Errores, fallos, preguntas - página 1587

 
Anton Zverev:
Me encantaría aprender, pero Google no entiende en qué me he equivocado. ¿Podría resumir mi malentendido? Veo un error de compilación en tu ejemplo en la línea "normal". En mi opinión, el compilador debería haberle echado la culpa.
const aquí sólo se aplica a un puntero, no a un objeto por ese puntero
 
Alexey Navoykov:
const aquí se refiere sólo al puntero, no al objeto por este puntero

Sé lo que quieres decir. Pero creo que debe haber un error.

Si no fuera MQL5, deberías haber escrito algo así

(*a).operator[]( 0 );
a->operator[]( 0 );

y entonces habría habido preguntas. Pero esto es MQL5. El código infalible está justificado, en mi opinión.

 

Alexey Navoykov:
const здесь распространяется лишь на указатель, а не на объект по этому указателю

class A { public:
        void operator[]( int i ) {} // const отсутствует
};
class B { public:
        const A *a; // к чему относится здесь const?
        B(){a = new A; // явно не к указателю - нет ошибки
            a[0];} //логично: 'operator[]' - call non-const method for constant object
        ~B() { delete a; }
};
 
¡No hay punteros constantes en MQL5! No se me ocurre ningún ejemplo en el que esto sea algo malo.
 
Cuando un cinco se bloquea, ¿dónde puedo mirar el registro de fallos?
 

Tengo varias cuentas en la terminal de los A en mis favoritos. Me gustaría conectarme a estas cuentas una por una y recuperar la información requerida.

¿Alguien ha realizado una conexión de este tipo a través de WinAPI? Por favor, comparte, por favor.

Estoy buscando el corredor con los mejores precios de demostración para el símbolo. La idea es la siguiente

  1. Abra cuentas de demostración en cada uno de los corredores.
  2. Ponerlos en mis favoritos.
  3. Acceda a cada uno de los Favoritos, lea el promedio de la dispersión.
  4. Registra los datos en la tabla general.

 
¿Cómo puedo encontrar la lista completa de servidores de comercio en Five? La búsqueda sólo funciona para >=4 caracteres. Pasar por una variante de cuatro caracteres vía WinAPI es una solución de mierda.
 
Anton Zverev:
const A *a; // к чему относится здесь const?
        B(){a = new A; // явно не к указателю - нет ошибки
...
¡No hay punteros constantes en MQL5!
Te lo han dicho bien: estudia las matemáticas. En tu ejemplo, es un puntero a un objeto constante, no un puntero constante.
 
Construye 1340. Para el día actual copyticks estaban recibiendo kotirs, pero con un agujero durante aproximadamente una hora (sin datos). Sólo un reinicio de sesión ayudó.
 
Alexey Navoykov:
Te lo han dicho bien: estudia las matemáticas. En tu ejemplo, es un puntero a un objeto constante, no un puntero constante.

¡¿Entonces dónde crees que está el puntero constante?!

class A { public:
        void operator[]( int i ) const {} // const добавил
};
class B { public:
        B() : a( new A ) {}
        ~B() { delete a; }
        A *a;
        void f() const { a.operator[]( 0 ); } // нет ошибки
        void g() const { a[ 0 ]; }            // нет ошибки
};
Razón de la queja: