Interés y Humor - página 70

 
sergeev:


Adivina en el último video, ¿el hombre trató de recrear el lugar donde estaban juntos antes o no?
 
Mischek:
adivinó mal ) o me excedí , 256 en binario y felices fiestas )

¡¡¡¡¡256 es correcto y la fiesta es el día del programador!!!!!

¡¡¡HOORAY!!!

 
Mischek:

¡Oh! nuestro chico es un modelador 3D.....

Todo lo que hizo fue genial, la iluminación global, las texturas, el mapeado... Los detalles son lo suficientemente altos como para dejarle sin aliento....

Sin embargo, falta algo... ¡Oh!, lo tengo, la chica no es real, las arrugas y la sonrisa son artificiales, y el color de su piel no es natural...

Pero en general está bien, aunque el tema de las tetas no se explora en absoluto.

 
joo:

¡Oh! nuestro chico es un modelador 3D.....

Todo lo que hizo fue genial, la iluminación global, las texturas, el mapeado... Los detalles son lo suficientemente altos como para dejarle sin aliento....

Sin embargo, falta algo... ¡Oh!, ya lo tengo, la chica no está realmente torneada, las arrugas y la sonrisa son artificiales, y el color de su piel no es natural...

Pero en general - crédito, aunque el tema de las tetas no se revela en absoluto.

¿El tipo trató de recrear el lugar donde solían estar juntos o no?

Me pido la memoria.

 
Mischek:

¿Intentó el tipo recrear el lugar donde los dos solían estar juntos o no?

Me pido la memoria.

De cualquier manera. Me di cuenta por el intenso esfuerzo en su rostro arrugado y tenso.
 
joo:



Sin embargo, hay algo que falta... ¡Oh!, lo entiendo, la chica no es real, las arrugas y la sonrisa son artificiales, y el color de la piel no es natural...


Tuve que utilizar un editor para escanear a la chica, tumbada de espaldas y con los ojos cerrados, con los inevitables errores de extrapolación.

Y el servicio no es tanto para el chico como para la chica.

Por cierto, no reconstruye el lugar donde estuvieron juntos, se inventa el suyo propio.

 
 
 
Пришут вот-такое: http://navalny.livejournal.com/620973.html?thread=254324653#t254324653
PS. Por cierto, mi IE6 no permite en este sitio insertar imágenes, enlaces, vídeos, etc. Es decir, al entrar en un post no hay barra de botones. Y al responder no se cita el mensaje original.
Razón de la queja: