Errores, fallos, preguntas - página 969

 
zfs:

¿Crees que deberías comprobarlo o saberlo con seguridad).

...

Pues que lo revisen ya. Tienes un problema, así que deberías comprobarlo. )) Suelo empezar a comprobarlo cuando necesito saberlo con seguridad. Y en los indicadores después del cálculo principal se suele actualizar el último valor y nunca he notado ningún problema. Y nadie parece haberse dado cuenta, excepto tú. Por eso me dio curiosidad. ))

Veo una imagen diferente en diferentes ordenadores, así que tengo algo con lo que comparar. (De todos modos, no puedo conseguir la verdad, así que lo único que tenemos que hacer es refunfuñar en el foro).

Ejecuto un terminal con aplicaciones pesadas, no se carga como una aplicación y sólo es visible como un proceso. Si lanzo la aplicación en un terminal abierto no se cuelga. Pero al iniciar se cuelga o no carga como aplicación. Así que tengo que desinstalar la aplicación antes de salir. Escribí a servicedesk pidiendo poder cerrar la aplicación sin cerrar el terminal ni borrar las carpetas.

¿Qué quiere decir con aplicación? Aplicas la palabra "aplicación" tanto como algo separado del terminal como del propio terminal, por lo que es difícil entenderte.

¿Qué quieres decir con "posibilidad de cerrar la aplicación sin cerrar el terminal"? ¿No se puede eliminar un Asesor Experto, un indicador o un script de un gráfico?

 
tol64:

Pues que lo revisen ya. Tienes un problema, así que deberías comprobarlo. )) Suelo empezar a comprobarlo cuando necesito saberlo con seguridad. Y en los indicadores después del cálculo principal se suele actualizar el último valor y no he notado ningún problema. Y nadie parece haberse dado cuenta, excepto tú. Por eso me dio curiosidad. ))

¿Qué quiere decir con aplicación? Utilizas la palabra "aplicación" tanto como algo separado del terminal como el propio terminal, por lo que es difícil entenderte.

¿Qué quieres decir con "cerrar la aplicación sin cerrar el terminal"? ¿No se puede eliminar un Asesor Experto, un indicador o un script de un gráfico?

Sí, tengo que pensar cómo conseguir este resultado. Si ni siquiera puedo
double iCloseMQL4

Si no lo consigues, resulta que los ticks no se saltan, sino que los cálculos se superponen. Pero no es un hecho, es más bien una ópera diferente.

Las aplicaciones en mi caso son el indicador pero también el script y el Expert Advisor. No puedo quitar el indicador del terminal hasta que falla los cálculos, esto también ocurría en el 4, es decir, se cuelga. No puedo cargar el terminal si el indicador estaba colgado en el gráfico al salir, sólo borrando archivos de las carpetas. No puedo compilar el indicador, si se cuelga en el gráfico - puede volver a colgarse. La aplicación también está en el administrador de tareas del propio terminal. Perdonen la confusión.

Документация по MQL5: Файловые операции / FileDelete
Документация по MQL5: Файловые операции / FileDelete
  • www.mql5.com
Файловые операции / FileDelete - Документация по MQL5
 
zfs:
...

La aplicación en mi caso es el indicador pero también el script y el Expert Advisor. No puedo quitar el indicador del terminal hasta que falla los cálculos, esto también ocurría en el 4, es decir, se cuelga. No puedo cargar el terminal si el indicador estaba colgado en el gráfico al salir, sólo borrando archivos de las carpetas. No puedo compilar el indicador, si se cuelga en el gráfico - puede volver a colgarse. La aplicación también está en el administrador de tareas del propio terminal. Perdonen la confusión.

Pruebe a utilizar IsStopped():

for(int i=0; i<rates_total && !IsStopped(); i++)
   {
    
   }

Cuando lo intente, escriba si ha conseguido detener el cálculo de su indicador y retire el programa del gráfico. En general, sería deseable mirar el código del indicador.

 
tol64:

Prueba a utilizar IsStopped():

Cuando lo haya intentado, escriba si ha conseguido detener los cálculos de su indicador y eliminar el programa del gráfico. En general, es conveniente mirar el código del indicador.

En los indicadores, el indicador de parada no está activado.
 
uncleVic:
En los indicadores no se pone la bandera de parada.

Entonces parece que la descripción en la Ayuda necesita ser complementada/especificada:

//---

Comprueba el cierre forzado de un programa mql5.

Valor devuelto

Devuelve true, si la variable de sistema _StopFlag contiene un valor distinto de 0. Se escribe un valor distinto de cero en _StopFlag, si se ha recibido una orden de cierre del programa mql5. En este caso, el programa debe terminarse lo antes posible, de lo contrario el programa se completará forzosamente desde el exterior después de 3 segundos.

//---

...O añadir la posibilidad de la terminación forzada en los indicadores, también.

Muchos indicadores en CodeBase utilizan esta función, y resulta que no funciona en los indicadores. ))

 
tol64:

Entonces parece que la descripción en la Ayuda necesita ser complementada/especificada:

//---

//---

...o añadir la posibilidad de un cese forzoso en los indicadores, también.

Muchos indicadores en CodeBase utilizan esta función, pero parece que no funciona en los indicadores. ))

IsStoped en los indicadores ha sido discutido en el foro. Sigo sin entender que IsStoped esté presente en los indicadores por defecto, pero la administración dice que no es necesario.
 
paladin800:
IsStoped en los indicadores ha sido discutido en el foro. Sigue siendo un misterio para mí que IsStoped esté presente en los indicadores estándar, pero la administración dice que no.
Sí, lo recuerdo. Hace poco tuve un caso en el que después de entrar en un bucle eterno y borrar un indicador de un gráfico, IsStopped() no sirvió de nada y hubo que detener el bucle eterno cerrando el terminal.
 
tol64:
Sí, lo recuerdo. Hace poco tuve un caso en el que después de entrar en el bucle perpetuo y borrar el indicador del gráfico IsStopped() no sirvió de nada y hubo que parar el bucle perpetuo cerrando el terminal.

IsStopped() se utiliza para ayudar a combatir los bucles, eso es seguro. Desde algún momento el "bucle perpetuo" no se cura conIsStopped() y, de hecho, tenemos que borrar el proceso terminal para restablecer el funcionamiento. Aunque el indicador de tipo se elimina del gráfico sin problemas, pero el gráfico se cuelga.

Para divertirse, puede probar un indicador con un bucle especial. Por cierto, como se supone en tal caso, OnDeinit() no funciona.

Archivos adjuntos:
test.mq5  1 kb
 
tol64:

Entonces parece que la descripción en la Ayuda necesita ser complementada/especificada:

//---

//---

...o añadir la posibilidad de un cese forzoso en los indicadores, también.

Porque muchos indicadores en CodeBase utilizan esta función, pero parece que no funciona en los indicadores. ))

Supongo que esto es sólo el principio de la historia.

No entiendo las razones de la división en indicadores y Expert Advisors, como si el compilador no entendiera lo que tienen ahí. Tampoco entiendo la razón de tal restricción. Solía tener el comercio de indicadores en el 4. Pero en su forma pura, si llamo a un comando de comercio, el indicador se cuelga y tengo que evitarlo a través de la biblioteca.

 

¡Buenas tardes querida MQ!

Hay un par de preguntas:

1. Se ha dicho recientemente que habrá una API para las alertas. Tal vez ya haya aparecido, ¿cómo se puede conocer?

2. ¿se hace algo sobre el error con la palabra clave esto? No se muestra ninguna información de herramientas con los nombres de las funciones de la clase después de ella. De nuevo, ¿cuándo se arreglará esto, cómo nos enteraremos rápidamente?

Gracias por su trabajo.

Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Ссылки. Модификатор & и ключевое слово this
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Ссылки. Модификатор & и ключевое слово this
  • www.mql5.com
Основы языка / Типы данных / Ссылки. Модификатор & и ключевое слово this - Документация по MQL5
Razón de la queja: