AutoGraf Serie 4 - Funciones MQL. - página 15

 

Si sólo se trata de un fallo de comunicación en curso, AutoGraf no debería colgar. Si tiene este problema, describa con más detalle cómo se manifiesta.

Además, si le interesa, eche un vistazo a esta 'Interesante observación. ¿Aparece en su PC?

 
¿Más detalles? En general, como he escrito, pero digamos que el problema se produce cuando no hay citas durante algún tiempo, y la conexión no tiene que ser roto, pero los paquetes no pueden ser transmitidos en ese momento, sobre todo se puede ver claramente en cualquier conexión GPRS móvil. En otras palabras, es evidente el siguiente patrón: si no hay citas durante algún tiempo, el sistema puede colgarse, es decir, puede no reaccionar a las acciones del usuario. Y la conexión GPRS no es una panacea - Tuve un par de cuelgues en la conexión por cable (ayuda a reiniciar MT), y según entiendo está de nuevo conectado con la ausencia de cotizaciones durante algún tiempo, es decir, AutoGraph tipo de espera de la garrapata, pero cuando la garrapata viene, todavía tipo de seguir esperando por ella, así sucesivamente. No puedo decir nada sobre el valor de "algún tiempo", no lo he medido.
 

AutoGraf no espera un tic. Está en bucle. No sé qué decirte.

Intentemos hacer una pregunta a los desarrolladores: ¿qué acciones tienen lugar en la relación terminal - looped_expert cuando se interrumpe la conexión?

 

Quiero centrar su atención en el hecho de que después de una clara ruptura de la conexión MT con el servidor DC y su posterior restauración, el complejo siempre funciona normalmente (no he notado ningún problema), pero cuando la conexión parece estar ahí, pero el intercambio de datos real no se produce, entonces en este caso hay un cuelgue, y no puedo decir que en absolutamente todos los casos. Por cierto... se me ocurrió.

Con las líneas de noticias antes de hacer los cambios también se daba una situación similar... además de los mensajes de error el complejo también se colgaba, es decir, desactivar las mismas líneas de noticias con el botón no era posible, así como utilizar cualquier otra herramienta... quizás no esté en la conexión...

 
alexx_v:

Quiero centrar su atención en el hecho de que después de una clara ruptura de la conexión MT con el servidor DC y su posterior restauración, el complejo siempre funciona normalmente (no he notado ningún problema), pero cuando la conexión parece estar allí, pero el intercambio de datos real no sucede, entonces en este caso hay un cuelgue, y no puedo decir que en absolutamente todos los casos. Por cierto... se me ocurrió.

Con las líneas de noticias antes de hacer cambios situación similar fue también ... además de los mensajes de error el complejo también se colgó, es decir, para desactivar las mismas líneas de noticias con el botón no funcionó, así como para utilizar cualquier otra herramienta ... tal vez no es debido a la conexión ...

No creo que sea la conexión. Tendré que seguir observando.

 
Quién sabe, tal vez haya un problema con la conexión también https://forum.mql4.com/ru/12464
 
Vuelve a rondar, pero la conexión ya está establecida, no lo entiendo.
 
alexx_v:
Bueno, se cuelga de nuevo, pero la conexión ya está establecida, no lo entiendo.

¿Se cuelga AutoGraf o MT? ¿Y en qué circunstancias?

Hay otras dos personas en la red, además de mí, que están compitiendo diligentemente en el programa. No se ha recibido ningún comentario al respecto.

Necesitamos rastrear de alguna manera la secuencia de eventos para poder reproducir el problema.

 

Esa es la cuestión, las circunstancias son fundamentalmente confusas :) ya me doy cuenta por el hecho cuando "no está marcando" :)

Pero es el Autograf el que se congela, el MT no saca una ceja, de alguna manera no le importa

No sé cómo atrapar una "circunstancia" a menos que me siente y espere a que "empiece"...

 
alexx_v:

Esa es la cuestión, las circunstancias son fundamentalmente confusas :) ya me doy cuenta por el hecho cuando "no está marcando" :)

Pero es el Autograf el que se congela, el MT no saca una ceja, de alguna manera no le importa

No sé cómo coger una "circunstancia", a no ser que te sientes y esperes a que "empiece"...

Para identificar el problema, hay que reducirlo. Por ejemplo, intente conectarse a otra empresa de corretaje. Además, vea si otros programas funcionan en la red. Consulta este hilo 'Una observación interesante', quizá te dé una idea (es sobre Skype, pero ICQ también te afecta).