[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 533

 

¿Cómo hago una matriz ampliable?

El tutorial tiene Mas_Ord_New [31] [9].

¿Y necesito que estos 31 cambien su número por sí mismos? He visto en algún sitio que esto se puede configurar, pero no sé exactamente cómo.

 
Lisi4ka330:
Podría escribir más sobre cómo hacerlo... No he podido conseguir que se muestre .....


1) Crear una nueva ventana con el par de divisas deseado.

2) Coloque el indicador requerido.

3) Haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y seleccione PATRÓN. Y guarda la nueva plantilla.

4) Ir a la carpeta Templates donde está instalado Metatrader (yo tengo G:\DISTR\Akmos MetaTrader\templates)

5) Busque una plantilla guardada. Haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione el menú "abrir con...". A continuación, seleccione BLOCKNOT.

6) Aparecerá esta cosa y tendrá que coger el indicador de una ventana separada y pegarlo en la ventana con el gráfico de precios:


 
Chiripaha:

¿Cómo puedo hacer una matriz ampliable?

El tutorial tiene Mas_Ord_New [31] [9].

¿Y necesito que estos 31 cambien su número por sí mismos? He visto en algún sitio que esto se puede hacer, pero no estoy seguro de cómo.

No está muy claro en qué condiciones se debe aumentar el tamaño de la matriz. También puede hacer lo siguiente:

    int li_size = ArraySize (Array),
        li_N;            // новый размер массива
    //---- Какой-то код, определяющий новый размер массива
    //----
    if (li_size != li_N) ArrayResize (Array, li_N);

Cada vez que se produce un evento, el tamaño de la matriz podría aumentar en 1:

    int li_size = ArraySize (Array);
    bool lb_Condition = false;        // условие на увеличение размера массива
    //---- Какой-то код, определяющий lb_Condition
    //----
    if (lb_Condition) ArrayResize (Array, li_size + 1);
 
TarasBY:

No está muy claro en qué condiciones debe aumentar el tamaño del conjunto. También puede hacer lo siguiente:

podrías aumentar el tamaño del array en 1 cuando ocurra algún evento:


Tengo que considerar los pedidos - su número puede ser flotante. Para no sobrecargar el sistema ni limitar su capacidad de contar órdenes, he querido que el array sea flotante. Me he encontrado con que si no ponía el tamaño, o si había puesto algún valor, las matrices se expandían solas.

(se trata de las condiciones - en qué condiciones).

Creo que se mencionó en algún taller de C++.

Pero supongo que no todo lo que es tipo C es apto para ACM. Estoy "nadando" en esta cuestión: qué es compatible y qué no.

 
Chiripaha:

Tengo que contabilizar los pedidos, su número puede ser flotante. Para no sobrecargar el sistema ni limitar su capacidad de contar órdenes, he querido que el array sea flotante. Me he encontrado con que si no ponía el tamaño, o si había puesto algún valor, las matrices se expandían solas.

(se trata de las condiciones, en qué condiciones).

Creo que surgió en algún taller de C++.

Pero supongo que no todo lo que es de tipo C es adecuado para la ACM. Estoy "nadando" en esta cuestión: qué es compatible y qué no.

El array dinámico se controla explícitamente a través de ArrayResize().
 
Noterday:

1) Crear una nueva ventana con el par de divisas deseado.

2) Coloque el indicador requerido.

3) Haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y seleccione PATRÓN. Y guarda la nueva plantilla.

4) Ir a la carpeta Templates donde está instalado Metatrader (yo tengo G:\DISTR\Akmos MetaTrader\templates)

5) Busque una plantilla guardada. Haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione el menú "abrir con...". A continuación, seleccione BLOCKNOT.

6) Aparecerá y tendrá que sacar el indicador de la ventana separada e insertarlo en la ventana con el gráfico de precios:




gracias)))
 

¡Buenos días a todos.Tengo un indicador (el indicador superior de la figura), que da SOLO estas señales.A necesito que estas señales se transformen en una señal "sólida" (indicador inferior de la figura).A sí mismo no funciona.Ayuda, si alguien sabe cómo hacerlo!

P.D.

El indicador MACD de la figura sólo se utiliza para ilustrar mi problema.





 
MK07:

¡Buenos días a todos.Tengo un indicador (el indicador superior de la figura), que da SOLO estas señales.A necesito que estas señales se transformen en una señal "sólida" (indicador inferior de la figura).A sí mismo no funciona.Ayuda, si alguien sabe cómo hacerlo!

P.D.

El indicador MACD de la imagen lo uso sólo para ilustrar el problema.

Se rellena el buffer del indicador, si no hay ningún valor en él, con el valor anterior (no vacío):

    if (gda_BUF1[pos] == EMPTY_VALUE) if (gda_BUF2[pos] == EMPTY_VALUE)
    {
        if (gda_BUF1[pos+1] != EMPTY_VALUE) gda_BUF1[pos] = gda_BUF1[pos+1];
        else if (gda_BUF2[pos+1] != EMPTY_VALUE) gda_BUF2[pos] = gda_BUF2[pos+1];
    }

algo así.

 
Como me han echado de otro hilo, intento preguntarlo aquí, porque no he encontrado una pregunta similar:

Estoy operando con un EA en MT-4. Todo iba bien hasta este post. Hoy he decidido desactivar el EA, he pulsado el botón correspondiente en la barra de herramientas y en lugar de smiley ha aparecido una cruz en el gráfico. Y de repente después de eso se abrió un trato. Uno, dos... más y más. Abrí la configuración del asesor experto y activé OnlyBuy en la ventana correspondiente (el EA sigue desactivado). El trato se hizo de nuevo, ¡y fue una venta inversa! Luego vuelvo a abrir la configuración y desactivo su capacidad de operar (sin marcar). Esto tampoco funciona. El Asesor Experto vive su propia vida. Me pongo en contacto con el servicio de asistencia y recibo la siguiente respuesta: " Lo más probable es que se trate de un problema con su Asesor Experto. Por favor, borre su terminal e instale uno nuevo desde nuestro sitio sin instalar ningún otro EA.
Estimados asesores expertos, ¿podrían decirnos su opinión sobre este tema, especialmente sobre la parte resaltada? Especialmente me gusta la redacción clara "lo más probable" . ¿Cómo puede ser esto posible y cuál es el problema?
 
Alex007:
Como te han echado de otro hilo, intento preguntarte aquí, porque no he encontrado una pregunta similar:

Opero mi Asesor Experto en MT4. Todo estaba bien antes de este post. Hoy he decidido desactivar el EA, he pulsado el botón correspondiente en la barra de herramientas y en lugar de smiley ha aparecido una cruz en el gráfico. Y de repente después de eso se abrió un trato. Uno, dos... más y más. Abrí la configuración del asesor experto y activé OnlyBuy en la ventana correspondiente (el EA sigue desactivado). El trato se hizo de nuevo, ¡y fue una venta inversa! Luego vuelvo a abrir la configuración y desactivo su capacidad de operar (sin marcar). Esto tampoco funciona. El Asesor Experto vive su propia vida. Me pongo en contacto con el servicio de asistencia y recibo la siguiente respuesta: " Lo más probable es que se trate de un problema con su Asesor Experto. Por favor, borre su terminal e instale uno nuevo desde nuestro sitio sin instalar ningún otro EA.
Estimados asesores expertos, ¿podrían decirnos su opinión sobre este tema, especialmente sobre la parte resaltada? Especialmente me gusta la redacción clara "lo más probable" . ¿Cómo puede ser eso y cuál es el problema?

No te han echado, he insinuado suavemente que no había suficientes datos.

"Mi coche no arranca. Llamé al concesionario donde lo compré y me dijeron que llamara al fabricante".

Razón de la queja: