[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 539

 
Este problema no tiene nada que ver con MT4, pero quizás alguien se haya encontrado con él...
He exportado los resultados de la optimización a Excel. Ejemplo de algunas líneas:
83468   8289.80 72      2.38    115.14  3943.00 19.42% ...
83484   8228.80 71      2.36    115.90  3943.00 19.50% ...

Y en Excel-e los números se sustituyen por unas fechas: 2.38 -> Feb.38
83468   8289.80 72      фев.38  115.14  3943.00 19.42% ...
83484   8228.80 71      фев.36  115.90  3943.00 19.50% ...

¿Qué es lo que afecta a esto en la configuración de Excel?
Gracias.
 
chief2000 >>:

А в Excel-e числа заменяются какими-то датами: 2.38 -> фев.38
Что в настройках Excel влияет на это?
Спасибо!


El formato de las celdas es incorrecto

 
Reshetov >>:

Формат ячеек неправильный

¿Qué debería ser?
Si abro el archivo tcht con Excel, obtengo estas fechas por defecto.
Si a continuación cambio el formato de la celda del texto resaltado, ninguna de las opciones podría devolver los valores reales de 2,38 y 2,36 (sino números completamente diferentes).
Si establezco el formato de celda de texto, borro el contenido de Excel, y luego transfiero los datos del buffer (copiados del archivo de texto) a él -
sólo que en este caso todos los valores parecen ser correctos. Microsoft ha exagerado claramente. ¿Alguien sabe si es igual en Open Office o es diferente?




 
Me pueden decir por favor, por alguna razón el indicador en el probador no ve la hora simulada, sino que ve la hora actual. Aunque está escrito en la documentación que el tiempo debe estar conectado.
¿Se supone que debe ser así?
 
Andrei01 >>:
Подскажите пожалуйста, почему-то индикатор в тестере не видит моделируемое время, а видит текущее. Хотя в документации написано что время должно подцепляться.
Это так и должно быть?



es un indicador. sólo en los expertos se modela el tiempo.
 
chief2000 писал(а) >>

¿Qué debería ser?
Si abro el archivo tcht con Excel, obtengo estas fechas por defecto.
Si a continuación cambio el formato de la celda del texto resaltado, ninguna de las opciones podría devolver los valores reales de 2,38 y 2,36 (sino números completamente diferentes).
Si establezco el formato de celda de texto, borro el contenido de Excel, y luego transfiero los datos del buffer (copiados del archivo de texto) a él -
sólo que en este caso todos los valores parecen ser correctos. Microsoft ha exagerado claramente. ¿Alguien sabe si es igual o diferente en Open Office?





¿El separador de la parte fraccionaria es una coma?
Cambia en la configuración regional o en el propio Excel (dependiendo de la versión).
 
sergeev >>:
это индикатор. только в экспертах моделируется время.

¡Muchas gracias!

Entonces, ¿cómo puedo depurar las analíticas que se suelen colocar en un indicador?

¿Cómo probarlo en el historial de forma gráfica?

 
SergNF >>:


У Вас разделитель дробной части запятая?!
Меняйте либо в региональных настройках, либо в самом Экселе (смотря какая версия).

En Excel (2003) no pude encontrar dónde cambiar esto. En la configuración regional del ordenador he cambiado, pero al parecer es necesario reiniciar Windows
(ahora se ejecuta Optimizaciones).
Gracias.




 
Quiero que el Asesor Experto cierre un tercio de una posición si el beneficio de la orden ha alcanzado los 100 pips.
El problema viene del hecho de que ahora tenemos que distinguir las órdenes que han alcanzado los 100 pips y un tercio de las cuales ya se ha cerrado
De las órdenes con un beneficio >100 pips y en las que aún no se ha cerrado un tercio. ¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias.
 
chief2000 писал(а) >>

En Excel (2003) no pude encontrar dónde cambiar esto. Cambiado en la configuración regional del ordenador, pero aparentemente hay que reiniciar Windows
(ahora se ejecuta Optimizaciones).
Gracias.




¿Alguien tiene alguna idea?

Intenta buscar, leer y analizar sus comentarios
Yo no me lo he encontrado, es decir, no sé lo que entra en un comentario.