La sección "Service Desk" ha desaparecido - página 16

 
Алексей Тарабанов:

Hola a ti también.

Al prohibir a un usuario en el foro, se le priva automáticamente de la asistencia técnica. ¿Has pensado en ello?

Y tú, hola.

Prohibir al usuario en el foro le priva automáticamente de su apoyo. ¿Has pensado en ello?

Y tú, hola Alexey. ¿Qué tiene que ver la prohibición con esto?

El hombre pregunta qué ocurre en el lugar. ¿Por qué no se actualizan los productos, por qué no se lanzan nuevos productos? ¿Y cuánto tiempo durará?

Esta pregunta ya se ha formulado en este hilo, pero ha sido ignorada.

Por ejemplo, mi EA no se ha actualizado desde el 2 de agosto. Antes, este proceso duraba una media de dos o tres días.

Me uno a la pregunta de mis colegas.

He utilizado Service Desk un par de veces a lo largo de los años para desbanear y no lo veo muy necesario, pero la situación con los productos de Market es realmente estresante.

 
Boris Gulikov:

Y a ti, Alexei. ¿Qué tiene eso que ver con la prohibición?

El hombre pregunta qué está pasando en el sitio. ¿Por qué no se actualizan los productos, por qué no se dejan pasar nuevos productos? ¿Y cuánto tiempo durará?

Esta pregunta ya se ha formulado en este hilo, pero ha sido ignorada.

Por ejemplo, mi EA no se ha actualizado desde el 2 de agosto. Antes, este proceso duraba una media de dos o tres días.

Me uno a la pregunta de los colegas.

Service Desk desde hace unos años lo he utilizado un par de veces para quitar la prohibición y no veo especialmente la necesidad de ello, pero la situación con los productos del Mercado es realmente estresante.


Hace 5 días actualicé el producto en dos días.
Pero hay productos que ya llevan 10 días en la actualización.
Lo más probable es que se trate de una automatización.
 
No entiendo muy bien estas últimas afirmaciones. ¿No se publican y actualizan los productos en el mercado? ¿O simplemente el proceso se ha vuelto más lento?
 
Vitalii Ananev:
No entiendo muy bien las últimas afirmaciones. ¿Los productos no se publican en el mercado y no se actualizan en absoluto? ¿O es que el proceso es más largo?

El último producto se publicó en el sitio web el 7 de agosto.

 
Andrey Barinov:

El último producto se publicó en el sitio web el 7 de agosto.

Ya veo, pero eso no responde a la pregunta. ¿No se publican en absoluto o es que la revisión lleva más de un mes?

 
Al menos necesitamos consideración. Necesitamos saber cuál es el problema
 
Nsimba Kanamua:
Al menos necesitamos consideración. Necesitamos saber cuál es el problema

No hay problemas, sólo que la empresa se está reorganizando. Y pronto todo estará bien.

 
Vitalii Ananev :

No hay problemas, sólo que la empresa se está reorganizando. Y pronto todo estará bien.

¿Cómo lo sabes? No dicen nada en absoluto
 
Nsimba Kanamua:
¿Cómo lo sabes? No dicen nada en absoluto

Según los informes del administrador en el foro. https://www.mql5.com/ru/forum/271534/page12#comment_8387362

Исчез раздел "Сервисдеск"
Исчез раздел "Сервисдеск"
  • 2018.08.13
  • www.mql5.com
Только вчера он был, а сегодня уже его нет. Перезагрузка не помогла. Это только у меня так или у всех? Посмотрите, пожалуйста, у себя...
 
Boris Gulikov:

Yo, por ejemplo, no he tenido una actualización de EA desde el 2 de agosto. Antes se tardaba una media de dos o tres días.

Ahora todas las actualizaciones se realizan sin la participación de los moderadores, de forma automática. ¿Quizás no ha pasado las pruebas?

¿De qué producto habla?

Razón de la queja: