Errores, fallos, preguntas - página 609

 
x100intraday:

¿Entiendo correctamente que cuando se trabaja con una manija del indicador, sus datos son precalculados para toda la historia del marco de tiempo?

depende del indicador.

No hay nada que le impida escribir sus propios indicadores con sólo una parte de los datos calculados.

 

¿Puede alguien decirme cómo calcular el tiempo que tarda el experto en procesar un tick en el probador?

 
Konstantin83:

¿Puede alguien decirme cómo calcular el tiempo que tarda el experto en procesar un tick en el probador?

GetTickCount en OnInit y OnTester, contador global de ticks, en OnTester divide la diferencia de tiempo por el número de ticks y en res.
 
Urain:
GetTickCount en OnInit y OnTester, contador global de ticks, en OnTester divide la diferencia de tiempo por el número de ticks y en res.
Gracias, justo lo que necesito)
 

Uh, ya he empezado a golpear la pared...

Tengo un amplio abanico de herramientas en mis manos, y algunas posibilidades me hacen un guiño tentador, pero sospecho que no hay necesidad de ir allí, es un callejón sin salida.

Solía establecer diferentes etiquetas y colores para las distintas series de indicadores, como es habitual:

//---
#property indicator_label1  "Ind_label 1"
#property indicator_color1  clrRed

//---
[...]

//---
#property indicator_label5  "Ind_label 5"
#property indicator_color5  clrBlue
Eso se correspondía con el índice de estilo gráfico/construcción. Ahora se me ocurrió de repente: ¿por qué gastar memoria en múltiples búferes de cada construcción gráfica cuando esencialmente sólo hay un búfer gráfico, y la diferencia de color se puede establecer utilizando el ejemplo de la ayuda DRAW_COLOR_ARROW: https://www.mql5.com/ru/docs/customind/indicators_examples/draw_color_arrow?

Yo mismo aún no he descubierto lo que realmente quiero... ¿Quizás una ingeniosa imitación de varias series gráficas, colores y etiquetas con un solo búfer gráfico?

Dígame, ¿merece la pena intentar gastar mi mano de obra en esta dirección? Al fin y al cabo, si podemos tratar de colorear en diferentes colores, ¿por qué debería tratar de firmar diferentes nombres de etiquetas dentro de una misma serie gráfica - me parece que esto no lo proporciona el método estándar ni mis propios trucos?

Документация по MQL5: Пользовательские индикаторы / Стили индикаторов в примерах / DRAW_COLOR_ARROW
Документация по MQL5: Пользовательские индикаторы / Стили индикаторов в примерах / DRAW_COLOR_ARROW
  • www.mql5.com
Пользовательские индикаторы / Стили индикаторов в примерах / DRAW_COLOR_ARROW - Документация по MQL5
 

Buenas tardes.

Pregunta sobre la ventana "Comercio".

Por favor, aconseje cómo hacer que la ventana "Trade" muestre todas las órdenes (como en MT4) y no una posición de símbolo.

Necesito mostrar todos los comentarios de las órdenes abiertas. (De lo contrario, sólo son visibles los comentarios de la última orden a la posición del símbolo) .

Es decir, ampliar la ventana de "Comercio" por ticket de pedido.

Документация по MQL5: Торговые функции / OrderGetTicket
Документация по MQL5: Торговые функции / OrderGetTicket
  • www.mql5.com
Торговые функции / OrderGetTicket - Документация по MQL5
 
awkozlov:

Buenas tardes.

Pregunta sobre la ventana "Comercio".

Por favor, aconseje cómo hacer que la ventana "Trade" muestre todas las órdenes (como en MT4) y no una posición de símbolo.

Necesito mostrar todos los comentarios de las órdenes abiertas. (De lo contrario, sólo son visibles los comentarios de la última orden a la posición del símbolo) .

Es decir, ampliar la ventana de "Comercio" por ticket de pedido.

Tanto las órdenes como las operaciones en MT5 tienen un historial, toda la información necesaria la encontrará en la pestaña "Historial", también hay opciones de visualización (botón derecho del ratón), operaciones, órdenes y operaciones. La tabla puede ordenarse por las columnas seleccionadas.
 

No sé en qué tema escribir, si he escrito en el equivocado, que los moderadores me corrijan.

El probador de estrategias en MQL5 funcionaba y funciona, pero de repente hoy se ha negado.

Y nada funciona, incluso cosas que han funcionado antes. Esto es lo que hay en el registro:

2011.12.25 02:02:53 Autorización del núcleo 1 fallida (versión antigua)
2011.12.25 02:02:53 Núcleo 1 desconectado
2011.12.25 02:02:53 Núcleo 1 conectado
2011.12.25 02:02:52 Núcleo 1 conectado a 127.0.0.1:3000
2011.12.25 02:02:52 Proceso de agente del núcleo 1 iniciado

Es decir, el probador se inicia, se conecta a un núcleo, luego "se cae" y dice que la autorización falló de la versión antigua.

¿Qué es esta versión antigua? ¿Qué hacer?

 
glevix:

¿Qué es esta versión antigua? ¿Qué hay que hacer?

Lo más probable es que los agentes de pruebas ya se hayan actualizado automáticamente al trabajar en MQL5 Cloud Network, y que el propio terminal no se haya actualizado todavía.

Hay que esperar a que se actualice el terminal o instalar la nueva versión sobre la antigua (los datos se guardarán).

Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
 
Renat:

Lo más probable es que los agentes de pruebas ya se hayan actualizado automáticamente al trabajar en MQL5 Cloud Network, mientras que el terminal aún no se ha actualizado.

Tienes que esperar a que se actualice el terminal o instalar la nueva versión sobre la antigua (los datos se guardarán).

Sí, tienes razón, el terminal se ha actualizado automáticamente hoy y todo funciona.

Pensé que era por la actualización, pero... Ayer tuve que trabajar, pero no pude porque el terminal no estaba actualizado y no encontraba el botón de actualización.

Y hoy cuando el terminal se digna a actualizar el tiempo ha pasado, es decir, el trabajo no está hecho.

Si esto sucede regularmente, ¿podemos hacer un botón: "actualizar"?

Razón de la queja: