Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 55

 

Hola a todos, ¿quién puede ayudar? Cómo hacer la lógica correctamente - necesito encontrar la última condición definida en el historial (digamos high>=MA) y devolver el índice de la barra donde estaba esta condición.

 
webman1988:

Hola a todos, ¿quién puede ayudar? Cómo codificar y lógica - Necesito encontrar la última condición definida en el historial (digamos high>=MA) y devolver el índice de la barra donde estaba esta condición.


He matado todo el día, pero parece haber resuelto el problema de esta manera:

for(int i=1; iBars( Symbol(), 0); i++) /// en el ciclo del gráfico actual se desplaza una barra a través de la historia hasta que se cumpla la siguiente condición

{

aquí ponemos la condición con el desplazamiento del índice por i

if (condición) /// si la condición coincide

{

return(i); /// devuelve el índice de la barra donde se cumple la condición

}

}

 

Buenas tardes amigos. Hace tiempo que no me dedico a la programación. Por favor, ayúdenme a resolver este problema.

¿Cómo hacer que mi EA coloque automáticamente un Stop Loss y Take Profit por niveles de Fibonacci? Digamos que ponemos la pérdida en el nivel 50,0 y el beneficio en el nivel 261,8? Por favor, ayuda.

 
webip:

Buenas tardes amigos. Hace tiempo que no me dedico a la programación. Por favor, ayúdenme a resolver este problema.

¿Cómo hacer que mi EA coloque automáticamente un Stop Loss y Take Profit por niveles de Fibonacci? Digamos que ponemos la pérdida en el nivel 50,0 y el beneficio en el nivel 261,8? Por favor, ayuda.

Te aconsejo que sigas el ejemplo de webman1988, que hizo la pregunta y obtuvo él mismo la respuesta. Así es como se aprende a programar. Buena suerte.
 
webip:

Buenas tardes amigos. Hace tiempo que no me dedico a la programación. Por favor, ayúdenme a resolver este problema.

¿Cómo hacer que mi EA coloque automáticamente un Stop Loss y Take Profit por niveles de Fibonacci? Digamos que ponemos la pérdida en el nivel 50,0 y el beneficio en el nivel 261,8? Por favor, ayuda.


No parece que haya nada complicado. La lógica es más o menos la siguiente: primero, encontramos la fórmula de cálculo de Fibonacci. Definimos el punto inicial y el punto final, es decir, los puntos 0 y 100. A continuación, se modifican las órdenes en las que se sustituye el nivel de paradas y tomas de posesión por variables obtenidas mediante la fórmula.
 

Buenos días, ¿alguien se ha encontrado con una situación en la que al probar la siguiente expresión devuelve 0 (es decir, el error 4054)?

iTime(Symbol(), PERIOD_W1, 0);

Y el Asesor Experto que tiene esta y otras llamadas similares a series temporales semanales (no hay problemas de este tipo con las llamadas a otras series temporales) funcionaba bien, pero después de reiniciar el terminal se produjeron errores (se prueba en el día actual, es decir, el historial está exactamente ahí).

Otra cosa interesante es que el indicador que utiliza los datos del marco de tiempo semanal de la misma manera, funciona bien, pero cuando probé el Asesor Experto obtuve este problema (no está presente en otro equipo)...

He eliminado totalmente el terminal, he limpiado el registro y todos los temporales, pero la situación no ha cambiado, y hace tres días todo funcionaba :(

Si esto se ha discutido en otro lugar, agradecería un enlace o el nombre del tema.

 
webman1988:

No parece que haya nada complicado. La lógica es más o menos la siguiente: primero, encontramos la fórmula de cálculo de Fibonacci. Definimos el punto inicial y el punto final, es decir, los puntos 0 y 100. A continuación, se modifican las órdenes en las que se sustituye el nivel de paradas y tomas de posesión por variables obtenidas mediante la fórmula.

¿Cuál es la fórmula para calcular el Fibo?
 
webip:

¿Cuál es la fórmula para calcular el Fibo?


Los niveles de Fibonacci se dibujan como porcentajes entre los puntos A y B, de ahí la fórmula: A-B * Porcentaje de Fibonacci (si el nivel que desea es 38,2, multiplique por 0,382; si el nivel es 61,8, multiplique por 0,618, etc.) + B

En general, puedes preguntar a Google, él sabe mucho si no todo)))

 
yan720:

Buenos días, ¿alguien se ha encontrado con una situación en la que al probar la siguiente expresión devuelve 0 (es decir, el error 4054)?

Y el Asesor Experto que tiene esta y otras llamadas similares a series temporales semanales (no hay problemas de este tipo con las llamadas a otras series temporales) funcionaba bien, pero después de reiniciar el terminal se produjeron errores (se prueba en el día actual, es decir, el historial está exactamente allí).

Otra cosa interesante es que el indicador que utiliza los datos del marco temporal semanal de la misma manera, funciona bien, pero cuando probé el Asesor Experto tuve este problema (no lo tengo en otro ordenador)...

He eliminado absolutamente el terminal, limpiado el registro y todos los temporales, pero la situación no ha cambiado, mientras que hace tres días todo funcionaba :(

Si esto se ha discutido en otro lugar, agradecería un enlace o el nombre del tema.


No sé por qué, pero después de otra reinstalación se restableció el acceso a los plazos. Funcionó durante el periodo del 01 al 05.07.13 (no funcionó el domingo). Sin embargo, el acceso a la semana actual sigue siendo incorrecto.

Esto es una actualización en cierto modo, pero la pregunta original en su conjunto sigue siendo válida.

 
Cuando se trabaja con matrices, a menudo es necesario eliminar algunos elementos de la matriz y desplazar el resto para llenar estos vacíos.
Me gustaría saber si existe alguna función que simplifique todo el proceso.
Razón de la queja: