Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 628

 
Necesito cambiar el número mágico de una orden pendiente, pero estoy llegando a la conclusión de que no existe esa posibilidad. ¿Pueden decirme si el número mágico no se puede modificar o me he perdido algo en la vida?
 
paladin80:
Necesito cambiar el número mágico de una orden pendiente, pero estoy llegando a la conclusión de que no existe esa posibilidad. ¿Pueden decirme si el número mágico no se puede modificar o me he perdido algo en la vida?

bool  OrderModify(
   int        ticket,      // номер ордера
   double     price,       // цена открытия
   double     stoploss,    // stop loss
   double     takeprofit,  // take profit
   datetime   expiration,  // время истечения ордера
   color      arrow_color  // цвет
   );
 
No, sólo puedes borrar y volver a hacer el número mágico.
 
paladin80:
Necesito cambiar el número mágico de una orden pendiente pero he llegado a la conclusión de que no existe esa opción. Por favor, dime, ¿es imposible modificar un número mágico o me he perdido algo en esta vida?

Los magos y los comentarios, así como los lotes, no pueden ser modificados.

En el caso de las órdenes pendientes, se puede modificar el precio de ajuste y las órdenes de stop.

Una orden de mercado tiene órdenes de stop.

No sé la fecha de caducidad, no la uso.

 
artmedia70:

Los magos y los comentarios, así como los lotes, no pueden ser modificados.

En el caso de las órdenes pendientes, se puede modificar el precio de ajuste y las órdenes de stop.

Para el mercado - órdenes de stop.

No sé la fecha de caducidad, no la uso.

Ya veo. Eso pensé, pero pregunté por si acaso.

Por cierto, quiero saber si es necesario modificar los asistentes y los comentarios de los pedidos pendientes.

 
paladin80:

Por cierto, me pregunto si es necesaria la posibilidad de modificar los magos y los comentarios de los pedidos pendientes.

Cualquier tarea puede resolverse de diferentes maneras. Sexto año en el mercado, pero nunca tuve la necesidad de modificar el Magik (incluso en los días de la "juventud verde").
 
paladin80:

Ya veo. Eso es lo que pensaba, pero lo preguntaba por si acaso.

Por cierto, me pregunto si deberíamos poder modificar los asistentes y los comentarios de las órdenes pendientes.

¿Cambiar el mago? ¿Qué sentido tiene? Algo así como el orden que pertenece no sólo al EA, sino también a sus bloques lógicos individuales. Creo que - no es razonable.

Pero sería muy útil cambiar el comentario.

 

Buenas tardes, ¿podría darme una pista?

Tengo una horquilla de posibles acciones en OnInit, que dependen de la elección del usuario. ¿Es posible hacer esta elección a través de algo que no sea MessageBox, y si es así, cómo?

¿Entiendo correctamente que OnChartEvent funciona sólo entre eventos básicos de la terminal, como Init, NewTick, etc.?

 
artmedia70:

¿Cambiar el mago? ¿Qué sentido tiene? Algo así como el orden que pertenece no sólo al EA, sino también a sus bloques lógicos individuales. Creo que eso no sería razonable.

Pero sería muy útil cambiar el comentario.



¡Buenas noches, Artyom! ¡Desgraciadamente, esta mañana no he podido hacer una pregunta sobre el mago! ¿Está garantizado el mismo magik tras el cierre parcial de las posiciones CloseBy de la parte restante? ¿O es que la DC no está obligada a cumplirlo? Gracias.
 
borilunad:

Buenas noches Artyom, lamentablemente esta mañana no he podido hacer una pregunta sobre el magik. ¿Está garantizado el mismo magik después de un CloseBy parcial de las posiciones restantes? ¿O la DC no está obligada a cumplirla? Gracias.

Hola. El magik sigue garantizado. El comentario del orden cambia.

Digamos que había una posición de compra #12345 con el lote 1.0 con el comentario "algo inteligente" y la magia 100500. La mitad ha sido cerrada. Tenemos la posición Buy #123347 en trabajo con comentario de #12345 con comentario a#12347 y magia 100500 y una orden en la lista de cerrados Buy #12345 con comentario a#12347 y magia 100500.

Es por estos comentarios que se puede rastrear toda la historia de cierre parcial de su posición (bueno, o la misma inicial), que es lo que hago cuando se necesita.

 
artmedia70:

Hola. Magik se mantiene garantizado. El comentario de la orden cambia.

Digamos que había una posición de compra #12345 con el lote 1.0 con el comentario "algo inteligente" y la magia 100500. La mitad ha sido cerrada. Tenemos una posición de compra #123347 en la lista de órdenes activas con 0,5 lotes comentados de #12345 con número mágico 100500 y una orden en la lista de órdenes cerradas de compra #12345 con comentarios a#12347 y número mágico 100500.

Se puede rastrear toda la historia de cierre parcial de su posición (o, bueno, la muy inicial) por estos comentarios, que es lo que hago si es necesario.



¡Muchas gracias! Lo principal para mí es no poner a cero un magik para que esta posición no salga de su grupo porque es el magik el que separa las posiciones y muestra los datos de cada grupo por separado en sus gráficos porque el espacio es limitado y la cantidad de datos también.
Razón de la queja: