Errores, fallos, preguntas - página 1000

 
zfs:
Presenté una solicitud y se cerró. Para reproducirlo, he dado el código. El código que tengo que arreglar - buscaré instrucciones sobre cómo arreglar el código en servicedesk. Los procesos que permanecen en el terminal, así como en el sistema operativo, probablemente, sólo pueden ser eliminados manualmente, y no hay tal posibilidad, excepto para borrar exefiles. Yo también he hecho esa petición. En el registro veo Terminación anormal, buscaré la causa y la compartiré.

Lo siento. Tu solicitud era sobre "CopytBuffer no funciona con fechas", lo cual no refleja el problema de ninguna manera. Se lo dije explícitamente al cerrar esa solicitud: allí se escribieron muchas cosas irrelevantes.

También hay muchas preguntas sobre su código en esa aplicación. Ahí -en la primera página del código- hay errores evidentes. No obstante, ejecutamos su código. No hemos encontrado nada de lo que has enumerado. No habrá soluciones sin instrucciones detalladas sobre cómo reproducir el error: debe saber qué es lo que hay que arreglar.

Vamos a compartir esta información en el formulario de solicitud que has creado. Necesitaré que me des todos los detalles posibles

 
stringo:

Lo siento. Tu solicitud era sobre "CopytBuffer no funciona con fechas", lo cual no refleja el problema de ninguna manera. Se lo dije explícitamente al cerrar esa solicitud: allí se escribieron muchas cosas irrelevantes.

También hay muchas preguntas sobre su código en esa aplicación. Ahí -en la primera página del código- hay errores evidentes. No obstante, ejecutamos su código. No hemos encontrado nada de lo que has enumerado. No habrá correcciones sin instrucciones detalladas sobre cómo reproducir el error: debe saber qué es lo que hay que arreglar.

Compartámoslo en el formulario de solicitud que has creado. Sólo se necesita el mayor número de detalles posible

Sí, el título del tema no reflejaba el problema y el tema fue cerrado, luego reabierto por mí, donde aclaré la esencia de lo que está sucediendo, lo cual me fue requerido, perdón por el formato inadecuado de la solicitud y la información errónea. El indicador no se descarga si hay un bucle en el código. Además puedo quitar e instalar un indicador a la vez y habrá un conflicto de estos 2 indicadores, uno de los cuales está descargado y el otro cargado. Pero todo esto son especulaciones, porque no he podido encontrar una explicación, de por qué al abrir el terminal sin la aplicación impuesta veo una carga de la CPU superior a 90 cpu. Dada mi mala experiencia con la última aplicación, prefiero limitarme a la correspondencia en el foro.
Документация по MQL5: Программы MQL5 / Выполнение программ
Документация по MQL5: Программы MQL5 / Выполнение программ
  • www.mql5.com
Программы MQL5 / Выполнение программ - Документация по MQL5
 
zfs:
Sí, el título del hilo no reflejaba el problema y el hilo fue cerrado y luego reabierto por mí, donde aclaré la esencia de lo que ocurría, lo que se me exigía, perdón por la aplicación incorrecta y la desinformación. El indicador no se descarga si hay un bucle en el código. Además puedo quitar e instalar un indicador a la vez y habrá un conflicto de estos 2 indicadores, uno de los cuales está descargado y el otro cargado. Pero todo esto es una especulación, porque no he podido encontrar una explicación de por qué veo una carga de la CPU superior a 90 cuando abro el terminal sin ninguna aplicación superpuesta. Dada mi mala experiencia con la última aplicación, prefiero limitarme a la correspondencia en el foro.
Sí, existe. Y aunque utilice IsStopped(), no resuelve el problema. Por alguna razón han desactivado la detención del programa de esta manera. Significa que borrar el indicador del gráfico no sirve de nada si está atrapado en un bucle eterno. Sólo un cierre forzado del terminal a través del Administrador de Tareas. También envió una solicitud de este tipo.
 

Cuando se borra algo *.ex5 a través de la ventana del navegador en el terminal, también se borra el *.mq5 de la carpeta.

¿Por qué se hace esto?

 
Silent:

Cuando se borra algo *.ex5 a través de la ventana del navegador en el terminal, también se borra el *.mq5 de la carpeta.

¿Por qué se hace esto?

Parece que todos los mq5 son lo contrario
 
tol64:
Sí, existe. Y aunque utilicemos IsStopped(), no resuelve el problema. Por alguna razón deshabilitaron la detención del programa de esta manera. Es decir, borrar el indicador del gráfico no sirve de nada si está atrapado en un bucle eterno. Sólo un cierre forzado del terminal a través del Administrador de Tareas. También envió una solicitud de este tipo.
No es así, después de un bucle el terminal se cuelga pero sale del proceso. Abro el terminal: el indicador no se está ejecutando, pero sí, y todos los indicadores dejan de funcionar hasta que borro los ejecutables.
 
zfs:
Parece que es al revés mq5

No lo sé. Pero ambos se borran.

Si es mq5, entonces está bien, práctico. Gracias.

Actualización Ahn no. El archivo aparece después de la compilación. Es ex5, y su eliminación conduce a la eliminación de la fuente

 
zfs:
No es exactamente, después de enganchar, terminal cuelga, pero también deja este proceso en su lugar. Abres el terminal: el indicador no se está ejecutando, pero sí, y todos los indicadores dejan de funcionar antes de que se borren los ejecutables.

Descríbalo con más detalle. Se ha producido un bucle. Como quitar el indicador del gráfico no sirve de nada(IsStopped() no funciona), se cierra el terminal. ¿Cómo se cierra? Si en este caso sólo se cierra el terminal haciendo clic en la cruz de la esquina superior derecha, el proceso no se mata. Sólo se puede matar a través del Administrador de Tareas. Cerrar con cruz y volver a abrir el terminal en esta situación significa que no lo has cerrado del todo. El terminal se abre con el antiguo proceso.

¿Y qué es una limpieza de exhash?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов - Документация по MQL5
 

¡Buenas tardes!

¿Pueden decirme cómo descargar el terminal de builds anteriores?

Gracias.

 
ns_k:

¡Buenas tardes!

¿Pueden decirme cómo descargar el terminal de builds anteriores?

Gracias.

Buenas tardes, no se puede. La actualización es automática.
Razón de la queja: