Errores, fallos, preguntas - página 1176

 
TheLiteShadow:

No sé si esto ya ha sucedido, pero la cuestión es, nueva barra, el valor PLOT_EMPTY_VALUE para el buffer se establece en 0,0, pero en realidad a veces hay valores completamente diferentes

Por lo que recuerdo, EMPTY_VALUE sólo establece qué valor se considerará vacío y no se mostrará. No tiene nada que ver con la inicialización del buffer. Es necesario llenar el buffer con un valor nulo para que no haya basura.
 

¿Pueden decirme si una cuenta utilizó previamente una señal, entonces esta cuenta no puede distribuir la propia señal en el futuro?

No se trata de una copia secundaria de la señal, sino de un nuevo sistema. El uso de la señal se interrumpió hace más de seis meses.

 
judgewings:

¿Pueden decirme si una cuenta utilizó previamente una señal, entonces esta cuenta no puede distribuir la propia señal en el futuro?

No se trata de una copia secundaria de la señal, sino de un nuevo sistema. El uso de la señal se ha interrumpido durante más de seis meses.

Si una cuenta de trading fue suscrita a una señal, entonces en el futuro (y hasta el final del tiempo) esta cuenta de trading ya no puede convertirse en un proveedor de señales.
 

No puedo entender lo que significa el comentario SO: 100% en el historial, las operaciones se cierran sin mi participación. Me gustaría entender por qué ocurre esto.

 
Sreca:

No puedo entender lo que significa el comentario SO: 100% en el historial, las operaciones se cierran sin mi participación. Me gustaría entender por qué ocurre esto.

StopOut. No hay fondos para el depósito de margen.

 
Amigos. ¿A qué hora se abre la nueva barra del gráfico diario en Moscú?
 
Zeleniy:
Amigos. ¿A qué hora se abre la nueva barra en el gráfico diario según la hora de Moscú?

Depende de las condiciones del corredor (DC).

 

Al ejecutar el Asesor Experto surge un extraño problema: el Terminal genera el siguiente error: EX5 loading failed y borra el Asesor Experto del gráfico sin llegar a iniciarlo.

El código es así:

#import "MyExpert.ex5"
  int Init();
#import  

#include <Files\FilePipe.mqh>

int OnInit() {  Init(); return 0; }

Aquí MyExpert.ex5 es una especie de experto, su código es muy grande, no puedo citarlo. Pero no hay problemas con él, funciona bien. La función importada se declara allí como sigue:

int Init() export

{

//...

}

Lo más sorprendente es que si elimino la línea#include del código anterior, todo está bien, el código se ejecuta y funciona. Y no importa qué archivo se especifique allí. Puede especificar cualquier otro archivo y el código dejará de funcionar también.

Acabo de comentar todo el código básico, dejando sólo el área del problema. En general, el import de mi Asesor Experto no quiere ser amigo de #include por alguna razón. ¿Quién sabe cuál puede ser el problema?

 

Hola. ¿Pueden decirme por qué la variable res siempre es verdadera cuando se solicitan las propiedades de la línea de tendencia, aunque configure manualmente la bandera para mostrar sólo W1, o sólo MN1?

Quiero que se muestre sólo en una de las mitades.

bool res=false;
res=(bool)ObjectGetInteger(0,"line",OBJPROP_TIMEFRAMES,OBJ_PERIOD_W1|OBJ_PERIOD_MN1);
if(res) Alert("линия line показывается на OBJ_PERIOD_W1 и OBJ_PERIOD_MN1");
 
marketeer:
Por lo que recuerdo, EMPTY_VALUE sólo establece qué valor se considerará vacío y no se mostrará. No tiene nada que ver con la inicialización del buffer. Es necesario llenar el buffer con un valor nulo para que no haya basura.
Bueno, es cierto, pero resulta que con cada nueva barra hay que "borrar" todos los últimos "índices" de los buffers definidos... La pregunta es ¿por qué? La MT4 no tenía esa situación, entiendo, durante la inicialización primaria la había limpiado, pero entonces en teoría debería hacerlo la propia MT, por lo mismo, en teoría, debería hacerlo la MT y no el programador, para qué el buffer del indicador es sólo una asignación de memoria, no entiendo bien...
Razón de la queja: