Errores, fallos, preguntas - página 3181

 

Por favor, ayuda. Este es el código de modificación de la parada\Nel código de posición devuelve el código de error 10036

/********************************************************************\
||
\********************************************************************/
uint posModify(const double sl,const double tp)
 {
  MqlTradeRequest           my_request;
  MqlTradeResult            my_result;
  if(!PositionSelect(_Symbol))
    return(TRADE_RETCODE_POSITION_CLOSED);
  ZeroMemory(my_request);
  ZeroMemory(my_result);
  my_request.action    = TRADE_ACTION_SLTP;
  my_request.symbol    = _Symbol;
  my_request.sl        = sl;
  my_request.tp        = tp;
  my_request.position  = PositionGetInteger(POSITION_TICKET);
//---
  bool ordSend = ::OrderSend(my_request, my_result);
  if(my_result.retcode != TRADE_RETCODE_DONE)
    Print(__LINE__, " ***** ", _Symbol, " ***** ", my_result.retcode);// строка 233
//---
  return(my_result.retcode);
 }/******************************************************************/

10036

TRADE_RETCODE_POSITION_CLOSED

La posición con el POSITION_IDENTIFIER especificado ya ha sido cerrada.



Puedes ignorar otros errores, yo me encargaré de ellos.

Pero si las líneas seleccionadas seleccionan con éxito la posición y el código se ejecuta más adelante, ¿cómo puede ser que el código no encuentre esta posición al intentar modificarla?

Por supuesto, podemos suponer que esto también puede ocurrir en un mercado rápido... Pero no ocurre con demasiada frecuencia. Además, el cliente dice que las posiciones no están cerradas en ese momento.
 
¡Hola a todos!

Tengo un problema en MT5 después de las últimas actualizaciones, con Mac no puedo acceder a ningún broker, he probado con 4 brokers y cuenta diferentes pero el problema es el mismo, la plataforma siempre muestra 0/0 Kbs y no puedo solucionar este problema, si me conecto en la web de operaciones funciona, también con móviles o sistema Windows.


He intentado desinstalar el programa y volver a descargarlo pero no cambia nada. ¿Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y sabe cómo solucionarlo?

Archivos adjuntos:
 

La función de cambio de gráfico está rota por ahora, probando con y sin EA y no se mantiene en su lugar después de cambiar de perfil.



 

NO ME DEJAR INGRESAR EN LA PLATAFORMA

Uso el usuario y contraseña para entrar en la web y me deja entrar perfecto, pero luego voy a la plataforma y me dice que usuario  o contraseña son incorrectos. Que puedo hacer? como solucionarlo? Ya he pedido cambiado varias veces la contraseña.

 
Torres77 PLATAFORMA.Utilizo el nombre de usuario y la contraseña para entrar en la web y me deja entrar perfectamente, pero luego voy a la plataforma y me dice que el nombre de usuario o la contraseña son incorrectos. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo solucionarlo? Ya he pedido varias veces que me cambien la contraseña.

Responde a TODAS las preguntas siguientes:

  1. ¿MetaTrader 5 (o MetaTrader 4)?
  2. ¿Qué versión es? La última versión oficial es MetaTrader 5 64 bit build 3270.
  3. ¿Es tu PC o en un VPS de terceros?
  4. ¿Qué sistema operativo (Windows, Mac, Linux)?
  5. Si es Windows, ¿tiene instalado Internet Explorer 11 o el último navegador Edge actualizado?
  6. Si no es Windows, ¿está usando Wine?
  7. ¿Es un sistema operativo de 32 o 64 bits?
  8. ¿Ha comprobado la configuración del Firewall?
  9. ¿Ha comprobado los filtros del router?
 
Torres77 plataforma y me dice que el nombre de usuario o la contraseña son incorrectos. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo solucionarlo? Ya he pedido varias veces que me cambien la contraseña.

¿Sobre el llenado de la pestaña de la Comunidad?
Hay reglas más estrictas para llenar la pestaña de la Comunidad en Metatrader que para iniciar sesión en el foro.
Así que, en términos generales - usted debe utilizar su nombre de usuario del foro y la contraseña del foro.

Tu nombre de usuario del foro es
241667t
¿Por qué? porqu e el enlace a tu perfil es https://www.m ql5.com/en/users/d83241667t Y la contraseña de la pestaña Comunidad debe ser la contraseña nativa del foro (no la relacionada con google/facebook).
----------------

Se trata de cómo estoy llenando la pestaña Comunidad en Metatrader (MT4 como ejemplo) y lo que estoy comprobando en este caso:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading.

...

Sergey Golubev, 2021.01.04 16:50

...

1. Hice el inicio de sesión de la Comunidad:

2. y comprobado en el diario de Metatrader:


3. He comprobado el Internet Explorer instalado en el ordenador:


4. He comprobado la configuración de Internet Explorer: sí, puedo utilizar el chat sin ningún problema enviando/recibiendo los mensajes:


5. La pestaña de señal funciona:


6. La pestaña de mercado funciona:



 
Sergey Golubev #:

¿Sobre el llenado de la pestaña de la Comunidad?
Hay reglas más estrictas para llenar la pestaña de la Comunidad en Metatrader que para iniciar sesión en el foro.
Así que, en términos generales - usted debe utilizar su nombre de usuario del foro y la contraseña del foro.

Tu nombre de usuario del foro es
241667t
¿Por qué? porqu e el enlace a tu perfil es https://www.m ql5.com/en/users/d83241667t Y la contraseña de la pestaña Comunidad debe ser la contraseña nativa del foro (no la relacionada con google/facebook).
----------------

Se trata de cómo estoy llenando la pestaña Comunidad en Metatrader (MT4 como ejemplo) y lo que estoy comprobando en este caso:

Creo que el usuario al que respondiste cree que logueandose con MT con el usuario y contraseña de MQL5 tendrá acceso a comerciar. Tal vez no sepa que debe contratar un broker.

 
Torres77 #:

NO ME DEJAR INGRESAR EN LA PLATAFORMA

Uso el usuario y contraseña para entrar en la web y me deja entrar perfecto, pero luego voy a la plataforma y me dice que usuario  o contraseña son incorrectos. Que puedo hacer? como solucionarlo? Ya he pedido cambiado varias veces la contraseña.

Hola,

contrato un broker? Para tener acceso a los mercados debe contratar uno.

Usted se encuentra en el foro oficial de MetaQuotes Ltd (https://www.mql5.com).

MetaQuotes Ltd es una empresa de desarrollo de software y no proporciona ningún servicio financiero, de inversión, de corretaje, de comercio o de alimentación de datos, ni está involucrada en ningún pago de comisiones en relación con ninguna operación comercial.

 
Mq es el error, ¿puedes volver a sacar los hilos de los otros idiomas?
 

¿Por qué se carga mi tractor en lugar de mi captura de pantalla del gráfico?)


Razón de la queja: