Errores, fallos, preguntas - página 1672

 
Alexey Viktorov:
¿A dónde iba? No me he dado cuenta del cambio, pero yo también llego al newsfeed en mi perfil.
Después de hacer clic en tu perfil, DEBES llegar a https://www.mql5.com/ru/users/Ваш nick/noticias. No hay cambios. Comportamiento estándar.
 
Alexey Viktorov:
¿A dónde iba? No me he dado cuenta del cambio, pero yo también llego al newsfeed en el perfil.
G Es que ahora, en el menú bajo el nombre, aparece primero el newsfeed, mientras que antes era el perfil.
 
Alexey Viktorov:
Entonces, ¿la última barra de cinco minutos del viernes no pertenece a la barra del día del mismo viernes?

Usted pregunta por el número de barras en el marco temporal diario. ¿Qué tienen que ver los bares de cinco minutos?

Vuelve a leer el extracto que he citado. O puedes leer la fuente que he citado.

 
Karputov Vladimir:
Después de hacer clic en tu perfil, DEBES llegar ahttps://www.mql5.com/ru/users/Ваш nick/noticias. No hay ningún cambio. Comportamiento estándar.
Después de hacer clic siempre (de vuelta en la mañana) llegó a lo que está en negrita (sin noticias).
 
fxsaber:
Después de pinchar siempre (tan tarde como por la mañana) llegué al que estaba en negrita (sin noticias).
Esta es una redirección estándar. No es un error.
 
Karputov Vladimir:
Se trata de una redirección estándar. No es un error.
Desde luego, no tenía ninguno. Porque ha sido esta tarde cuando he pinchado en él cuando he visto el feed en coloridos posts de otras personas. Antes, todo estaba apagado y descolorido, tal como me gusta.
 
fxsaber:
Desde luego, yo no tenía uno de esos. Porque ha sido esta tarde cuando he pinchado en él cuando he visto el feed en coloridos posts de otras personas. Antes, todo estaba apagado y descolorido, tal como me gusta.
No es un error. Para las sugerencias para el sitio, se pueden publicar en el hilo:Deseos para el foro mql5.com
 
fxsaber:
Desde luego, yo no tenía uno de esos. Porque ha sido esta tarde cuando he pinchado en él cuando he visto el feed en coloridos posts de otras personas. Antes, todo estaba apagado y descolorido, tal como me gusta.
Sí, aparentemente lo han cambiado (yako-ishly "mejorado"). Me queda averiguar de quién era el deseo y atraparlo en un lugar oscuro... ;-)
 
Alexey Da:

Estás preguntando por el número de barras en un marco temporal diario. ¿Qué tienen que ver los bares de cinco minutos?

Vuelve a leer el extracto que he citado. O puedes leer la fuente que he citado.

Alexey, he entendido todo de tu mensaje, pero todavía tengo esta pregunta... Si los últimos 5 minutos del viernes están presentes en el TF diario, ¿por qué no se tiene en cuenta esta barra diaria?

Por supuesto, gracias por meter las narices en el lugar donde no todo se lee como norma, pero, desde mi punto de vista, no es lógico. La barra está ahí, los ticks de esta barra están ahí... y no necesita ser contada.

Bueno, muchas gracias por eso. Conociendo esta sutileza, ya puedes utilizarla, aunque con mucha precaución.

Otro pequeño detalle, si la hora del viernes a las 23:55 se transfiere a la hora del comienzo del día, es decir, a las 00:00, ¿qué espera?

 
fxsaber:
Definitivamente no tenía ninguno. Porque ha sido esta tarde cuando he pinchado en él cuando he visto el feed en coloridos posts de otras personas. Antes, estaba apagado y descolorido, tal como me gusta.

¿Estamos seguros de que estamos hablando de lo mismo?


Razón de la queja: