Errores, fallos, preguntas - página 880

 

¡Buenos días a todos!

Tengo una pregunta de este tipo.

Por ejemplo, he colocado manualmente una orden pendiente.

Entonces, después de un tiempo, decidí modificar una orden que había hecho antes (aún no se ha ejecutado).

No tengo problema en cambiar los niveles de precio y TP, SL, pero no tengo problema en cambiar el volumen de las órdenes pendientes.

La pregunta es ¿por qué?

(¿Por qué tengo que borrar el antiguo pedido cada vez, crear uno nuevo y volver a introducir todo en él?)

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
Fia:

No hay problema para cambiar los niveles de precio y TP, SL, pero no hay problema para cambiar el volumen de la orden pendiente?

de ninguna manera.

La pregunta es ¿por qué?

La respuesta es porque.
 
sergeev:

de ninguna manera.

Responde porque.

Buena respuesta...

Se trata de la comodidad del cliente, ¿no?)

La situación que he descrito anteriormente no es, como mínimo, lógica y, cómo decirlo, "no es una interfaz fácil de usar", ¿verdad?

Espero que los desarrolladores tomen nota de ello.

Gracias.

 
Fia: No hay problema para cambiar los niveles de precio y TP, SL, pero no hay problema para cambiar el volumen de una orden pendiente? La pregunta es ¿por qué?
Yo hice la misma pregunta hace un par de años. Renat (creo) respondió que el volumen es un elemento tan importante de una solicitud de operación (orden) que cambiar el volumen sólo es posible eliminando la orden inicial y colocando una nueva.
 
Yedelkin:
Yo hice la misma pregunta hace un par de años. Renat (creo) contestó que el volumen es un elemento tan esencial de una solicitud de operación (orden) que el cambio de volumen sólo es posible borrando la orden original y colocando una nueva. ...O algo muy parecido en el sentido - inmediatamente quedó claro de qué estábamos hablando.

Sí, veo que MT5 no contempla la posibilidad de cambiar el volumen de una orden pendiente (que ya ha sido creada).

Pero, para ser sincero, no entiendo muy bien por qué se puede modificar el precio de activación de una orden pendiente (y el SL, TP en ella), pero no el volumen?

¿Cuál es el problema, puede alguien iluminarme (realmente quiero entender)?

Gracias.

s.s. Además de los desarrolladores, ¿por qué no puedo cambiar el comentario de un oplot creado, cuáles son las dificultades (realmente quiero entender)?

 
Fia: Pero para ser honesto, no entiendo muy bien por qué el precio de activación de una orden pendiente (y el SL, TP en ella) puede ser modificado, pero el volumen no? ¿Cuál es el problema, puede alguien iluminarme (realmente quiero entender)?
Aquí, encontré ese tema: Modificación del volumen en una orden pendiente(post de Valmars).
 
Yedelkin:
He encontrado ese tema: Modificación del volumen en la orden pendiente(mensaje de Valmars).

Gracias, lo he leído, ya queda más claro que no registran la modificación del pedido en el historial (¿qué les impide hacerlo?), sino sólo en el registro.

Y entonces sigo sin entender del todo los argumentos de Valmar.

Lo mismo puedo decir del SL, imagina que inicialmente en la orden pendiente estaba en -20 puntos y luego se cambió y pasó a ser -5 puntos y luego la orden pendiente se abrió y todo cerró en menos 5 puntos.

¿Y cuál es la colisión, no hay cambio de SL en la historia? Los argumentos no son claros en cuanto al volumen.

Y si la orden pendiente no se ejecuta debería modificarse no sólo en nuestro terminal, sino que en el servidor del broker hay un registro (¿qué colisiones?).

Sigo sin entender cuál es el problema...

 

Creo que la lógica radica en el funcionamiento de los sistemas de solapamiento de posiciones, si funcionan con un volumen fijo, el usuario también debería funcionar así (para que MQ no tenga que realizar acciones extra que afecten a la velocidad)

 

Algún tipo de problema con las funciones virtuales y/o el número y/o el número de clases en el mismo módulo. En algún momento una nueva adición a una clase - encontró un error

Документация по MQL5: Основы языка / Объектно-ориентированное программирование / Виртуальные функции
Документация по MQL5: Основы языка / Объектно-ориентированное программирование / Виртуальные функции
  • www.mql5.com
Основы языка / Объектно-ориентированное программирование / Виртуальные функции - Документация по MQL5
 
A100:

Algún tipo de problema con las funciones virtuales y/o el número y/o el número de clases en el mismo módulo. En algún momento una nueva adición a una clase - encontró un error

¿sabe usted cuántos?