Errores, fallos, preguntas - página 1443

 

Comprobado. Mi UAC -

UAC

Se ha desactivado. ¿Puedes decirme cómo citar un mensaje? También no se puede continuar escribiendo un mensaje en una nueva línea por Yentrong, el cursor no se mueve a una nueva línea. ¿Necesita hacer un ajuste? Hace tiempo que no utilizo el foro.

 

He intentado reinstalar MT4. Descargué el archivo del broker, lo instalé de nuevo. No ha servido de nada. También he configurado los derechos de administrador para terminal.exe - ¡no ayuda! El mismo error. Los indicadores no están atrapados en el gráfico. Captura de pantalla del registro -

revista

También he probado a eliminar el atributo "Sólo lectura" de la carpeta Terminal y todos sus archivos, pero el atributo aparece cuando vuelvo a entrar en el menú de propiedades. -

1

 
picpic:

¡Hola!


Tras la actualización (Build 920), el terminal ha dejado de recargar el indicador tras la compilación.

Sólo se actualiza la lista de indicadores de la ventana del navegador.

Es decir, antes de la actualización,el indicador en el gráfico se reiniciaba normalmente después de la compilación y todos los cambios en el código del indicador empezaban a funcionar.

Después de la actualización, cada vez que cambio el código y la compilación, tengo que borrar el indicador del gráfico y añadirlo de nuevo en el gráfico.


¿Le ha pasado esto a alguien?

También tengo un problema de compilación con la nueva compilación. Hago cambios en el código del EA, lo compilo, lo ejecuto en el tester, y veo que después de la compilación el EA funciona como si no hubiera hecho cambios en el código, los indicadores que añadí no aparecen después de la prueba, el comportamiento del EA no cambia, funciona una sola vez, y ¿realmente funciona? me pregunto) escribí al Service Desk
 

En mi Windows 10 el UAC nunca se me ha ocurrido cambiarlo y mucho menos desactivarlo. Es decir, el UAC está activado por defecto:

UAC

Cuando instalo MetaTrader 4, hago lo siguiente: cuenta de administrador, descargo el archivo de instalación del sitio web, luego hago doble clic en el archivo de instalación. Después de eso, aparecerá una ventana de confirmación del administrador y eso es todo. No cambio ningún derecho a ninguna carpeta.

 
Alexandr:

He intentado reinstalar MT4. Descargado el archivo del broker, reinstalado. No ha servido de nada. También he configurado los derechos de administrador para terminal.exe - ¡no ayuda! El mismo error. Los indicadores no están atrapados en el gráfico. Captura de pantalla del registro -


También he probado a eliminar el atributo "Sólo lectura" de la carpeta Terminal y todos sus archivos, pero el atributo aparece cuando vuelvo a entrar en el menú de propiedades. -


 

Todos los "pájaros" están en todos los "Grupos o Usuarios"

¿Es correcto que la carpeta Terminal esté en Roaming?

Seleccionando Menú - Archivo - Abrir carpeta de datos: abre la carpeta del Terminal en Roaming. Anteriormente, en Windows 7 se enviaba a la carpeta MetaTrader de un corredor específico.

 

Aparece un error de algún tipo al intentar confirmar los cambios de origen en el repositorio:


 
¿Por qué los indicadores que vienen con el terminal se actualizan constantemente cuando el terminal se actualiza?
Estoy harto de editar constantemente el código para adaptarlo a mis necesidades, de varios indicadores.
 
Aleksandr Novikov:
¿Por qué los indicadores que vienen con el terminal se actualizan constantemente cuando el terminal se actualiza?
Estoy harto de editar constantemente el código para adaptarlo a mis necesidades, de varios indicadores.
¿Estás arreglando la biblioteca estándar? Esto no es correcto. Cuando se actualiza, se restablece la biblioteca estándar, como el Ave Fénix. El algoritmo correcto: crear una copia del indicador con un nombre diferente y en una carpeta separada y hacer experimentos con este indicador. Y para no perder los cambios realizados, debes utilizar la Tienda.
 
Karputov Vladimir:
... Y para no perder las ediciones que has hecho, tienes que utilizar el Almacén.
Lo cual es algo que no permite arreglar las ediciones...
Razón de la queja: