Errores, fallos, preguntas - página 1449

 
Alexandr Bryzgalov:

No, pero hay algo que he notado.



Por favor, adjunte la configuración de su monitor

  • Resolución de la pantalla
  • Diagonal
  • Tamaño del texto (en %)
¿Qué versión del sistema operativo tienes?
 
Alexander:

Por favor, adjunte la configuración de su monitor

  • Resolución de la pantalla
  • Diagonal
  • Tamaño del texto (en %)
¿Qué versión del sistema operativo tienes?

olvidé aclarar que trabajo con mi portátil (asus, si ayuda), mi portátil está conectado al segundo monitor, tarjeta gráfica GEFORCE 610 M

el segundo monitor BENQ muy probablemente 19 pulgadas (sin documentación, el monitor no está escrito, regla medida ~ 48,5 cm)

Resolución 1440x900, la salida sólo en el segundo monitor.

Si me dices dónde ver el tamaño del texto, lo especificaré.

Si es donde la captura de pantalla a continuación, se convierte en 11 (Dudo que señaló correctamente)

Aparentemente el tamaño del texto es pequeño (100%)

Win 8.1

Pero antes todo estaba bien.


 
Alexandr Bryzgalov:

Si sabes dónde buscar el tamaño del texto, te lo aclaro.

Haga clic con el botón derecho del ratón en el escritorio -> personalización -> pantalla. El tamaño es un porcentaje. Si no has oído hablar de ella, significa que eres 100% "pequeño".
 
Alexander Puzanov:
Haga clic con el botón derecho del ratón en el escritorio -> personalización -> pantalla. El tamaño es un porcentaje. Si no has oído hablar de ella, significa que eres 100% "pequeño".
Sí, lo tengo.
 

Me he encontrado con este problema en más de una ocasión: al intentar abrir el directorio de datos, se produce un error y se cierra el explorador.

Terminal MT4 build 920
Windows 7 / 64

 

¿Qué haces otra vez con los mensajes privados? Primero los mensajes no se envían con un error, y ahora no se puede enviar en absoluto - el botón está inactivo...

El botón "Responder" está en gris y no responde a los clics. Pateó las ruedas, se inclinó de norte a sur y de este a oeste, miró en el depósito, limpió los faros... Sigue sin hacer clic...

 
Aleksandr Novikov:

Me he encontrado con este problema más de una vez: al intentar abrir el directorio de datos, se produce un error y el Explorador se cierra.

Terminal MT4 build 920
Windows 7 / 64

Confirmado, he observado lo mismo durante la última semana y media (es decir, 920-924 acumulaciones). Sin embargo, antes de tu mensaje no lo he relacionado con MT, pensé que simplemente hay demasiado software funcionando y el SO es caprichoso.

Me pregunto si será lo mismo en la actual construcción del 940.

 
Aleksandr Novikov:

Me he encontrado con este problema en más de una ocasión: al intentar abrir el directorio de datos, se produce un error y se cierra el explorador.

Terminal MT4 build 920
Windows 7 / 64

Lo confirmo, ocurre muy a menudo.
 
Aleksandr Novikov:

Me he encontrado con este problema en más de una ocasión: al intentar abrir el directorio de datos, se produce un error y se cierra el explorador.

Terminal MT4 build 920
Windows 7 / 64

¿Funciona en la versión 940?
 
Yury Kirillov:
Confirmado, pasa mucho.
¿En qué construcción se confirma? ¿Se reproduce en el 940?
Razón de la queja: