Errores, fallos, preguntas - página 953

 

En los parámetros de entrada de mi EA hay esta construcción:

enum ENUM_TFcode
{  code10=10,  // Parameter A
   code20=20,  // Parameter B
   code30=30,  // Parameter C
}; 
input ENUM_TFcode TFcode=10; // Parameter

Al iniciar el EA en el menú de selección de parámetros, el comentario es visible y queda inmediatamente claro lo que se está seleccionando. Pero luego al escribir la prueba como html en el navegador se ve esto:


¿Puede aconsejar cómo hacer que el informe (1) tenga Parámetro en lugar de nombre de variable TFcode, (2) y Parámetro A en lugar de valor 10? Como "Parámetro=Parámetro A" Aunque no es conveniente, pero en mi código todavía puedo entender qué se refiere a qué, pero si mi programa compilado será utilizado por otra persona, no será agradable.

 
paladin800:

... Pero todavía puedo entender en mi código qué se relaciona con qué, pero si mi programa compilado es utilizado por otra persona, no se verá bien.

La misma situación se da en la tabla con los resultados de optimización en el probador.

He recibido la respuesta del Servicio de Atención al Cliente:

... Resulta que los alias (nombres después de los comentarios) se hicieron exactamente para simplificar la entrada, no la salida.
 
fyords:

Situación similar en la tabla de optimización en el probador.

He recibido una respuesta del servicio técnico:

Mientras que puedo dar un enlace a un viejo tema en 4 - Manejo de los resultados de optimización en Excel.
Обработка результатов оптимизации в Excel - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Обработка результатов оптимизации в Excel - MQL4 форум
 
Rosh:
Aunque puedo darte un enlace a un tema antiguo sobre 4 - Manejo de los resultados de la optimización en Excel.
Gracias, lo leeré.
 

Me gustaría aclarar... Por si acaso (escribir en el archivo).

Cuando se cierra el terminal, la función OnDeinit() tiene tiempo de procesarse completamente?

El evento Deinit se genera para los Asesores Expertos e indicadores en los siguientes casos

  • antes de la reinicialización debida al cambio de un símbolo o de un período de un gráfico, al que se adjunta un programa mql5;
  • antes de descargar un programa mql5.


A veces el terminal se cierra en una fracción de segundo.

 
Rosh:
Mientras que puedo dar un enlace a un viejo tema en 4 - Manejo de los resultados de optimización en Excel.

O tal vez en un informe en lugar de registrar sólo las variables:


Valdría la pena emitir también el valor del comentario correspondiente, como:


 
Karlson:

Me gustaría aclarar... Por si acaso (escribir en el archivo).

Cuando se cierra el terminal, la función OnDeinit() tiene tiempo de procesarse completamente?

El evento Deinit se genera para los Asesores Expertos e indicadores en los siguientes casos

  • antes de la reinicialización debida al cambio de un símbolo o de un período de un gráfico, al que se adjunta un programa mql5;
  • antes de descargar un programa mql5.


A veces el terminal se cierra en una fracción de segundo.

Requiere su cheque personal. Exactamente en su hardware y en su entorno habitual
 
Yedelkin:

No, ese no es el problema. El divisible es un doble.

Lo más probable es que el problema se deba a estas líneas:

Pruebe a imprimir el valor "(precio_de_entrada - precio_de_parada)/punto" sin redondear (redondeo).

Gracias por la respuesta (por fin he podido darme de baja). El problema era, efectivamente, una conversión "directa" a int. Conseguí obtener el resultado correcto de dos maneras:

// Вариант 1
int stop_pips = int(MathRound((entry_price - stop_price)/_Point));

// Вариант 2
int stop_pips = (int)NormalizeDouble((entry_price-stop_price)/_Point, 0);
 

Se espera una solución en la nueva versión:

9. MQL5: Исправлена ошибка работы с альфа-каналом для изображений из ресурсов, приводившая к потере прозрачности. 

Hasta que salga la actualización tal pregunta. ¿Tiene algo que ver con que el terminal dé este mensaje?

Solía hacerlo.

 
tol64:

Se espera una solución en la nueva versión:

Hasta que salga la actualización tal pregunta. ¿Tiene algo que ver con que el terminal dé este mensaje?

Solía hacerlo.

No, no tiene nada que ver.