Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 931

 
Seric29:

¿Se producen estos fallos?

No lo sé, nunca me ha pasado, como mucho si el terminal se cuelga durante la compilación del Asesor Experto - si hay un error en el código, ha pasado

Todo depende de su comprensión de cómo "funciona" todo:

1. MT4 es de 32 bits, el sistema operativo no puede asignarle más de 3GB de memoria, si pones un número máximo de barras en el gráfico, puedes engullir toda la memoria, para operar con el experto un número pequeño de barras es suficiente, yo pongo todas las 1000 barras (puedes ir más pequeño)

2. ¡Deberías instalar un terminal separado para ATS y no meterlo ahí!

3. no hacer una coloración de los gráficos, el EA no le importa realmente, pero consume recursos, la coloración (objetos gráficos,indicadores personalizados) se puede hacer en el segundo terminal y sólo puede ir allí si usted está picando para hacerlo

En mi opinión, el principio del minimalismo razonable y de "¡dejar la obra intacta!

 
Igor Makanu:

No lo sé, nunca me ha pasado, como mucho si el terminal se cuelga durante la compilación del Asesor Experto - si había un error en el código, pasaba

Lo único que habría pasado es entender cómo se "volteó" todo:

1. MT4 es de 32 bits, el sistema operativo no puede asignarle más de 3GB de memoria, si pones un número máximo de barras en el gráfico, al final te puedes comer toda la memoria, para operar con el experto un número pequeño de barras es suficiente, yo pongo sólo 1000 barras (puedes menos)

2. ¡Deberías instalar un terminal separado para ATS y no meterlo ahí!

3. No hagas un coloreado de gráficos, a EA no le importa realmente, pero consume recursos, el coloreado se puede hacer en el segundo terminal y puedes ir allí si tienes ganas de hacerlo

En mi opinión, el principio del minimalismo razonable y de "¡dejar la obra intacta!

Nunca lo he tenido, no estoy operando con el robot, pero a menudo se cuelga compilando, a menudo miro cómo reacciona cuando recibo ticks en 5 min. para torturar al robot, el terminal se cuelga muerto pero en este caso el propio robot debería funcionar correctamente y no se colgará como has escrito. Además, la función Deinit devuelve errores, como parámetros cambiados se dispara, robot borrado se dispara, terminal cerrado se dispara de nuevo. Lo único que se puede hacer es escribir un programa que lleve la cuenta de si el robot está activo en el gráfico o no.

 
Seric29:

Hay que utilizar y programar el código de forma competente, tal y como se ha escrito.

Si no sabes cómo utilizar estos indicadores, puedes tratar de adivinarlos, pero si no sabes cómo resolver el problema, puedes tratar de evitarlos, si no sabes cómo resolverlo, y si no sabes cómo resolverlo, puedes tratar de evitarlos, pero si no conoces el problema, puedes confundirte. como ya lo he mencionado, no lo creo - es difícil que el terminal se cuelgue. aquí puede ser difícil con las interrupciones de la conexión, el terminal empezará a sincronizar el historial y todos los indicadores usados recalcularán todo el historial, pero cinco si tienes 1000 barras no pasará nada, MT4 es un terminal muy potente, lo he probado un par de veces, desde MT5 es 4-5 veces más lento que MT5, y el rendimiento de MT5 está cerca de c++.

Es decir, los desarrolladores han hecho un terminal de gran calidad y a menudo no se trata de la MT, sino de quién la utiliza )))

 
Seric29:

A mi tampoco me ha pasado, aunque no opero con el robot, pero se cuelga a menudo compilando suelo ver como reacciona cuando se recibe un tick a 5 minutos para torturar al robot, el terminal solía atascarse muerto pero en este caso el propio robot debería funcionar correctamente y no se colgaría como has escrito. Además, la función Deinit devuelve errores, como parámetros cambiados se dispara, robot borrado se dispara, terminal cerrado se dispara de nuevo. Lo único que se puede hacer es escribir un programa que lleve la cuenta de si el robot está activo en el gráfico o no.

Tendría que comprobar el programa para asegurarme de que funciona. No puedes tener piedad...

 
Seric29:

¿Tuvo usted tales fallos que los ajustes se quedaron sin efecto, o el propio robot se salió de la tabla por un fallo en el terminal?

Sí, he tenido todo tipo de cosas. Es que cuando la masa está cargada, hay que reaccionar rápido... Cargaría el perfil con todos ellos, pero no cargaría sucesivamente los conjuntos después de los robots en el TS. Sí, eso parece - funciona, cuando se carga el perfil, se carga con todos los ajustes del robot. Todavía no lo he probado.

Cuando se recompila un robot del mismo nombre instalado en un gráfico - sus valores de parámetros de entrada no caen a los establecidos en el código (ME) - Sé que es un viejo - sólo para información.

Aunque, cuando se hacen ediciones a los parámetros externos - allí, parece que la configuración establecida en el terminal después de compilar el código en ME se voltea.

 
Seric29:

La persona hizo una pregunta bastante interesante sobre el fallo y cómo volver a configurar todo, pero en realidad no hay manera de hacerlo. Me pregunto cómo es posible simular un fallo que provoque tales consecuencias y cuáles serían las consecuencias, qué configuraciones podrían perderse. ¿Existen estos fallos?

No sé si ahora... solían... No voy a fingir... :-)

Siempre guardo todo en mi perfil.

También hay plantillas, pero es largo y doloroso...

 
Igor Makanu:

No lo sé, nunca me ha pasado, como mucho si el terminal se cuelga durante la compilación del Asesor Experto - si había un error en el código, pasaba

Lo único que habría pasado es entender cómo se "volteó" todo:

1. MT4 es de 32 bits, el sistema operativo no puede asignarle más de 3GB de memoria, si pones un número máximo de barras en el gráfico, puedes engullir toda la memoria, para operar con el experto un número pequeño de barras es suficiente, yo pongo todas las 1000 barras (puedes ir más pequeño)

2. ¡Deberías instalar un terminal separado para ATS y no meterlo ahí!

3. no hacer una coloración de los gráficos, el EA no le importa realmente, pero consume recursos, la coloración (objetos gráficos, indicadores personalizados) se puede hacer en el segundo terminal y sólo puede ir allí si usted está picando para hacerlo

En mi opinión, el principio del minimalismo razonable y de "¡dejar la obra intacta!

Sí... es un largo camino para un zumbido... :-)

Hay que poner todo en la pantalla de un terminal de batalla - para seguir rápidamente la información y tomar decisiones... ¿Por qué si no lo necesitas todo - es MT4 y MT5! Conquistadores de todos los terminales :-) Las medias tintas son inapropiadas aquí, especialmente cuando todo es real y muy duro.

1,2,3 - no tiene sentido en absoluto... :-)

 
Roman Shiredchenko:

1,2,3 - no tiene sentido en absoluto... :-)

Sé lo que piden los usuarios, que aparezca en la pantalla el beneficio de hoy, de ayer, de la semana, e incluso dibujar una línea de toma de beneficios virtual, y si ejecuto una plantilla con los mismos indicadores en un gráfico, ¡todo me frena!

He visto como puedes destrozar el terminal haciendo algo que no necesita para operar

;)

 

¡Buenas tardes a todos!

Chicos, aconsejar, sólo no se refieren al libro de referencia, no se describe claramente allí y sin ejemplos, a veces me encuentro con la siguiente entrada:

void NombreFunción(void); o double NombreFunción(double); sin variables

¿cómo funciona? ¿Qué parámetros se pasan y desde dónde?

 

¿Cuáles son las particularidades de utilizar Symbol() y _Symbol? ¿Cuándo es mejor utilizar uno u otro Symbol?

¿Funcionará correctamente el siguiente código para comprobar si hay órdenes para el símbolo actual?

      int ordersTotal=OrdersTotal();
      bool isOrdersExist=false;
      for (int i=0; i<ordersTotal; i++){
         if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==true){
            if(OrderSymbol()==Symbol()){
               isOrdersExist=true;
               break;
            }
         }
      }