Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1133

 
Igor Makanu:

Gracias, no, no estoy buscando eso.

Necesito el número máximo (creo que es1000 000 000 - _Point) para establecer el límite sin interrumpir la optimización, no quiero pedir plazos en este cálculo, es una cuestión de velocidad de cálculo - el optimizador necesita pases extra para construir bien la genética - ya lo he comprobado, si interrumpo constantemente los pases del optimizador, entonces la genética no mostrará los mejores resultados - o más bien tardará más en encontrar

¿Has comprobado DBL_MAX?

 
Alexey Viktorov:

¿Has comprobado DBL_MAX?

Por lo que tengo entendido, no hay fuentes primarias...

Entonces se resuelve el problema, el valor máximo se elige a mano

 
¿Pueden decirme cómo cerrar la ventana del gráfico (en la que se encuentra el gráfico de resultados de la optimización) después de la optimización automáticamente cuando se llama a OnTesterDeinit()?
 
Aleksey Vyazmikin:
¿Pueden decirme cómo cerrar la ventana del gráfico (en la que se muestra actualmente el gráfico de resultados de la optimización) después de la optimización automáticamente cuando se llama a OnTesterDeinit()?

Pregunta afxsaber.

Él te lo dirá.

 

¡Buenas tardes!

Cuando se crea una ventana del indicador, si no se especifica una altura fija, al pulsarCtrl+A, la ventana del indicador toma un valor de altura fijo.

¿Puede alguien sugerir cómo cambiar este valor?

¿O cómo puedo gestionar la altura de la ventana del indicador existente desde un Asesor Experto?

 
Por favor, avisa. Me inscribí en MT5, descargué la plataforma, quiero probar a operar pero sin un broker aparte. ¿Puedo abriruna cuenta real sin ningún corredor en esta cuenta?
Gracias
 
Dima Filippov:
Por favor, avisa. Me inscribí en MT5, descargué la plataforma, quiero probar a operar pero, sin un broker aparte. ¿Puedo abrir una cuenta real sin ningún corredor en esta cuenta?
Gracias

No en este recurso. Sólo una demostración.

 
Anzhela Sityaeva:

¡Buenas tardes!

Cuando se crea una ventana del indicador, si no se especifica una altura fija, al pulsar Ctrl+A, la ventana del indicador toma un valor de altura fijo.

¿Puede alguien sugerir cómo cambiar este valor?

¿O cómo puedo gestionar la altura de una ventana de indicador existente desde un Asesor Experto?

IndicatorSetInteger(INDICATOR_HEIGHT,height);

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Свойства пользовательских индикаторов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Свойства пользовательских индикаторов
  • www.mql5.com
Количество индикаторных буферов, которые можно использовать в пользовательском индикаторе, не ограничено. Но каждому массиву, который назначается в качестве индикаторного буфера с помощью функции SetIndexBuffer(), должен быть указан тип данных, которые он будет хранить. Это может быть одно из значений перечисления ENUM_INDEXBUFFER_TYPE...
 
Artyom Trishkin:

IndicatorSetInteger(INDICATOR_HEIGHT,height);

Sí, existe en el manual, tratamos de aplicarlo así:

input int   wndheight   =  100;     //Высота окна индикатора

void OnChartEvent(const int id,const long &lparam,const double &dparam,const string &sparam)
  {
   if(id==CHARTEVENT_OBJECT_CLICK)
     {
      if(sparam=="ИмяОбъекта")
        {
         IndicatorSetInteger(INDICATOR_HEIGHT,wndheight);
        }
     }
  }

Cuando se llama en el Asesor Experto, la altura de la ventana no cambia. Inicialmente, la ventana no se crea con una altura fija.

Si cambias la altura de la ventana con el ratón, Ctrl+A restaura la altura a su valor por defecto.

Además, ¿es posible cambiar el valor que se utiliza cuando se pulsaCtrl+A?

 

¡Hola!

Ayúdame. Tengo una pregunta sobre el módulo de señales comerciales "Filtro de tiempo".

El caso es que he generado un EA usando este módulo y lo he configurado para que sólo permita una hora de trading al día. Principalmente opera de esa manera, pero hay días en los que mi Asesor Experto abre posiciones a la hora que quiera. He probado el módulo de señales comerciales "Filtro de tiempo" en varias combinaciones con otros módulos de señales comerciales (por ejemplo, estocástico, WPR, etc.) pero ocurre lo mismo. Además, si se establecen 2 horas consecutivas de trabajo permitido, no hay problemas, funciona bien.

¿Con qué puede estar relacionado? ¿Tal vez hay un error en el código del módulo de señales de comercio "Filtro de tiempo"? Como no soy un experto en programación, os pido que me ayudéis a resolverlo o que me deis una pista, quizás estoy haciendo algo mal.

Sinceramente, Vladimir.


Este es un ejemplo sencillo en la imagen. Un día abre a las 7 de la mañana, al día siguiente abre a las 5 de la tarde y al tercer día vuelve a abrir a las 7 de la mañana, cuando se supone que sólo abre a las 7 de la mañana.


Razón de la queja: