Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1510

 
Pues sí, un indicador sin peso para cada gráfico deseado a través de una plantilla, y EventChartCustom en un EA. Si es para ti, es una buena solución, mejor que los ciclos.
 
Vitaly Muzichenko:

Introduce el código que te ha dado Alexey en el Temporizador con un intervalo de un par de segundos. También añadir una línea que si el mercado está cerrado- salida, a fin de no correr el ciclo.

Este enfoque aliviará la carga de la CPU en el mercado rápido, y en el mercado lento permitirá seguir la aparición de objetos en otro gráfico más rápidamente.

Lo hice, pero la comprobación es 2 veces por segundo
 
Aleksei Stepanenko:
Pues sí, un indicador sin peso en cada gráfico deseado a través de una plantilla. Si para ti es una buena solución, mejor que los ciclos.

La ventaja de este enfoque es que cuando un objeto aparece el evento se envía 1 vez al instante, esto simplifica el desarrollo de EA, pero complica el desarrollo de indicadores, aunque el resultado final vale la pena el esfuerzo.

Bueno, en cualquier gráfico 1 EA está escuchando, con el manejo de eventos y la lógica de negociación.

Tengo un panel de trading implementado de esta manera: 1 EA, y un indicador con botones en diferentes gráficos, el grupo funciona muy bien y no consume memoria

 
Alexey Viktorov:
¿Y de nuevo un indicador en cada gráfico?

el indicador obtiene de todos los gráficos correctos, pero el robot está rondando en un gráfico

 
¡Sí, Vitaly, eso es! El ahorro de recursos lo es todo para nosotros ;)
 
Fast235:

el indicador obtiene de todos los gráficos correctos, pero el robot está rondando en un gráfico

¡Exactamente!
 
Aleksei Stepanenko:
¡Sí, Vitaly, eso es! Ahorro de recursos - nuestro todo ;)

Bueno, tengo un objetivo diferente al de ahorrar dinero.

Tengo EAs en los gráficos, y abrir copias adicionales de windows para operar desde el panel no es lo correcto. Por eso el panel de operaciones se ha escrito en forma de indicador: se pueden poner muchos en un mismo gráfico.

 
Pido disculpas por pasarme por aquí, ¿puede alguienresponder a mi post anterior????
 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, tenía otro propósito además de ahorrar dinero.

Interesante

 
frank2020:
Siento interrumpirla conversación, ¿alguien puederesponder a mi post anterior????

¿Dónde está el indicador? Por favor, adjúntalo aquí para no tener que vagar por los hilos del foro.

Razón de la queja: