Errores, fallos, preguntas - página 1446

 
Alexandr:

Pregunta a los representantes de Metakvot.

1. ¿Por qué no hacer que el elemento del menú deayuda sea un elemento para comprobar explícitamente si la versión actual del software está actualizada? Muchos programas actualizables tienen esta función.

Sería conveniente.

Creó una solicitud de este tipo a la SD hace un año y medio ( 2014.05.11 19:22,#1011151), quizá ni siquiera sea la primera. Ninguna respuesta hasta ahora.

El proceso de actualización no debe ejecutarse a escondidas, sino avisando al usuario y pidiéndole permiso. Si la respuesta es afirmativa, continúe; si es negativa, posponga la prueba hasta la siguiente y vuelva a preguntar. Puede añadir a la pestaña Servidor de la configuración del programa un grupo de interruptores de la política de actualización: 1) actualizar sólo manualmente, 2) comprobar automáticamente y pedir confirmación cuando haya una actualización disponible, 3) comprobar y actualizar automáticamente. Por defecto, la primera o la segunda opción están activadas, pero no la tercera. Para la actualización manual de un comando en la interfaz, por ejemplo, en la ventana Acerca de hacer un botón "Buscar actualizaciones".

 
Alexandr:

El sentido del método presentado es claro. Gracias por el trabajo y la grabación del vídeo.

Pero si hay más de un terminal. Entonces es necesario iniciar la cuenta demo de Metakvots en cada uno de ellos. No es conveniente.

Personalmente no me gusta este método de actualización.

Especialmente de vez en cuando todos los terminales se actualizan a nuevas versiones sin la ayuda de una cuenta demo de Metakvots.

Pregunta a los representantes de Metakvots.

1. ¿Por qué no hacer un elemento en el menú"Ayuda" para comprobar explícitamente la relevancia de la compilación actual del programa? Muchos programas actualizables tienen esta función.

Sería conveniente.

2. ¿Cuándo se pueden actualizar automáticamente todos los programas de MT4 a la compilación 921?

Bastaría con actualizar SOLO UN terminal a la última versión de MetaQuotes-Demo, y todos los demás terminales se actualizarán también en su arranque. No es necesario conectar cada uno de ellos (¿por qué crear una nueva cuenta en cada terminal?) al servidor de demostración de MC.

2. ¿Necesita versiones beta de los terminales? Si es así, conecte cualquiera de ellos a MetaQuotes-Demo, actualícelo a la última versión, y los otros terminales recogerán esta actualización por sí mismos. Pero serán versiones beta, no los lanzamientos que están en la página web de su empresa de corretaje.

 

Los promotores. Tengo nuevas entradas en mis favoritos - y la "estrella está encendida" en la cabecera del sitio, todo está bien. Voy a favoritos (hago clic en la estrella) - hay cinco cambios, voy a la página del primer tema favorito, leo, vuelvo al menú principal del sitio - no hay ninguna estrella que me indique los cambios en favoritos. Solía estar siempre ahí hasta que busqué entre todos los favoritos no leídos. Ahora basta con leer un tema cualquiera de entre los muchos favoritos no leídos para deshacerse del asterisco. Eso no me parece correcto. ¿Qué te parece?

Firefox 42.0

 
Alexandr:

El sentido del método presentado es claro. Gracias por el trabajo y la grabación del vídeo.

Pero si hay más de un terminal. Entonces es necesario iniciar una cuenta demo de Metakvots en cada una de ellas. Esto es un inconveniente.

Personalmente no me gusta este método de actualización.

...

Es necesario crear una cuenta en el servidor demo de MetaQuotes-Demo trading una vez. A continuación, simplemente puede conectarse a esta cuenta en cualquier terminal. Significa conectarse a él: introduzca el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de demostración que ya ha abierto en el servidor de comercio MetaQuotes-Demo.
 
Karputov Vladimir:
Sólo tiene que crear una cuenta en el servidor de demostración de MetaQuotes-Demo una vez. Luego puedes conectarte a la cuenta en cualquier terminal. Significa que tiene que iniciar sesión con el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de demostración que abrió en el servidor de comercio MetaQuotes-Demo.
¿Por qué? Sólo es necesario actualizar un terminal. Los demás se actualizarán durante la siguiente ejecución incluso sin conectarse a MetaQuotes-Demo.
 

Saludos, actualicé a la build 924 y tuve una situación extraña con la generación del historial de ticks desde el archivo .csv. Estoy utilizando CSV2FXT.mq4 para ello, pero en la nueva compilación aparece un error al llamar al dll

Tuve 920 construir antes de 924 y todo estaba bien, nadie tiene este problema?


Y le escribo al desarrollador del script y me dice que todo le funciona

 
Aliaksandr Kryvanos:

Saludos, actualicé a la build 924 y tuve una situación extraña con la generación del historial de ticks desde el archivo .csv. Estoy utilizando CSV2FXT.mq4 para ello, pero en la nueva compilación aparece un error al llamar al dll

Yo tenía la 920 build antes de la 924 y estaba bien, ¿nadie la tiene?


Y le escribo al desarrollador del guión, y me responde que todo le funciona

¿Y en la configuración del terminal está marcado el permiso *.dll?

¡Peligroso!

 
#property strict 

class A
{
};

void OnStart( void )
{
  A* Class[1];
  
  Class = new A; // не ругается при компиляции
//  Class[0] = new A;
  
  return;
}
 
Aliaksandr Kryvanos:

Saludos, actualicé a la build 924 y tuve una situación extraña con la generación del historial de ticks desde el archivo .csv. Estoy usando CSV2FXT.mq4 para esto, pero en la nueva compilación aparece un error al llamar al dll

Tuve 920 construir antes de 924 y todo estaba bien, nadie tiene este problema?


Y le escribo al desarrollador del script y me responde que todo le funciona

Gracias por el mensaje.

Desgraciadamente hay un error en la compilación 924 que en algunos casos no carga la DLL con el código 1114 o 998, puedes ver un mensaje sobre esto en la pestaña Log.

El error ha sido corregido, se incluirá una corrección en la próxima compilación.

 

zaskok3:

Lo he comprobado, está luchando.

¿Qué tipo de editor tienes?
Razón de la queja: