Errores, fallos, preguntas - página 1049

 
MetaDriver:

Renat, he sido tímido al preguntar: ¿Cómo se calcula la calificación del dispositivo OpenCL?

2013.08.23 09:31:23 Dispositivo OpenCL #1: Procesador AMD Phenom(tm) II X6 1100T de AuthenticAMD con CPU OpenCL 1.1 (6 unidades, 3840 MHz, 16345 Mb, versión 2.0, calificación 17)
2013.08.23 09:31:23 Dispositivo OpenCL #0: GPU Advanced Micro Devices, Inc. Cayman con OpenCL 1.1 (20 unidades, 750 MHz, 1024 Mb, versión CAL 1.4.1703 (VM), calificación 171)

¿Qué se toma como unidad de medida?
Pruebe el tiempo de funcionamiento del dispositivo, cuanto más bajo sea, mayor será la calificación.
Y, por desgracia, el tiempo de ejecución de la prueba depende de la carga del sistema en el momento de su ejecución.

El terminal, para no ejecutar esta prueba todo el tiempo, almacena en caché sus resultados en el registro.
Si se elimina el valor de "OpenCL" de HKEY_CURRENT_USER\NSoftware\NMetaQuotes Software (o la misma ruta en HKEY_LOCAL_MACHINE), el terminal volverá a ejecutar la prueba.

La misma prueba de dispositivo se realiza cuando se actualizan los controladores de terminal u OpenCL.
 
MetaDriver:
Necesitas instalar un controlador OpenCL. En algún lugar hay un artículo sobre cómo instalar los controladores OpenCL en tu ordenador. Búscalo, lo puedes encontrar fácilmente en los artículos.

Lo he encontrado, gracias. Ahora sólo tengo que averiguar cómo ponerlo todo en práctica.

Parece que he metido la pata con el procesador ya que se negó a instalarse en mi SO (tengo Win XP x64).

Probablemente sólo podré utilizar la CPU OpenCL en mi portátil.

 
mql5:
El tiempo de ejecución de la prueba en el dispositivo, cuanto más bajo sea, mayor será la calificación.
Y, por desgracia, el tiempo de ejecución de la prueba depende de la carga del sistema en el momento de la ejecución de la prueba.

El terminal almacena en caché los resultados de la prueba en el registro para evitar la ejecución continua de esta prueba.
Si se elimina el valor de "OpenCL" de HKEY_CURRENT_USER\NSoftware\NMetaQuotes Software (o la misma ruta en HKEY_LOCAL_MACHINE), el terminal volverá a ejecutar la prueba.

La misma prueba se realiza cuando se actualizan los controladores de terminal u OpenCL.
Gracias, Ilyas.
 

¿Es posible hacer que después de la optimización en la pestaña "Optimización" junto con los parámetros estándar (como Resultado, Beneficio, Factor de Recuperación, etc.) pueda insertar mi parámetro personalizado. Por ejemplo, quiero calcular inmediatamente Parametr = Profit / Draw Down% (Parámetro = Beneficio / Draw Down%) para cada ejecución, y tener una columna adicional con este parámetro. Si esto es posible, por favor envíenme un enlace donde esté escrito cómo puedo hacerlo.

 
paladin800:

¿Es posible hacer que después de la optimización en la pestaña "Optimización" junto con los parámetros estándar (como Resultado, Beneficio, Factor de Recuperación, etc.) pueda insertar mi parámetro personalizado. Por ejemplo, quiero calcular inmediatamente Parametr = Profit / Draw Down% (Parámetro = Beneficio / Draw Down%) para cada ejecución, y tener una columna adicional con este parámetro. Si es posible, por favor envíame un enlace donde se describa cómo puedo hacerlo.

Aquí hay un artículo sobre este tema >> Creación de criterios propios para la optimización de los parámetros del Asesor Experto
 
No puedo entender : después de ejecutar el EA en el probador, después de pulsar el botón de parada toda la ventana del gráfico de precios es de color blanco - resulta que son 256 ventanas de indicadores, que se cuelgan en la ventana. No encuentro ningún error en el código. ¿Alguien puede ayudar?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений - Документация по MQL5
Archivos adjuntos:
experts.zip  40 kb
 

Ha habido información sobre un problema similar (supuestamente un bug), pero la solución sugerida no me funciona. La situación es la siguiente. Tengo una clase singleton:

class Profiler
{
  private:
    static Profiler *pSingleton;
...

Esto se compiló antes sin ningún problema. Ahora se produce el siguiente error: variable estática no resuelta 'Profiler::pSingleton'.

Para solucionar el error sugerí que la variable se inicializara explícitamente. Lo estoy escribiendo:

Profiler *Profiler::pSingleton = NULL;

El error persiste.

¿Cómo combatirlo?



 
Escalibur:
No puedo entender : después de ejecutar el EA en el probador, después de pulsar el botón de parada toda la ventana del gráfico de precios se pinta de blanco - resulta que son 256 ventanas de indicadores, que se cuelgan en la ventana. No puedo encontrar el error en el código. ¿Puede alguien ayudarme?
Lo llevaré al foro de 4ks. Si esto es un EA entonces por qué hay una #propiedad indicator_chart_window en el código, que es para el indicador.
MQL4: форум по механическим торговым системам и тестированию стратегий
  • www.mql5.com
MQL4: форум по механическим торговым системам и тестированию стратегий
 
marketeer:

Ha habido información sobre un problema similar (supuestamente un bug), pero la solución sugerida no me funciona. La situación es la siguiente. Tengo una clase singleton:

Esto se compiló antes sin ningún problema. Ahora se produce el siguiente error: variable estática no resuelta 'Profiler::pSingleton'.

Para solucionar el error sugerí que la variable se inicializara explícitamente. Lo estoy escribiendo:

El error persiste.

¿Cómo combatirlo?

Prueba lo siguiente:

static Profiler *Profiler::pSingleton = NULL;
 
MetaDriver:

Inténtalo de esta manera:

Ya lo he intentado. Lo mismo.