Errores, fallos, preguntas - página 1082

 
Novikov:

¿Está seguro de la comunicación constructiva?

Escribí aquí sobre la congelación del terminal MT5. Varias personas también han confirmado el problema, pero la respuesta es el silencio.

Escribí al Servicio de Atención al Cliente, describí el problema e incluso proporcioné un experto - el problema está siempre en los Asesores Expertos, los indicadores y los scripts, ¡pero no en el terminal!

Llevo una semana esperando una respuesta.

¡Y el problema continúa - cuelga cada terminal (4pc. mt5 corriendo) establemente 1-2 veces al día!

he eliminado todos ellos. sin embargo, he tenido un par de congelaciones. la ventana de la terminal es todo blanco. quiero mostrarlo a servicedesk también, esperando...) ya quería tomar una foto una vez, pero mal servicio de acceso remoto de administrador colgó, tuve que reiniciar...

 
aharata:

En mi caso, no fue el EA el causante de la congelación, eliminé todo, sin embargo, hubo un par de congelaciones.

Los síntomas son los mismos: se cuelga en ausencia de EAs - la ventana se vuelve blanca - se cuelga constantemente - varias veces a la semana.
 
valeryk:

En IE 11 ( Win 8.1 x64 ) no funciona toda la funcionalidad del sitio. En particular, el botón "responder" no funciona, no se puede añadir una imagen a la entrada, no mostrar los gráficos en las señales.

Tal vez alguien ha superado este comportamiento con la configuración del navegador, por favor comparta.

IE11 tiene problemas, gracias. Sí que hay problemas.
 
Novikov:

¿Está seguro de la comunicación constructiva?

Escribí aquí sobre la congelación del terminal MT5. Varias personas también han confirmado el problema, pero la respuesta es el silencio.

Escribí al Servicio de Atención al Cliente, describí el problema e incluso proporcioné un experto - el problema está siempre en los Asesores Expertos, los indicadores y los scripts, ¡pero no en el terminal!

Llevo una semana esperando una respuesta.

¡Pero el problema continúa - cuelga cada terminal (4pc. mt5 corriendo) establemente 1-2 veces al día!

Las causas pueden ser muchas y algunas de ellas no están relacionadas con el terminal, pero sobre todo cuando se utilizan Asesores Expertos. Está claro que el Servicio de Atención al Cliente no resolverá estos problemas de muy buena gana, ya que el problema puede no estar relacionado con el terminal en absoluto. Demostrar que es un problema del terminal, por supuesto, es difícil. Yo mismo me he enfrentado a cuelgues cuando el terminal no da abasto se cuelga, pero ahora tengo entre 5 y 10 terminales colgados a todas horas y no hay esos problemas. Y así todos los programas se cuelgan bajo ciertas condiciones.
 
Novikov:

¿Está seguro de la comunicación constructiva?

Escribí aquí sobre la congelación del terminal MT5. Varias personas también han confirmado el problema, pero la respuesta es el silencio.

Escribí al Servicio de Atención al Cliente, describí el problema e incluso proporcioné un experto - el problema está siempre en los Asesores Expertos, los indicadores y los scripts, ¡pero no en el terminal!

Llevo una semana esperando una respuesta.

¡Pero el problema continúa - cuelga cada terminal (4pc. mt5 corriendo) establemente 1-2 veces al día!

Hoy he recibido una respuesta después de otro contratiempo:"Estamos buscando un problema..."
 

¡Por favor, aconsejar cómo limpiar el terminal MT5, porque sus carpetas han crecido a 4-6GB!

¡El archivo "clear" que utilicé para MT4 no funciona!

 
Novikov:

¡Por favor, aconsejar cómo limpiar el terminal MT5, porque sus carpetas han crecido a 4-6GB!

¡El archivo "clear" que utilicé para MT4 no funciona!

Si ha probado/optimizado EAs en múltiples divisas durante un gran periodo de tiempo, entonces es el historial de cotizaciones. En mi opinión, el historial de un par en algún lugar desde el año 2000 puede ocupar 800 MB.
 
murad:
IE11 está luchando, gracias. Sí que hay problemas.
La inserción de imágenes y el botón de "respuesta" funcionan, gracias por la rapidez. El problema de la visualización de los gráficos en las señales sigue existiendo.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Отображение графиков
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Отображение графиков
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Отображение графиков - Документация по MQL5
 
A saber por qué , cuando me doy de alta en una señal, todas las ofertas se abren y se cierran, pero si tengo ofertas deficitarias, están en el historial del terminal, mientras que la web del proveedor de la señal no las tiene en el historial.
 

Ashes:
Мне сегодня после очередного зависания ответили: "Проблему ищем..."   

Lo he vuelto a pillar, adjunto capturas de pantalla de la aplicación #868526 no mía. Dejé el terminal congelado por ahora, ¿puedo sacar más información?

Archivos adjuntos:
k72351.jpg  616 kb
e1dhn2.jpg  612 kb
5mp6b3.jpg  604 kb
Razón de la queja: