero MQL5 no lo hace, lo que nos hace sentirnos orgullosos de que el lenguaje no tenga bibliotecas de cálculo de lotes, ni biblioteca de arrastre, ni biblioteca de ATC, etc. Sólo hay clases y estructuras... y un vertedero en forma de Code Base

Ya estamos trabajando en ello: habrá clases que implementen los ekperts, los trawlers, etc. Y será posible crear su propio EA escribiendo un mínimo de código de programación.
 
Rosh:
Ya estamos trabajando en ello: habrá clases que implementen los ekperts, los trawlers y demás. Y será posible crear su propio EA escribiendo un mínimo de código de programación.

Esto es exactamente lo que necesito. Gracias. El mínimo de programación, el máximo resultado (el resultado es al menos una verificación de la idea de comercio sin meses de trabajo gastado en la depuración de código).

Si puede, añada los parámetros de entrada, salida y eficiencia comercial al informe y a la optimización. Nos faltan estos parámetros. Estoy dispuesto a ayudar con las fórmulas.

https://www.mql5.com/ru/forum/126953/page10 se trata de comprobar el resultado de una idea comercial, desde mi punto de vista, este es el resultado ATS, cuanto mejor sean estos parámetros - mejor ATS.

Баланс между КАЧЕСТВОМ и КОЛИЧЕСТВОМ - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Баланс между КАЧЕСТВОМ и КОЛИЧЕСТВОМ - MQL4 форум
 
Prival:

Si es posible, añada los parámetros de entrada, salida y eficiencia de la transacción al informe y a la optimización. Cómo falta el aire en estos parámetros. Estoy dispuesto a ayudar con las fórmulas.

https://www.mql5.com/ru/forum/126953/page10 se trata de comprobar el resultado de una idea de trading, desde mi punto de vista, este es el resultado ATS, cuanto mejor sean estos parámetros, mejor será el ATS.

Este hilo y la captura de pantalla de Bulashev también visto, gracias por las ideas. Lo haremos, probablemente primero en forma de artículo. En general, hay planes.
 
Rosh:
Esta rama y la captura de pantalla de Bulashev también se han visto, gracias por las ideas. Hagámoslo, primero, probablemente en forma de artículo. De todos modos, está en los planes.
Muchas gracias. Es una gran cosa. Aunque las ideas no son nuevas, hace tiempo que utilizo estas técnicas cuando enseño las redes.
 
Yedelkin:
С точки зрения непредвзятого начинающего пользователя язык MQL5 - доступный и изящный. А провокации - они и в Африке провокации.

TheXpert:
Como programador profesional de sistemas, MQL5 es un bastardo torpe, apoyado desde todos los lados por muletas, en el que puede ser fácil escribir cosas simples, pero es muy difícil escribir algo realmente fundamental.

Bien, veamos si los "usuarios novatos imparciales" serán capaces de escribir "algo realmente fundamental" en MQL5, a pesar de los "programadores de sistemas profesionales".

Espero que por "fundamental" no se refieran a conocimientos teóricos, sino a EAs fiables que den beneficios regularmente y protejan de grandes pérdidas.

 
Renat:

Por favor, enumere estas mismas muletillas.

Y los hombres no saben...

Los hombres lo saben, pero pretenden hacerlo. Me refiero al lerdo, no a las muletas.

struct MyStruct;

Tenemos un mensaje de error:

'MyStruct' - no se admite la declaración hacia delante

Y los hombres también dicen que se hace así a propósito por seguridad. Se escudan en la seguridad para no hacerlo.

Al fin y al cabo, lo más importante es decir: "la tarea se ha completado con éxito". Incluso si el diseño es erróneo.

O una beta profunda en la que el probador es un alfa profundo, declara un lanzamiento. Y entonces la gente empieza a discutir temas como "¿Por qué hay tan pocos expertos en la base de datos MQL5? ¿Y por qué ellos, estas personas, actúan así? Todo está mal para ellos...

Por no hablar del Campeonato 2010 anunciado sólo para Asesores Expertos escritos en MQL5. El Campeonato de 2011 para Asesores Expertos escritos en MQL5 sería más lógico, ya que a este ritmo el probador podría llegar a la fase beta de confianza en la primavera de 2011...

Razón de la queja: